【Compartir música】Alas tangibles - Angela Zhang

El cartel original: ┌girar┐←_← Vistas: 233 Respuestas: 1 Publicado en: 2012-12-05 10:30:37
(hellos)
Álbum: Alas tangibles\Intérprete: Angela Zhang\Letra: Wu Qingfeng\Música: Wu Qingfeng\Arreglos: Huang Yuxun\Letra:\Durante este camino he pasado por alegrías y tristezas, lo correcto y lo incorrecto\Un par de ojos han visto muchos cambios\A veces también me siento un poco cansada\En un instante, dudo de todo a mi alrededor\Alas invisibles me llevan a imaginar, sobrevolando la desesperación en busca de esperanza\Tu fuerza es mi verdadero vuelo\Me ayuda a resistir las heridas sufridas cada noche solitaria\Somos las alas tangibles el uno del otro, aprendiendo a ser más fuertes\Durante este camino he experimentado amor y odio, errores y aciertos\Una frase es difícil de decir por completo\A veces también quiero derramar algunas lágrimas\Después de llorar, me levanto y enfrento todo\Alas invisibles me llevan a imaginar, sobrevolando la desesperación en busca de esperanza\Tu fuerza es mi verdadero vuelo\Me ayuda a resistir las heridas sufridas cada noche solitaria\Somos las alas tangibles el uno del otro, aprendiendo a ser más fuertes\Antes tenía miedo, por eso entiendo la inevitable apariencia de desánimo\He sufrido heridas, por eso anhelo aún más un hermoso vuelo\Tú estás a mi lado, acompañándome a cantar con valentía, como un hogar que me protege\Somos las alas tangibles el uno del otro, volando hacia la fortaleza\Alas reales borran las lágrimas, recordando aún los sueños
🎵 Audio (3)
🎵 2012125O3795388.mp3
🎵 2012125O3795323.mp3
🎵 2012125O3795471.mp3
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ding Xiaoxuan... esta canción está bien
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta