1 Despertar y sentirse tan cómodo... como si hubiera encontrado un tesoro, ¡yuhuja~!
2 Querido… ¡mujer-mujer! Feliz Día de la Madre ::>_<:: ¡Te envié una tarjeta SIM! Ayuda a mamá con algunas tareas del hogar…
3 ¡Mientras haya compañeros, hay felicidad infinita! ¡Recordaré a ustedes que firmaron en la ropa clara! No los dejaré ir hasta morir…
4 ¡No tenemos líder! ¡Solo generales! Lideramos el ejército… enfrentar al enemigo con valor y asumir responsabilidad!
5 El corazón… no puede conectarse, comenzando a estar un poco molesto…
6 Molesto y confundido… ¡No quiero hablar con nadie! Me escondo en casa mirando el cielo… un poco decadente.
7 Espero que cambies… también esperaré silenciosamente tu respuesta! (cuando coqueteo)
8 ¡El país ahora me ha asignado una misión!
9 Camino solo en mi mundo… sin compañía, sin primavera, sin felicidad… los edificios viejos se alzan
10 El mundo perfecto nunca ha despreciado a nosotros que no somos perfectos… y aún no sabemos hacer que nosotros mismos nos acerquemos a la perfección para resaltar este mundo… ¡Aprenderé todo lo bueno! ¡Esforzándome por ser profesional!…
11 Si alguien está dispuesto a escuchar ‘‘Llorando sobre el hombro'' para entenderme, esa persona será la primera que realmente me entiende en el corazón.
12 Poco a poco me gusta pensar todo el día en cosas que hacer reír, todos me dicen que estoy demasiado loco, yo me río de que los demás no pueden ver a través de esto… ¡Exploto! ¡Avión! ¡Suite! ¡Robar el granjero! ¡Tres con uno! ¡Doble punta! ¡Tope! ¡Rey grande! ¡Rey pequeño! ¡Jaja~
【Palabras de Qian】Publicar un mensaje aburrido
Respuestas (8)
Para satisfacer tu deseo de responder, no dudé en registrarme con muchos ID. Cuando veas la siguiente respuesta, deberías pensar que esta es una persona llena de gran humanidad haciendo todo lo posible para ayudarte a cumplir tu intención de respuesta. En cuanto a agradecerme, no hace falta; solo puedes recordar silenciosamente en tu corazón que esta persona con el ID 27148 lo hizo.
Chico del bar de agua
Para satisfacer tu deseo de recibir una respuesta, tu hermano no ha escatimado esfuerzos y ha registrado muchos ID. Cuando veas la siguiente respuesta, deberías pensar que esta es una persona llena de gran humanidad que está haciendo todo lo posible para ayudarte a cumplir tu deseo de recibir respuesta. En cuanto a agradecerme, no es necesario; puedes simplemente recordar en silencio en tu corazón que esta persona con el ID 27917 lo hizo.
Después lo veré
Pues... hoy hay examen en el aula escalonada... hace frío
Eh, ¿terminaste el examen? ¿Cuántos puntos sacaste?
¿Cuánto? ¿Quién quiere jugar con Foqueta en la galaxia? Agrégame en QQ 2428619979. Hola, hermosa.
— Todas las respuestas cargadas —