El simulador de Windows de la aplicación mágica 'Android'
Se puede instalar sin root, este no es un software de interfaz de simulación, puede instalar verdaderamente archivos de imagen del sistema de computadora. Por favor, coloque la carpeta SDL en el directorio raíz de la tarjeta SD. Los parámetros del emulador, como la memoria, el número de núcleos de CPU y su frecuencia, la partición del disco del sistema, etc., se pueden modificar en el archivo bochsrc.txt. Mientras tu hardware de teléfono sea lo suficientemente potente, ejecutar juegos de computadora no tendrá ningún problema. Emulador X86 , contiene archivo de imagen de Win98 archivo de imagen de WinXP A continuación está el archivo de configuración SDL ya preparado, se ha configurado sdcard/exe como la unidad D del sistema, puedes colocar software de computadora en la carpeta exe de esta tarjeta SD y ejecutarlo, claro que necesitas hardware lo suficientemente potente. Si deseas instalar otros archivos de imagen, por favor cambia el nombre del archivo a c.img y colócalo en la carpeta SDL. P.S.. La tecla de subir volumen reemplaza el botón izquierdo del ratón, la tecla de bajar volumen reemplaza el botón derecho, toca la esquina inferior izquierda de la pantalla para mostrar el teclado de entrada, y cuando aparezcan opciones al iniciar, utiliza la tecla Enter del teclado.
❮
❯
Respuestas (7)
¡Genial! ¡Contigo es aún más emocionante!
¿De qué sirve usar este simulador? ¿Se pueden subir algunas imágenes?
Yo lo reenvié, no hice captura de pantalla
Autor del hilo, prueba con tu teléfono y luego haz una captura de pantalla
Sin imagen, ¿qué estás diciendo?
No lo cuentes, no tengo un teléfono Android, el de mi padre no está rooteado, todavía estoy en modo sigiloso, cortado
Está bien, vamos a ver
— Todas las respuestas cargadas —