Acabo de conectarme a Internet y vi que el avión que se estrelló en Shantou, Guangdong, era un caza J-7

El cartel original: SunHED Vistas: 100 Respuestas: 10 Publicado en: 2012-12-04 19:51:50
Acabo de conectarme y vi la guía: alrededor de las nueve de la mañana del 4 de diciembre, un avión se estrelló en el tramo de Chijiao de la carretera Hudi en la ciudad de Shantou, Guangdong, impactando contra una casa y causando un gran incendio. El avión siniestrado era un pequeño avión militar, el piloto logró escapar. El gobierno de la ciudad de Shantou también confirmó que hubo un incendio, y tres personas resultaron heridas y fueron enviadas al hospital para recibir tratamiento. ¡Quiero decir que estoy justo en el centro de Shantou! A las 9:00 estaba durmiendo en el aula, en estos días que no he estado, quiero preguntar a la malvada militar @MengYuDie (ID: 34424) y también...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Yo también acabo de ver la fortaleza.
¡Hermano SunHED!
Parece que Yudie se ha ido, pero dejó fotos.
¡Iré menos en el futuro! Todos van a extrañarme, ¿eh?
Ejército malvado@Sueño de Mariposa (ID: 34424) en serio, te fuiste así de repente, Xiao Xuan, ¿puedes añadirme como discípulo?
Ay, parece que Xiaoyu ha recibido un golpe... pero seguramente todavía está aquí, nadie dejaría a 7723.
Lo que me preocupa es: ¿¡el caballo negro Sang, que está lejos en Jieyang, está bien!? (ji ji)
图片
Ver su última vez de conexión
¡Oh, alguien de Chaozhou-Shantou?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta