¡Consulta! Chef Caifu envió.

El cartel original: Ingeniero de combate Vistas: 160 Respuestas: 12 Publicado en: 2012-12-05 13:12:09
¡Por favor, expliquen algunas palabras! (Resultado de muchos días en internet) ¿Qué es OL (Counter-Strike OL)? ¿Qué son QQ, UC? ¿Qué es sis? ¿Qué es TMD? ¿Quién es Nima? Además, ¿Li Yuanfang es hombre o mujer (en qué obra de Di Renjie lo viste)? ¿Qué es youcai? ¿Qué es Huangfu? ...Gracias, ¡este novato rinde homenaje a todos los expertos!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
图片图片
QQ es un software de chat desarrollado por Tencent
OL es la abreviatura de juegos en línea, QQ es un software de chat desarrollado por Tencent, UC es un navegador para móviles del cual no se sabe quién lo desarrolló, sis es un formato de software y juegos para teléfonos inteligentes Nokia, al igual que jar, TMD significa "tu madre", 尼马 significa "tu madre", 黄暴 era una persona famosa en este sitio antes, ahora está inactiva, los demás no se saben
¿Qué significa '艾特'?
Algunas respuestas han sido censuradas
ol es la abreviatura de online, online busca en el diccionario.
¡Genial! 3L solo está expresando su opinión, no creo que se refiera a ti.
Ser buena persona realmente no es fácil, mejor sigo sonriendo en silencio.
¡Por favor, no me malinterpreten! Conté mal, ¿pueden enseñarme cómo eliminar una respuesta? El anterior 3L era “柳如烟26535”, y resulta que es un experto… Me disculpo sinceramente con ambos, ¡ruego su perdón!… Una pregunta… ¿qué significa “armonía”? ——Soldado de ingenieros
Es que borré la respuesta
Eh........ el autor del tema ¿realmente no lo sabes???
¡Sabiendo eso, no lo enviaré!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta