Dando clic sin nada qué hacer, acabo de descubrir que 7723 tiene la función de adivinación, bueno, es solo por diversión. Se dice que debería calcularse según el calendario lunar, así que consulté un calendario perpetuo en el móvil antes de calcular. Pensándolo bien, la señora Qian Lao dijo que nació alrededor de las 12, bueno, el resultado es el siguiente:
\— — — — —\¡El destino se crea con las propias manos!\Calculamos su destino usando el método de los ocho caracteres de nacimiento transmitido desde la antigüedad. (El siguiente es el resultado del cálculo)\Hola, si los datos que proporcionó antes son correctos, su peso de vida es: 5.2 liang\Su destino se puede resumir con (un párrafo) y cuatro versos: (Persona que posee poder militar, riqueza y longevidad) Una vida próspera, todo sale bien, sin preocuparse naturalmente ocurre; la familia y el clan felices, negocios a disposición y satisfacción total. Explicación del párrafo anterior: Su nacimiento es bueno, su vida laboral es relativamente fluida, todos los miembros de su clan también tienen éxito en sus carreras, y por supuesto, usted no es la excepción.\#Jeje, ¡una promoción especial de 5 puntos!\Calcular de nuevo\Plaza de juegos
— — — — —\No soy supersticioso, solo creo en lo que dice el sistema: ¡El destino se crea con las propias manos!\Aunque no lo crea, el sistema realmente es muy considerado y sabe cómo hablar bien.
¡Impactante! ¡¡7723 realmente tiene esta función!!
Respuestas (7)
Ya lo sabía
Yo también nací alrededor de las 12…
Según el calendario perpetuo en el móvil, el 12 de noviembre es el vigésimo día del noveno mes del calendario lunar
El 23 de octubre del calendario lunar
Mi vida pesa 5.8 liang
Ni ma, lo supe hace un año y medio
Significa que mi mamá en realidad nunca me dijo cuándo nació… (siento vagamente que tal vez ella misma lo ha olvidado) y por eso, siempre he querido hacer una lectura de la fortuna pero ha sido difícil… (significa que la configuración de lectura de la fortuna del foro es un desastre…)
— Todas las respuestas cargadas —