¡Les voy a ser honesto! ¡Qian nunca ha jugado con foros como Tieba ni nada por el estilo! ¡Cuando recién llegué a 7723, era como un tonto y no sabía cómo publicar un post! ¡Solo preguntando sobre el juego supe cómo publicar! Qian siempre veía los posts de otros y siempre parecía gente de buena índole al leer y responder posts!
Qian solo puede sentirse decepcionado, ¡realmente muy decepcionado! ¿De verdad es tan difícil responder a un post? ¡Publicar un post no lleva tiempo? ¡Aunque Qian todavía no ha intentado publicar posts de recursos o de juegos! ¡Pero los posts que he publicado hasta ahora siempre tienen calidad y cantidad garantizadas!
Publicar un post me lleva media hora o una hora para corregirlo, ¿es fácil? ¡Si tuviera ese tiempo, mejor estaría jugando con mi novia! ¡El tiempo para publicar un post podría incluso ser suficiente para tener un hijo con mi chica!
Vi esas respuestas, luego veo los clics; ¡totalmente desproporcionado! ¡Eso también cuenta! ¡Hay tanta gente viendo! ¡A veces cero respuestas! ¡Dame al menos un poco de consuelo por publicar posts completos!
A veces hasta los posts de spam intento hacerlos de calidad y cantidad. ¡Algunos posts basura ni siquiera llegan a spam! ¡Y todavía tienen más respuestas que los míos! ¡No hay caso! ¡Que se hundan los que lo leen! ¡Ya no tengo motivación para publicar! ¡Dejemos que el foro se quede desierto!
Si digo que voy a hacer un título llamativo ocultando la esencia, ¡mi conciencia no me lo permite! ¡Aunque la calidad del post sigue siendo buena!
Qian no va a seguir desperdiciando esfuerzo y dedicación en publicar esos posts interesantes y de broma. ¡Mi nivel cultural alcanza solo el cuarto grado de primaria! ¡Cuarto grado! ¡Este post me ha costado toneladas de células cerebrales! ¡Cuántas células cerebrales! ¡Necesitas al menos tomar tres veces té de Gastrodia con cerebro de cerdo para reponerlas!
¡No me extiendo más! ¡Me desconecto! ¡De ahora en adelante no voy a usar la cabeza para publicar posts!
Decepcionado, enojado... ¡y luego me desconecto sin publicar nada!
Respuestas (25)
Qué pasa
=_=Mi publicación tampoco tiene muchas respuestas, maldita sea, 119 vistas y 5 respuestas, ¿qué tal eso…
Desde que tuve una enfermedad mental, me siento mucho más animado.
=_= ¿Tengo mala suerte…?
En realidad, cuando recién llegué no entendía nada y cometí muchas metidas de pata.
¿Cuánto peso muerto? ¿Quieres decir que eres un magnate?
¡Tú eres el gigante! ¡Las células cerebrales mueren y luego vuelven a vivir, y luego vuelven a morir, no pesan varios kilos!
Buceando
Me estoy riendo hasta hacer pis...
Para satisfacer tu deseo de recibir respuestas, no dudé en registrarme con muchos ID diferentes. Cuando veas las respuestas a continuación, deberías pensar que esta es una persona llena de enorme humanidad que hace todo lo posible para ayudarte a cumplir tu deseo de respuesta. En cuanto a agradecerme, no es necesario; puedes simplemente recordar en tu corazón a la persona con el ID 27917.
Hermano Qian… sé fuerte. Publicar un mensaje requiere ocultar todo, ¡y además hacer un título sensacionalista! Jajaja… ¡La curiosidad mató al gato!
El foro es de todos, y nadie es prescindible. ¿Cuántos comentarios recibió el chiste que publiqué antes? Qian, vuelve a ser quien eras, ¡ánimo~
Abc
No he visto esta situación, así que no te lo tomes demasiado en serio.
Para satisfacer tu deseo de responder, no dudé en registrarme con muchos ID. Cuando veas la siguiente respuesta, deberías pensar que esta es una persona llena de gran humanidad haciendo todo lo posible para ayudarte a cumplir tu intención de respuesta. En cuanto a agradecerme, no hace falta; solo puedes recordar silenciosamente en tu corazón que esta persona con el ID 27148 lo hizo.
Empujar y unir fuerza
Se dice que si las células cerebrales mueren, pues mueren, de lo contrario, ¿para qué serviría un daño cerebral? Además, lz, tómalo con calma; si quieres respuestas es porque deseas la atención de los demás, quieres tener cierta reputación en el foro. Los miembros del foro solo se harán amigos de lz. Yo personalmente estoy en contra de los mensajes ocultos; no los oculto a menos que sea absolutamente necesario. ¿Qué significan las respuestas a los mensajes ocultos? Solo significan que alguien quiere ver el contenido de tu publicación; eso ni siquiera cuenta como respuesta. Es como si yo hablara contigo solo para obtener la llave de tus manos para abrir la puerta; no cerrar la puerta significa que ni siquiera quiero prestarte atención. Los mensajes ocultos son lo mismo; ¿por qué querrías obtener una respuesta tan insignificante? Lz, toma todo con calma.
¡Está bien! Lo admito~ Qian~ me pirateaste~
Te cito una frase: ¡Cómo puedes ser tan rencoroso! ¿Aún hermano! ¿No es lo tuyo mío?
Demasiado buceo (yo también soy uno de ellos...), demasiados turistas.
Cargar más respuestas