【Continuación】La historia de la cucaracha y el chico guapo

El cartel original: fácil Vistas: 188 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-12-04 07:02:09
————\Extra《Lluvia de Meteoritos》\1\Meteorito A dijo: Hace un momento alguien me pidió un deseo.\Meteorito B dijo: Hace un momento una cucaracha me pidió un deseo.\Meteorito A dijo: …Ahora realmente pasa de todo.\Meteorito B dijo: Era una cucaracha a punto de morir, se escondió para no ser vista por la persona que le gusta.\Meteorito A dijo: Esa persona deseaba que una cucaracha apareciera sana y salva en su casa.\Meteorito B dijo: Esa cucaracha deseaba seguir viva, igual que vivir tanto como la persona que le gusta.\2\Meteorito A dijo: La persona que me pidió un deseo es buena, así que ahora voy a cumplir su deseo.\Meteorito B dijo: La que me pidió un deseo es una cucaracha, la familia cucaracha ha hecho muchas cosas malas, así que el deseo tendrá descuento.\Meteorito A dijo: ¿Cómo quieres hacer el descuento?\Meteorito B dijo: Aunque la deje seguir viva, nunca volverá a ser cucaracha, nunca volverá a disfrutar de la felicidad de ser cucaracha.\Meteorito A dijo: Entonces, ¿en qué quieres que se transforme?\Meteorito B pensó un momento y dijo: Que se convierta en humano, ser humano es lo más difícil.\3\La madre del chico guapo se fue a casa después de comer.\El chico guapo cerró la puerta y se sentó solo en el sofá, en silencio.\En adelante, ningún insecto compartiría sus galletas de huevo y leche.\En adelante, ningún insecto tonto lo haría feliz.\Su efímero año, resultó ser la mitad de su vida para él.\El chico guapo no podía seguir pensando, se levantó y se dirigió al dormitorio.\4\De repente, sonó un gran golpe en la cocina.\El chico guapo giró la cabeza y corrió hacia la cocina.\Cuando llegó a la cocina, vio el gabinete de alimentos caído, y un joven desnudo sentado en el suelo, con una caja de galletas vacía en las manos.\El joven lo descubrió, levantó la cabeza, parpadeó con sus grandes ojos negros y dijo un poco apenado: ¿Ya no hay más galletas de huevo y leche?\————\1\El chico guapo abrió los ojos grandes y miró al ser que por ahora llamaremos adorable.\El chico guapo miró las ventanas alrededor, estaban cerradas. Luego miró al pequeño que lo observaba con ojos grandes y negros, confundido, resulta que el chico guapo estaba de mal humor y se había equivocado, eso era un niño muy lindo, eh, con características sexuales evidentes…\El niño percibió la mirada del chico guapo, rápidamente juntó las piernas y cubrió su parte íntima con la caja de galletas de huevo y leche, sonrojándose.\El chico guapo al ver su acción también se sonrojó, sin saber a dónde mirar.\Cinco minutos después, finalmente recuperó su voz.\¿De dónde vienes, niño?\El niño se sorprendió y levantó la cabeza, luego la bajó. Señaló el armario de alimentos.\2\El chico guapo miró a este niño que parecía muy tímido y se sintió impotente.\Se agachó. ¿Cómo te llamas? ¿De quién eres?\El niño no levantó la cabeza, ni habló, solo negó con la cabeza.\El chico guapo fue derrotado, qué niño tan extraño.\El chico guapo acarició el suave cabello del niño y se dio vuelta para salir.\Apenas dio un par de pasos, su mano fue agarrada.\El niño levantó la cabeza, parpadeando con ojos inocentes.\En un instante, el chico guapo recordó a cierto pequeño que hacía gestos lindos, pero él ya no estaba.\3\Voy a traerte una prenda de ropa, no puedes andar sin ropa.\El niño soltó la mano del chico guapo, parpadeando.\El chico guapo sigue siendo tan amable y guapo.\El chico guapo tomó su propia camisa y se la puso al niño.\La gran camisa cubría al niño, moviéndose de un lado a otro.\El chico guapo arremangó las mangas del niño, mostrando sus delgados y casi lamentables bracitos. El chico guapo murmuró para sí: últimamente tengo esta tendencia a cuidar de los demás. El chico guapo dijo: si no hablas, mañana solo podremos llevarte a la comisaría.