————
Bienvenido a navegar y consultar la Página de Información para Miembros de Aoxiang. Esta publicación es la fuente, y puedes ofrecer sugerencias adicionales o revisadas. Por el nombre de la _____ que puedes ver, parece que hay algo que merece la pena profundizar. Naturalmente, lo que Xiao Ji debería ofrecer aquí no puede ser algo que otros ya sepan desde el principio, de lo contrario sería insignificante. Así que, en primer lugar, "Aoxiang" es uno de los miembros (nombres) con la atmósfera positiva (energía positiva) más fuerte en el foro. "Volar" significa extender tus alas y volar, y también implica no estar atado, actuar como quieres y luego ascender a la cima. El significado original de "Xiangxiang" permanece sin cambios, pero el contenido que muestra se ha concretado: sin ser perturbado por palabras ociosas, mi concepción artística es elevada y puedo concentrarme generosamente...... De este análisis, queda claro que Ao Xiang puso mucho cuidado en el nombre de los miembros, lo que revela indirectamente la profundidad literaria y las razones detrás de tal "herencia". Además, el nombre famoso hace que parezca apropiado que coincida con la reputación del "Escritor del Foro 7723." (En contraste, Xiao Ji parece palidecer en comparación.) El análisis anterior de "Ao Xiang" parece decirnos: "Un nombre de miembro no debe tomarse a la ligera; puede ser una muestra de tu humanidad o de las emociones y máximas que quieres transmitir. Un nombre de membresía también puede ser una forma de arte." (No bromees diciendo que Xiao Ji le está dando demasiadas vueltas; dada la personalidad meticulosa de Ao Xiang, esto no es imposible.)
Título: (Usado anteriormente) Experto Pícaro @Aoxiang...... (También hay varios nombres alternativos de cuentas, quizá no muchos, pero no estoy seguro, aunque en general sigue dependiendo de 'Xiang') (actualmente en uso) Tianxiang (el prefijo es incómodo porque no cumple con las 7723 Regulaciones Familiares No Escritas, esencialmente no cumple con la definición de 'familia'—falta de personal)
Liderar o participar en hazañas (logros): (1) Contribuyó con la novela más completa al foro (hasta la fecha) la novela larga más completa 'Tianji Po', y obtuvo un amplio reconocimiento entre sus miembros con su estilo de escritura distintivo y concepción ingeniosa, convirtiéndose en el primero en hacerse famoso entre los '7723 escritores del Foro'. Periodo de tiempo: Desde su periodo de recién llegado hasta la actualidad. (2) Lideró un incidente absurdo de "comer luz de luna". Aunque existía el problema de difundir imágenes por todas partes, su valor de entretenimiento se convirtió rápidamente en tema de debate en foros. El resultado: las dos compañías no tenían ninguna conexión desde el principio y el asunto se desmoronó.③En el foro “Tres Meses Negros”, desempeñó un papel importante con una imagen positiva, pero más tarde, sin saber por qué, se volvió negativo, y debido a que publicó un mensaje de despedida, encendió el ambiente sombrío del foro; incluso con la intervención del administrador, no se pudo detener el desastre de la desaparición de los miembros… ④Renunció a la gestión del “Área de Novelas Originales”. (Esto fue durante el período de “Tres Meses Negros”. La razón por la que no se incluye en los eventos positivos anteriores es porque Xiao Ji sintió que era una decisión “MALA”. Ao Xiang renunció a algo que no debía abandonar, lo que equivale a romper sus propias alas… Durante su gestión del área de novelas no hubo problemas, e incluso organizó un evento muy bien, eso es un hecho.)…
“Pequeño secreto”: Ao Xiang es un fanático de “La Luna de Qin”… (Esto, tal vez, ni sea un secreto)
Epílogo del mensaje: Puede que algunos amigos mencionen que falta la sección de “atributos”, pero Xiao Ji quiere decir que esto no es una sección predeterminada, así que por favor resúmanlo ustedes mismos. Ao Xiang es un miembro con el que he tenido más contacto real en el foro, y lo he observado desde que llegó al foro, por lo que tal vez lo conozco más que Hei Ma San. Ao Xiang, después de un período de silencio, ahora está esforzándose por “volar alto” nuevamente en el foro.
======\Volver al hilo de navegación
『Publicación Exclusiva para Miembros』Deja que la reputación vuele en la implementación del foro
❮
❯
Respuestas (17)
Arriba.
Este post debe ser subido
¡Muy poderoso! ¡Apoyo!
Para satisfacer tu deseo de recibir respuestas, no dudé en registrarme con muchos ID diferentes. Cuando veas las respuestas a continuación, deberías pensar que esta es una persona llena de enorme humanidad que hace todo lo posible para ayudarte a cumplir tu deseo de respuesta. En cuanto a agradecerme, no es necesario; puedes simplemente recordar en tu corazón que la persona con el ID 30482 lo hizo.
¡Volver a subir!
Gracias por el apoyo… Parece que este post ha tardado un poco… pero, finalmente, al fin lo terminé… Me doy un respiro, lo que queda es esperar la reacción de Áoxíng y de todos.
Qué duro…
Hacer que me describan como tan fuerte se siente un poco extraño... jaja, en realidad soy una persona muy despreocupada, y no me he detenido mucho en cuanto a los apodos. Me gustan los halcones, volando por el cielo, observando todo desde arriba, con una pasión abierta que otros no tienen. Soy fan de 'Qin Shi Ming Yue', y no solo eso, sino fan de varios personajes de Qin. (¡Me encanta!) Pero ahora solo uso dos cuentas, mi cuenta principal con ID: 19153, siempre en línea, como se puede ver por más de 2500 inicios de sesión, y la otra es esta cuenta secundaria. Por favor, tengan esto en cuenta, porque en la historia del foro ha habido personas que se han hecho pasar por 'Ao Xiang'. Todos tenemos un poco de vanidad oculta, yo no soy la excepción, y en publicaciones como esta me gusta criticar con intensidad. No esperaba que 'You Xia' ya me tuviera 'vigilado', pero no me di cuenta. Algún día quisiera escribir un artículo sobre 'You Xia', pero al ver los tres primeros 'post especiales para miembros' de 'You Xia' (tan profundos), siento que mi escritura aún es un poco inferior. Además, no conozco a 'You Xia' tan bien como 'You Xia' me conoce a mí, me da vergüenza... Pero también prestaré atención a 'You Xia', y a otros amigos en el foro; en el futuro también quiero publicar algunos artículos, ¡jaja~!
Jejeje~¿Qué tal, sientes una especie de ‘aprecio y respeto por los héroes'? En realidad, no es para tanto, después de todo, alguna vez aún eras un 'novato' que necesitaba pedirme consejo, así que es normal prestar más atención. Y tú en realidad creciste de verdad durante el tiempo que no estuve en el foro, es decir, los 'tres meses negros' (de marzo a junio), pero lo que realmente pasó entonces, cuando regresé todavía pasé mucho tiempo poniéndome al día... Como resultado, descubrí muchos hechos desalentadores, y uno tras otro los miembros decían que se irían... El foro rapidamente cayó desde su apogeo... Pero, lo pasado, pasado está, ¿no es cierto que algunos que se fueron también han regresado? Zoar, durante el período de revitalización del foro, ¡haz más esfuerzos! ¡Todos hemos superado los días difíciles!
Xiao Jiji es muy sincero cada vez que publica y responde...
¡He venido a subir el tema!
Bien, está bien escrito... ¡Viva Xiao Ji...
Xiang = caca, jajajajaja, qué punto de risa tan extraño
Siempre pasando de largo, nunca sido superado
Déjame decir una cosa más: bienvenido de nuevo
No sé de qué habla el autor del post
Perdón, mi obra tan humilde no puede ser comprendida por los que son más sofisticados en el piso de abajo. Además, ¿qué significa cuando Xiaoxuan dice 'bienvenido de nuevo'? Ao Xiang ya ha vuelto desde hace algún tiempo.
— Todas las respuestas cargadas —