Xiaonan ha vuelto
He vuelto, hace mucho tiempo que no estaba tan feliz, porque he regresado a este lugar que me resulta familiar y cálido, ¡7723! ¡He llegado, Xiao Nan ha vuelto!
Respuestas (24)
¡Genial! ¡Ya llevas más de 5 meses registrado!
¡Bienvenido!!
Ver desde fuera…
Sigue siendo Xiao Chu...
Qué bueno que hayas vuelto, niño, deja que te dé un abrazo.
¡Nuevo buscando protección! Talla de sujetador A B C D Cuanto más grande, mejor ^o^
Hola hermanos, han trabajado duro...
No conozco…
Recién llegados pasando
Xiaonan es un miembro antiguo de 7723, apareció en el foro antes que yo
Estoy muy orgulloso de ser viejo y no morir. Xiao Nan, ¡soy más viejo que tú, más viejo que tú!!! Ugh ugh ugh, ¡cha cha!
La pequeña imagen que había creado frente a los recién llegados ya se ha arruinado por completo.
Aunque me guardó, todavía se está burlando conmigo, parece que está muy contento.
Hace mucho que no nos vemos
Sí, hace mucho que no nos vemos.
Cuando regreses, seguirás comentando sobre los juegos, ¿verdad? Traer algunos comentarios normativos sobre los juegos es muy bueno. (Conozco al autor de la publicación, ¿me reconoce el autor?)
Abajo está un gay, por supuesto pensando en ti, pero casi no reconozco el prefijo anterior. Esta vez de vuelta realmente no planeaba comentar sobre juegos, la razón también es muy simple, los extrañaba a todos, vine a ver si todavía estaban en 7723, la mayoría todavía está, muy conmovedor. Ya que lo dijiste así, intentaré comentar sobre los juegos nuevos. Acabo de comprar una tarjeta de datos, no sirve de nada guardarla, ahora uso un teléfono Android, aunque tampoco he tirado mi Nokia, siempre lo tengo cerca. Sin más palabras, mañana actuaré.
Soy un niño pequeño que vende plata y recientemente también cambié a Android
¡Bienvenido de nuevo, anfitrión~
¡Tampoco te he olvidado, Xiecang, jeje!
Cargar más respuestas