<Encuesta>¿Qué ropa estás usando ahora?
Op, ahora estoy en la ducha usando camiseta y pantalones cortos, jaja... aquí el clima solo está un poco fresco. ¡Qué bien, nublado! ¿Qué ropa están usando todos ahora? Por cierto, mencionen su ubicación. Yo estoy en Danzhou, Hainan.
Respuestas (14)
Estoy en Nanning, Guangxi, ahora llevo puesta una chaqueta, camisa de manga larga y pantalones vaqueros.
Aquí hace mucho frío, todos llevan chaquetas de plumón…
Harbin Todos los abrigos de plumas son fríos
Estoy en Pudong, Shanghái... últimamente hace mucho frío, por decirlo así
Dos capas de ropa… suéter + abrigo. Aunque en la región occidental de Cantón no es posible que haya nieve, ya hace bastante frío. Especialmente con la reciente lluvia y nublado.
Zhanjiang, Guangdong, aunque se dice que es tropical, también empieza a hacer frío. Ahora llevo camisa de manga larga + chaqueta + pantalones del uniforme escolar
Guangzhou dos piezas de arriba
Entonces, Hainan es mejor, ahora ir a nadar no es un problema.
Zhanjiang y Hainan están separados por apenas una distancia minúscula, ¿por qué la diferencia de temperatura es tan grande?
ropa casual
Paisano, no hace falta decirlo, yo le tengo miedo al frío, así que me puse un pantalón grande y ya salí.
¿Acaso tengo que decirte que llevo puesto un traje de araña y subo a tu cabeza para ver este post que publicaste???????
¡Hangzhou! ¡Hace un frío tremendo! ¡Ya estoy usando un abrigo de plumas!
— Todas las respuestas cargadas —