\El niño se angustió, movía la boca y las palabras que salió fueron solo fragmentadas.\Pequeña cucaracha. Viva. No me voy.\4\El chico guapo se dio vuelta, incrédulo. Pero, entre las cejas y los ojos del niño, parecía realmente haber algo vagamente familiar.\El niño vio la mirada del chico guapo y bajó la cabeza nuevamente, estirándose la cara frustrado. Claro, al chico guapo no le gusta la cucarachita actual.\Je. El chico guapo sonrió, con voz magnética, amable y resignada dijo: pedir deseos a las estrellas fugaces, ¿acaso realmente funciona? Qué bueno que alguien tan pequeño como tú haya vuelto.\El niño levantó la cabeza, sorprendentemente fue reconocido, pensaba que sería echado.\El niño pensó, el chico guapo sigue tan despistado.\El chico guapo frotó bruscamente el cabello del niño, luego se frotó la cara, suspirando profundamente.\El niño siguió al chico guapo hasta la sala, de ánimo muy bajo. Creía que habría un abrazo, pero claramente, al chico guapo todavía le gustan las chicas.\5\El niño abrió los ojos, la cara del chico guapo estaba muy cerca.\Las pestañas del chico guapo son cortas, pero combinan con sus ojos.\La nariz del chico guapo también es bonita, todo en él es hermoso, realmente es un chico guapo.\Despierta, pequeño.\El niño se sonrojó al ser sorprendido espiando.\Pero, el chico guapo despistado también está bien, simplemente está bien.¿Por qué eres tan tímido, igual que antes? Pero tú casi no hablas. En ese momento, pensaba solo en lo maravilloso que sería que te convirtieras en un adulto, podríamos hablar juntos. El niño levantó la cabeza sorprendido, y dijo en voz baja: En ese momento, también dijiste otras cosas. ¿Eh? Hablas mucho más claramente ahora. El niño desvió la cara, con lágrimas de injusticia y enojo brillando en las esquinas de los ojos, frunció los labios, con el rostro rojo, muy descontento. ¿Qué pasa? Tu cuerpo cambió, incluso tu temperamento ha cambiado. El niño no respondió. Sorprendentemente, el chico guapo se levantó solo para lavarse. Un chico guapo atontado también puede ser un dolor de cabeza, pensó el niño. 6 El chico guapo regresó después de lavarse, y el niño todavía estaba escondido en las mantas. El chico guapo le dio palmaditas en la cabeza. Está bien, deja de hacer mimos. Levántate a lavarte, es hora de desayunar. La cara del niño se puso roja nuevamente, claramente estaba enojado, no haciendo mimos. El chico guapo le mostró cómo cepillarse los dientes, y el niño imitó bastante bien. El chico guapo sonrió y lo elogió. El niño se puso de muy buen humor. 7 El chico guapo sacó el pan de huevo y leche horneado, y lo puso frente al niño. El niño, por costumbre, lo rompió en trozos pequeños en el plato, y luego comió pedazo por pedazo, torpemente adorable. El chico guapo dijo: Hay migas de pan en la mesa. La pequeña cucaracha se puso avergonzada, sacó la lengua y lamió sus dedos, recogiendo las migas de la mesa y llevándoselas a la boca. El chico guapo, al verlo, de repente se sintió muy triste. La pequeña cucaracha, al ver el cambio en el rostro del chico guapo, comió todavía más con cuidado, sin querer enfadarlo. El chico guapo dijo: Hoy es día libre, luego te compraré ropa. ¿Qué tipo te gusta? La pequeña cucaracha levantó la cabeza apresuradamente para mirar al chico guapo y luego la bajó. Me gusta lo que le gusta al chico guapo. El chico guapo sonrió, las pequeñas orejas de la cucaracha se pusieron rojas. 