【Letra】Estilo de Jiangnan
Estilo Jiangnan - psy ————————— Mi papá acaba de matarlo, acaba de matarlo. Lo llevó al edificio, ese tipo inmediatamente pidió un precio. ¡Maldita sea, niño, se torció la cintura y aun así pudo pedir un precio! Papá no ** fácil, pudo pedir un precio. Cama de ruedas ~ simple ~ también pudo pedir un precio. Hizo tres chicos. Ese edificio romano en la calle se llevó tres chicos. Pero todos deben pagarlo juntos, se llevaron tres chicos. Papá no ** fácil, él llamó a papá y se llevó tres chicos. ¡Genial, tres chicos! La familia me llevó ~ tres veces ya, ¡oh! El perro vino a hacerlo (¡hey!) El perro vino a atraparme (¡hey!) La familia me llevó ~ tres veces ya, ¡oh! El perro vino a hacerlo (¡hey!) El perro vino a atraparme (¡hey!) Inmediatamente me inclino a empezar a hacer cosas con chicos, ¿lo hago o no? ¡Hacer! ¡Hacer! ¡Hacer! ¡Hacer! ¡Hacer! ¡Hacer! ¡Hacer! ¡Hacer! ¡Hacer! ¡Hacer! ¡Hacer! ¡Hacer! Mi papá acaba de matarlo (¡ah~!) Acaba de matarlo ~ oh ~ oh ~ oh ~ oh ~ Mi papá acaba de matarlo (¡ah~!) Acaba de matarlo ~ oh ~ oh ~ oh ~ oh ~ Mi papá acaba de matarlo ~ eh~~~~~~~~ Descanso ~ cansado ~ oh ~ oh ~ oh ~ oh ~ Mi papá acaba de matarlo ~ eh~~~~~~~~ Descanso ~ cansado ~ oh ~ oh ~ oh ~ oh ~ Eh eh eh eh eh eh ~ Boy maduro, la soledad no solo puede pedir un precio. Lo llevas al oeste, vivero, a ver luces, si no lo haces no puede pedir un precio. Si quiere soledad, de inmediato se hace y también puede pedir un precio. Cama de ruedas ~ simple ~ te pide un precio. Hizo tres chicos. El chico bajo la cama, la soledad, lo hizo, hizo tres chicos. Se quedó a jugar cerrando la puerta, quiere abrazar fuerte y hacer tres chicos. Pero explota su tonto jugando duro, quiere tres chicos. ¡Genial, tres chicos! La familia me llevó ~ tres veces ya, ¡oh! El perro vino a hacerlo (¡hey!) El perro vino a atraparme (¡hey!) La familia me llevó ~ tres veces ya, ¡oh! El perro vino a hacerlo (¡hey!) El perro vino a atraparme (¡hey!) Inmediatamente me inclino a empezar a hacer cosas con chicos, ¿lo hago o no? ¡Hacer! ¡Hacer! ¡Hacer! ¡Hacer! ¡Hacer! ¡Hacer! ¡Hacer! ¡Hacer! ¡Hacer! ¡Hacer! ¡Hacer! ¡Hacer!Mi papá acaba de matarlo (ah~) Acaba de matarlo~ oh~ oh~ oh~ oh~ Mi papá acaba de matarlo (ah~) Acaba de matarlo~ oh~ oh~ oh~ oh~ Mi papá acaba de matarlo~ eh~~~~~~~~~ Descansa~ cansado~ oh~ oh~ oh~ oh~ Mi papá acaba de matarlo~ eh~~~~~~~~~ Descansa~ cansado~ oh~ oh~ oh~ oh~ Eh eh eh eh eh eh~ Tengo que hacerlo~ también lo uso para hacerlo Espalda~ espalda espalda~ toco por todas partes~ pies para hacerlo Tengo que hacerlo~ también lo uso para hacerlo Espalda~ espalda espalda~ toco por todas partes~ Pies para (los pies pueden jugar hasta eyacular) Mi papá acaba de matarlo Eh eh eh~ eh eh~ eh~~~~~~~~~ Descansa~ cansado~ oh~ oh~ oh~ oh~ Mi papá acaba de matarlo~ eh~~~~~~~~~ Descansa~ cansado~ oh~ oh~ oh~ oh~ Eh eh eh eh eh eh~ Mi papá acaba de matarlo Mi papá acaba de matarlo
Respuestas (5)
=_=
tres palabras
¿De dónde sacaste letras tan poderosas?
→_→ Baidu
¡Está bien! ¿De dónde vienes?
— Todas las respuestas cargadas —