Si fueras tú, ¿a quién matarías? (Muy inspirador)

El cartel original: Sin embargo, palacio Vistas: 208 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-12-05 08:22:54
Un amigo llevó un periódico y me pidió hacer un experimento, yo acepté.

Pregunta 1: Si sabes que una mujer está embarazada, ya ha tenido 8 hijos, de los cuales 3 son sordos, 2 ciegos, 1 tiene discapacidad mental, y esta mujer además tiene sífilis, ¿le aconsejarías abortar?

Cuando iba a responder, mi amigo me detuvo y me hizo la segunda pregunta.

Pregunta 2: Ahora se va a elegir un líder, y tu voto es crucial. Estos son algunos hechos sobre los 3 candidatos:

Candidato A: Tiene relaciones con algunos políticos deshonestos y practica astrología. Tiene aventuras extramatrimoniales, es un gran fumador y bebe de 8 a 10 martinis diarios.

Candidato B: Ha sido despedido dos veces, duerme hasta el mediodía, consumió opio en la universidad y todas las tardes bebe un gran cuarto de whisky.

Candidato C: Es un héroe de guerra condecorado, vegetariano, no fuma, solo bebe cerveza ocasionalmente y no ha tenido aventuras extramatrimoniales.

¿A cuál de estos candidatos escogerías?

Escribí la respuesta en un papel, y luego mi amigo me dijo:

El candidato A es Franklin Roosevelt, el candidato B es Winston Churchill, el candidato C es Adolf Hitler.

Me quedé boquiabierto al escuchar las respuestas. Mi amigo me preguntó: ¿Acaso elegiste a Hitler para la gente? Entonces, ¿a cuál de las mujeres aconsejarías abortar?

Dije: Esta cuestión no necesita ser considerada, hemos recibido educación en eugenesia durante años, ya han nacido tantos hijos con defectos, no hace falta añadir más problemas. Le aconsejaría abortar.

Mi amigo me dijo: Has matado a Beethoven, ella era la madre de Beethoven.

Volví a quedarme boquiabierto. Mi amigo dijo: ¿Te sorprendió, verdad? Lo que pensabas que era buena respuesta, en realidad exterminó a Beethoven y creó a Hitler.

La conclusión final es: ¡No uses valores preestablecidos para pensar las cosas!

1. Un vaso de agua limpia se ensucia al caerle una gota de agua sucia, pero un vaso de agua sucia no se limpia por una gota de agua limpia.

2. Hay tres cosas en este mundo que nadie puede quitarte: la comida que comes, los sueños que guardas en tu corazón y los libros que lees en tu cerebro.

3. Los caballos resbalan en tierra blanda, y las personas tropiezan con palabras halagadoras.4. El mundo no se divide en tragedia y comedia; si puedes salir de la tragedia, eso es comedia; si te quedas atrapado en la comedia, eso es tragedia.
5. Si no lees libros, viajar mil millas es solo ser un cartero.
6. Una aguja no tiene dos puntas afiladas, una persona no tiene dos cuerpos ni dos mentes.
7. En el reino de los escarabajos peloteros, solo vendiendo estiércol se puede tener éxito.
8. La suerte es cuando la oportunidad se encuentra con tu esfuerzo.
9. Si eres un limón, no deberías estar siempre mirando la dulzura de la sandía.
10. Acepta con tranquilidad lo que obtienes, deja con calma lo que pierdes, sigue el curso natural y lucha por lo inevitable.
11. Un hombre se vuelve malo cuando tiene dinero. Sí, muchos hombres son así; sin embargo, un hombre que se vuelve malo con dinero, incluso sin él, no será mejor.
12. Cuando tu vecino toca el piano a las dos de la madrugada, no te enojes; puedes despertarlo a las cuatro y decirle que aprecias su interpretación.
13. Si solo esperas, lo que ocurrirá es que envejecerás.
14. Lo que llamamos umbral, si lo pasas es una puerta, si no lo pasas es un obstáculo.
15. La acción de bondad más pequeña vale más que la mayor de las intenciones buenas.
16. Un verdadero amigo no es aquel con quien tienes interminables conversaciones, sino aquel con quien no hablar no resulta incómodo.
17. El tiempo es un maestro que cura las heridas del corazón, pero no es un experto en resolver problemas.
18. Es mejor arrepentirse de lo que has hecho que de lo que no has hecho.
19. Las flores no florecen por alguien, pueden florecer por sí mismas; el mundo no existe por alguien, también puede existir por sí mismo.
20. El amor eterno significa desde la juventud hasta las canas, desde la floración hasta la caída de las flores.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
→_→ Primero mataré a LZ
El mismo edificio
Lo mismo 2L
Lo mismo 3L
Un poco inspirador, pero ¿por qué matar a LZ?
Lo mismo 4L
Lo mismo 6L
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta