(Recomendación de la canción de oro) Ren Xianqi, 'Tianya'
Tianya Interpretado por: Richie Jen Letra: Incontables meteoros caen en un cielo oscuro y sombrío, una estrella muerta congelada que no quema. Busco amargamente, perdido en la confusión, cuán adorable, cuán detestable, qué lástima. En los sueños, en los sueños, en los sueños de la persona de los sueños, los recuerdos se dispersan como el viento. El cielo vacío no puede contener la sonrisa, lo que hiere a la mente y a las personas es demasiado doloroso. ¿Por qué pensar, por qué preguntar dónde está mi hogar? Amor o odio, olvídalo. Pregunta al horizonte y mira hasta el fin del mundo; gané el mundo pero la perdí a ella. Lo que se despide, lo que no se puede apartar; profundo afecto que no puede ser destruido ni ahogado. Soportando hasta que no hay más resistencia, deseando que otros no lastimen. Personas encantadoras y obstinadas, también luchando y preocupándose, no es la solución. Ir o quedarse, ¿está mal? Hoy en Tianya, mañana otra vez en Tianya, da una fuerte bofetada y olvídalo. Esta canción es muy clásica, muy bonita, recomiendo a todos descargarla, en cuanto a la dirección, mejor no, no me digas que no sabes cómo descargar canciones. De lo contrario, te despreciaré.
Respuestas (6)
¡Buen sartén!
¿Adjunto?
Conectando…
El enlace del archivo adjunto no funciona…
Adjúntalo...
Jeje, en mi casa tenemos discos compactos, cuando era niño me encantaba escucharlos
— Todas las respuestas cargadas —