『转』esto me hizo reír mucho
Nací en una pequeña zona rural que nadie conocía. Aunque mi familia era muy pobre, los forasteros parecían pertenecer a una familia propietaria de casas y automóviles. 

|| Más tarde, cuando crecí y comencé a ir a la escuela, mi madre tuvo que darme cuatro, seis o siete yuanes como dinero de bolsillo porque tenía que comprar material de oficina, libros y bocadillos.
Cuando estaba en la escuela secundaria, a menudo quedaba último en el examen. Cada vez que regresaba a casa, les mentía a mis padres analfabetos diciéndoles que obtuve el primer lugar en el examen y volteaba la boleta de calificaciones para mostrársela a mis padres. Cuando mis padres veían que yo ocupaba el primer lugar, me recompensaban con un billete de cien yuanes. Por supuesto, si me desempeñé bien durante el Año Nuevo y las vacaciones, también recibiría una recompensa adicional de diez o veinte yuanes.

En realidad no era un estudiante, así que para obtener un diploma de escuela secundaria, hice todo lo posible, ahorré dinero y cobré tarifas de protección de los estudiantes junior. A menudo expresaba mis opiniones en los libros de evaluación de los profesores. El director finalmente se conmovió y me dio una recompensa extra mientras estaba en la escuela, así que obtuve un diploma.||
Para ganarme la vida, también llevé al gran perro amarillo que seguía desde casa para mendigar y robar. . . ... Después de un año de práctica social, finalmente descubrí el siguiente dicho clásico:
Así que me suicidé para obligar a mis padres ancianos a vender los campos y la tierra de mi casa, y conseguí la primera olla de oro para mi negocio. Este fue un golpe de vida o muerte. El día que recibí el dinero, me tumbé debajo de la colcha y conté una y otra vez, y conté otra vez, y conté. Verifique nuevamente, incluidos 1 billete de cincuenta yuanes, 4 billetes de cien dólares, 3 billetes de 250 yuanes, 2 billetes de 500 yuanes y 1 billete de 1000 yuanes, por un total de 3200 yuanes. También espero que mis amigos puedan ayudarme a calcularlo.Comprueba si es correcto.
Respuestas (9)
Explotar el ano del Lz...
Qué divertido, me reí y el profesor me llamó por mi nombre
No uses tu personalidad repugnante para mancillar mi gran alma…
No uses tu personalidad repugnante para mancillar mi gran alma…
Muy pronto
No digo nada, solo te desprecio →_→
Este niño……………………………triste
Eh... pobre niño
Maldición, no puedo ver la imagen
— Todas las respuestas cargadas —