(Novela original) -- 'Vestido de novia' -- Capítulo 2 -- Me llamo Dugu Xiaoxuan

El cartel original: ℡ーpalo, Vistas: 400 Respuestas: 10 Publicado en: 2012-12-04 22:14:38
“¡Alto, suéltalo!”\ “¡Qué audaz ignorante se atreve a pedirme que suelte a alguien!” El joven siguió la voz y solo vio a una hermosa mujer de cabello púrpura. La proporción áurea 0.618, incluso el mejor escultor del mundo no podría esculpir algo así, ¡es una obra de Dios!\ “¡Suelta a él!” dijo la mujer de cabello púrpura.\ “¡D... D... copa D, realmente es copa D!”\ Al escuchar esto, el rostro de la mujer de cabello púrpura se sonrojó de inmediato. “¡Vete... a... morir!”\ Un destello apareció y un disco surgió bajo los pies de la mujer de cabello púrpura.\ Un disco púrpura rodeaba un pequeño disco púrpura, en su interior había un sol y una luna, y en el círculo exterior estaba una estrella.\ “¡Joder! ¡Magíster de nivel 16, de nivel 16!” gritó el joven.\ “¡Aaah~~!” de repente gritó el joven. “Tú... eres... una maga de tipo mental,” dijo el joven a la mujer de cabello púrpura.\ “Así es, tienes razón. Hoy te perdono la vida por ahora, pero si te vuelvo a ver, seguro que morirás de verdad,” dijo la mujer de cabello púrpura.\ Tan pronto como terminó de hablar, el joven huyó lamentablemente.\ “¿Estás bien?” la mujer de cabello púrpura se acercó al joven.\ “Estoy bien, pero ¿por qué me salvaste?” preguntó el joven, confundido.\ “Porque… ¡es un secreto!” dijo la mujer de cabello púrpura.\ “¿Puedo saber tu nombre?” preguntó el joven.\ “¡Me llamo Dugu Xiaoxuan!”\ “¿Qué? ¡Eres la chica prodigio de la familia Dugu!” exclamó el joven sorprendido.\ “Sí, ¿y tú quién eres?” preguntó Dugu Xiaoxuan.\ “Me llamo Ye.”\ “Ye, ¡qué nombre tan extraño!”\ “¡Usaste magia hace un momento!” preguntó Ye.\ “Sí, ¡estaba a punto de ir a la Academia de Magia!”\ “¿Academia de Magia? ¿Es el lugar para practicar magia?” preguntó Ye, desconcertado.\ “¿Nunca has practicado magia?” preguntó Dugu Xiaoxuan.\ “No,” respondió Ye.\ “¡Entonces vamos juntos! Justo este año la academia está aceptando estudiantes.”\ “De acuerdo, ahora mismo le escribiré una carta a mi padre.”\ “Xiaoxuan, ¿qué fue lo que usaste con él hace un momento?” preguntó Ye.\ “Asesinato mental,” respondió Xiaoxuan.\ …\ Ye y Dugu Xiaoxuan fueron a la oficina de correos y escribieron: \ Padre, he ido a la Academia de Magia a estudiar. Antes decía que no quería practicar magia, pero era porque era demasiado ingenuo. Ahora finalmente entiendo que sin cultivo, seré acosado en este mundo.Papá, no te preocupes por mí.\ Tu hijo\ Noche\ “¡He terminado de escribir!” dijo Noche.\ “¡Entréguemelo lo más rápido posible, después continúa!” dijo Du Gu Xiao Xuan al dueño de la tienda de cartas, y le dio una moneda de oro.\ ……\ “¡Señor~ el joven maestro ha enviado una carta!” gritó un pequeño soldado.\ El padre de Noche, al ver la carta, sonrió y dijo: “¡Ja ja~ mi hijo finalmente lo entiende, yo--el hijo de Yi Ye, no soy una persona cobarde. ¡Ja ja!”\ ……\ \PS1: ¡Se buscan dos protagonistas femeninas!\PS2: ¡Perdón si la escritura no es buena!\PS3: De lunes a viernes al menos una actualización, sábados y domingos dos o más actualizaciones.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
→_→Vaya noche… lo adiviné…
¿¡Noche y día?!!
Noche y día, realmente jodidamente incómodo
¿Por qué no lo llaman día y noche?
Día y noche Día y noche Día Día Día… noche
Déjame cambiarlo
Día y noche, noche y día, día tras día y noche tras noche, la noche no está
El agua de Gan Jiao es buena... sin palabras...
Muy pronto
Estoy sin palabras...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta