Publicación de relleno, mudanza.

El cartel original: fácil Vistas: 154 Respuestas: 17 Publicado en: 2012-12-05 19:06:56
Queridos, últimamente una chica me ha estado molestando, así que he estado corriendo de un lado a otro en Guangdong, sin poder ir a ningún lugar sin ser seguida. No puedo estar con otras chicas.

¡Así que! En estos días me voy a mudar de este lugar molesto en Guangdong. ¿Alguien tiene algún buen lugar para recomendar? Se dará preferencia a lugares con muchas chicas y donde haya muchas bellezas.

Además, estos días no me conectaré.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Nebulosa M78!
Isla Phuket
Zhejiang…
¡Ven a Hangzhou! Jeje... ¡Yo estoy allí! Hay muchas chicas bonitas.
Zhanjiang! Viento fresco y agua fría, temperatura agradable, ciudad costera + ciudad de mariscos
¿De verdad? Piénsalo, Meimei en realidad le dijo a Qian que fuera a Sichuan... Si te quedas demasiado tiempo en Sichuan, podrías acabar pareciendo un panda
Se dice que durante la Segunda Guerra Mundial, los países invadidos por Alemania sufrieron masacres, y la mayoría eran hombres, lo que hizo que en estos países hubiera muchas mujeres... Y ahora sigue siendo así. Pero considerando tu nivel educativo...
No importa el nivel educativo
Harbin, te llevaré a divertirte
¿De verdad?
Ven a Marte, aquí la temperatura es adecuada, la humedad es moderada, y además hay estofado del anfitrión que no se encuentra en la Tierra, delicioso, y también chicas de Marte mirando a la izquierda y a la derecha, jaja
Solo que el noreste está un poco atrasado. Por ejemplo, hace n años cuando vine aquí, la mayor parte de lo que gastaba era de esos billetes rojos de un yuan, mientras que hace unos días en Hebei, la mayor parte de lo que gastaba era de esos billetes verdes de un yuan…
¡Autor del post, ven a Heilongjiang! Aquí limita con Rusia, que es famosa por producir mujeres hermosas~~
¿Difamar mi gran Cantón?
Hunan está bien
¡Esto es Zhanjiang!图片
Sin palabras... vayas donde vayas, hueles mal~
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta