【Compartir música】Resulta que no quieres nada - Zhang Jie

El cartel original: ┌girar┐←_← Vistas: 171 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-12-05 20:10:53
(hellos) Interpretado por: Zhang Jie Original por: A-Mei Letra: No quiero nada Sé que esto no está bien También sé que tu amor solo puede ser tan poco Solo puedo seguir pidiendo Hasta que quieras escapar La almohada mojada de lágrimas solo necesita secarse Las lágrimas en tu corazón son solo caprichos Pensé que detrás de ti Estaba mi orgullo de toda la vida Resulta que no quieres nada No quiero tu cuidado Tus rosas Solo quiero que me ames bien una vez Aunque sea vanidad, aunque sea codicia ¿Qué hombre no es egoísta ni ambicioso con el amor? No quiero tus promesas No quiero tu eternidad Solo quiero que me ames sinceramente una vez Aunque sea vanidad, aunque sea codicia Lo que más temo es que tomes el silencio Como tu respuesta hacia mí Sé que esto no está bien También sé que tu amor solo puede ser tan poco Solo puedo seguir pidiendo Hasta que quieras escapar La almohada mojada de lágrimas solo necesita secarse Las lágrimas en tu corazón son solo caprichos Pensé que detrás de ti Estaba mi orgullo de toda la vida Resulta que no quieres nada No quiero tu cuidado Tus rosas Solo quiero que me ames bien una vez Aunque sea vanidad, aunque sea codicia ¿Qué hombre no es egoísta ni ambicioso con el amor? No quiero tus promesas No quiero tu eternidad Solo quiero que me ames sinceramente una vez Aunque sea vanidad, aunque sea codicia Lo que más temo es que tomes el silencio Como tu respuesta hacia mí No quiero tu cuidado Tus rosas Solo quiero que me ames bien una vez Aunque sea vanidad, aunque sea codicia ¿Qué hombre no es egoísta ni ambicioso con el amor? No quiero tus promesas No quiero tu eternidad Solo quiero que me ames sinceramente una vez Aunque sea vanidad, aunque sea codicia Lo que más temo es que tomes el silencio Como tu respuesta hacia mí Resulta que no quieres nada ________ Después de enviar, fin del trabajo, →_→ a leer la novela…
🎵 Audio (3)
🎵 2012125O7275022.mp3
🎵 2012125O7275161.mp3
🎵 2012125O7275743.mp3
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Dónde está el archivo adjunto?
图片图片
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta