(hellos)
Álbum: Alas tangibles\Intérprete: Angela Zhang\Letra: Wu Qingfeng\Música: Wu Qingfeng\Arreglos: Huang Yuxun\Letra:\Durante este camino he pasado por alegrías y tristezas, lo correcto y lo incorrecto\Un par de ojos han visto muchos cambios\A veces también me siento un poco cansada\En un instante, dudo de todo a mi alrededor\Alas invisibles me llevan a imaginar, sobrevolando la desesperación en busca de esperanza\Tu fuerza es mi verdadero vuelo\Me ayuda a resistir las heridas sufridas cada noche solitaria\Somos las alas tangibles el uno del otro, aprendiendo a ser más fuertes\Durante este camino he experimentado amor y odio, errores y aciertos\Una frase es difícil de decir por completo\A veces también quiero derramar algunas lágrimas\Después de llorar, me levanto y enfrento todo\Alas invisibles me llevan a imaginar, sobrevolando la desesperación en busca de esperanza\Tu fuerza es mi verdadero vuelo\Me ayuda a resistir las heridas sufridas cada noche solitaria\Somos las alas tangibles el uno del otro, aprendiendo a ser más fuertes\Antes tenía miedo, por eso entiendo la inevitable apariencia de desánimo\He sufrido heridas, por eso anhelo aún más un hermoso vuelo\Tú estás a mi lado, acompañándome a cantar con valentía, como un hogar que me protege\Somos las alas tangibles el uno del otro, volando hacia la fortaleza\Alas reales borran las lágrimas, recordando aún los sueños
【Compartir música】Alas tangibles - Angela Zhang
❮
❯
Respuestas (1)
Ding Xiaoxuan... esta canción está bien
— Todas las respuestas cargadas —