8 Después de comer, el chico guapo recogió, y el niño también ayudó a recoger los platos. ¿Eh? ¿Todavía te gusta hacer tareas del hogar? Realmente eres un niño muy bueno. Te daré un nombre, no podemos seguir llamándote niño todo el tiempo. ¿Cuál te gustaría tener? No digas "el que le gusta al chico guapo", eso ya se ha convertido en tu respuesta universal. El niño se puso avergonzado, el chico guapo puede ver lo que otros piensan, realmente es un chico guapo mágico. Deja de soñar despierto, pequeño tonto. Yo… ¿Me llamo pequeño tonto? La pequeña cucaracha levantó la cabeza, el chico guapo se puso serio. ¿Y la pequeña cucaracha? El chico guapo frunció el ceño. Está bien, me has vencido. ¿Qué te gusta?Galletas de huevo y leche, pan de huevo y leche, pudín de leche... todos son dulces, ¡cuidado con tus dientes! Mmm, llamémoslo panecito, lindo. El niño asintió con la cabeza, con los ojos redondos y curvados como media luna, sonriendo como un gato. Me gusta ese nombre. Pero el niño todavía estaba dudoso, y al final, ¿no eligió lo que le gustaba al chico guapo...? 9 El chico guapo salió a comprar ropa para el panecito. Mmm, en la televisión estaba pasando en horario estelar "Xi Yangyang y el Lobo Gris", así que compró la camiseta de Xi Yangyang. También compró los pantalones cortos del Lobo Gris. Crema de príncipe rana, comprada. Pasta de dientes de conejito blanco, mmm, comprada. Después de comprar un montón de cosas, al volver a casa, el panecito estaba sentado en el suelo, apoyado en el sofá. Una línea brillante de saliva en la comisura de la boca. El chico guapo pensó: este panecito todavía tiene los hábitos de una pequeña cucaracha. 10 El panecito parecía gustarle especialmente los pantalones cortos del Lobo Gris. Después de ponérselos, siempre se tocaba su pequeño trasero con cuidado, y luego se quedaba pensativo. El chico guapo miraba curioso. ¿Qué pasa? El panecito estaba pensando si el Lobo Gris lo mordería en el trasero por apretarlo. El chico guapo estaba muy frustrado, desde que le puso el nombre de panecito, al hablar, reemplaza todo “yo” por “panecito”. No, el Lobo Gris solo le gusta la Loba Roja. ¿Eh? Pero hace un momento, cuando el panecito miraba, pensaba que le gustaba Xi Yangyang. El chico guapo puso cara de frustración. 11 El teléfono de la casa del chico guapo sonó, él fue a contestar. Cuando terminó, miró hacia atrás y vio que el panecito tenía pegado en la boca el envase de pudín de leche. Los ojos del panecito estaban llenos de vergüenza, y su cara estaba enrojecida. El chico guapo estaba muy frustrado y fue a quitárselo; el envase de pudín había dejado un círculo rojo en el rostro del panecito, ¡qué divertido! En la carita blanca todavía quedaba un poco de pudín de leche. Anda tú~~, dijo el chico guapo tocando la nariz del panecito. El panecito seguía mirando el teléfono, como si fuera algo importante. 12 El chico guapo se fue a trabajar, dejando las cosas listas para el panecito. No se permite sentarse en el suelo, ni provocar a otros animalitos a entrar a la casa. Sé un niño bueno. El panecito estaba un poco apenado, un día sin ver al chico guapo. Cuando el chico guapo terminó de trabajar, vio al panecito dormido en el sofá junto al teléfono. De repente, el teléfono sonó. El panecito rápidamente lo levantó y gritó: Panecito es Panecito. El chico guapo estaba muy frustrado.Parece que la persona al teléfono no cooperaba mucho, así que Panecito repetía: Panecito es Panecito. Hasta que el chico guapo tomó el teléfono y dijo: Soy XXX. Panecito seguía mirándolo fijamente, parpadeando, con una expresión de querer hablar por teléfono. 13. El chico guapo llevó a Panecito a cortarse el pelo. El peluquero estaba confundido. Le hizo un corte fresco y adorable, al máximo nivel de chico guapo. El chico guapo estaba muy satisfecho, Panecito también. Pero... al secar el cabello, el peluquero perdió la paciencia. No importaba cómo secaban el pelo de Panecito, siempre había dos mechones que se erizaban, y ni con gel ni con agua había manera de ponerlos bien. El peinado guapo se transformó en un peinado travieso... El chico guapo enrolló con los dedos esos dos mechones traviesos y se rió. ¿Se parecen a las antenas de una pequeña cucaracha? Panecito asintió obedientemente, ¡sí que se parecen! 14. El chico guapo se fue al trabajo. Terminó todas sus tareas, se tomó un café y pensó en Panecito. Recordó esa mirada lastimera de sus pequeños ojos que quería hablar por teléfono. ¡El teléfono sonó! ¡El teléfono sonó! ¡Hola! ¡Panecito es Panecito! ¿Buscas a Panecito? El chico guapo sonrió. Sí, estoy buscando a Panecito. Oh, Panecito es Panecito. Panecito finalmente había esperado a que alguien llamara buscándolo. Y, además, esa persona era el chico guapo. Colgó el teléfono contento y corrió a la cocina. El chico guapo miraba el teléfono resignado: Quería charlar, ¿y cómo que justo después de decir "busco a alguien" me cuelgan...? 15. El chico guapo salió del trabajo, y al no ver a Panecito en la casa, escuchó ruidos en la cocina. La cocina estaba llena de ollas y sartenes por todos lados. De espaldas a la puerta, con su pequeño trasero al aire, Panecito estaba allí haciendo algo con mucho esfuerzo. Sobre sus pantalones cortos, Bob Esponja se movía y sonreía alegremente. El chico guapo pensó: todavía no le gusta usar pantalones largos. El chico guapo no se quejó del desorden en la cocina, y preguntó suavemente: ¿Qué estás haciendo? Panecito se asustó y se volvió, con el rostro y la nariz llenos de harina blanca, incluso en la cabeza. Su cara estaba enrojecida, resaltando aún más sus delicadas facciones... (De hecho, había alguna palabra que ni recordaba cómo escribir.) Inconscientemente le dijo a sus dedos, en voz baja, que estaba haciendo fideos que le gustaban al chico guapo. Parece que la última vez que hizo fideos, había dicho algo así. El corazón del chico guapo de repente se sintió muy suave, muy suave, tan suave que parecía que podía gotear agua.De repente, quiso abrazar a este niño obediente, pero al ver que estaba cubierto de harina, dejó la mano. 19 El chico guapo salió a hacer la cena, el pequeño panecillo se agachó en el suelo, sosteniendo un cuchillo de cocina cortando cebolla picada, con un semblante serio y torpe. El chico guapo se acercó, su expresión se suavizó un poco, tomó el cuchillo de la mano del pequeño panecillo y movió la tabla de cortar del suelo hasta la encimera. El pequeño panecillo tampoco se atrevía a hablar, se frotó las manos y se quedó al lado. El chico guapo sabía de su incomodidad y nerviosismo, pero aún así no le prestó atención. Después de cenar, el pequeño panecillo se dedicó a limpiar la mesa y recoger los platos activamente. El chico guapo jugaba videojuegos, el pequeño panecillo le traía agua. El chico guapo fue a lavarse, ya había preparado el agua para la ducha y exprimido la pasta de dientes. El chico guapo pensó, el pequeño panecillo es un niño así, cuando comete un error, no sabe decir las palabras correctas, solo puede esforzarse serio y torpemente, esperando ser perdonado. El chico guapo salió, el pequeño panecillo esperaba en la puerta. Cuando el chico guapo regresó a la habitación, el pequeño panecillo finalmente dijo: Chico guapo, puedes enojarte conmigo, pero no me eches afuera. La nariz del chico guapo se llenó de emoción de repente, casi se le caen las lágrimas. El pequeño panecillo es un niño con muy poca seguridad. En su mundo solo existe el chico guapo. De repente tiene miedo, sin sí mismo, ¿qué hará él? (Todavía es mejor el texto. Lalala...)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ah, me ha deslumbrado, no puedo ver nada
Se puede notar que este es un artículo escrito por una mujer… (personalmente no creo que deba considerarse una novela)
¿Enviaron la versión equivocada? Da igual, de todos modos tiene poca relación con la novela...
Moderador, muévete a la sección de literatura emocional.
¿Qué es esto?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta