1. ¿Las mascotas de Qian son lindas o no? ¿Hay alguien en el foro que, al igual que Qian, tenga amor y responsabilidad y quiera cuidarlas? Además, hay tres… mudarse no es conveniente…
2. ¡Ustedes, este grupo de personas, escriben novelas! ¡Ni siquiera ayudaron a Qian a organizar un personaje! ¡Cielos! Pido un personaje, que se llame Han Xiaoqian, gracias.
3. Si tienen algo, por favor envíen un mensaje interno, pero Qian no necesariamente lo verá.
En este momento, dice unas palabras y luego se va.
Respuestas (25)
¿Así simplemente te sumergiste?
Guapo, hmm~
Voy a ocupar el sofá primero…
O(∩_∩)O Mmm……
Hermano Qian, tan guapo
¡Mascota, oh mascota, no puedo soportarlo...! ¡Cuatro! ¿Alguien los quiere...? Ojalá hubiera sabido que con uno era suficiente.
Eh, qué lástima que no tengo tiempo para escribir, cuando llegue las vacaciones de invierno y continúe escribiendo, te daré un personaje...
En casa ya tenemos cuatro perros y dos gatos… realmente no podemos permitirnos tener más…
Schäler,
Tener un mastín tibetano en mi casa ya es suficiente sufrimiento...
Pasar sin amor
Hmm… O(∩_∩)O en mi casa no permiten tener mascotas… qué triste
¡Está bien, te añadiré un personaje!
¡Dios mío! Si lo hubiera sabido, no habría criado a tantos desde el principio. ¡Dos perros, un gato y un ratón blanco! Qué tragedia…
Shallow, ¿quieres filmar una nueva versión de Tom y Jerry?
¡Golpea a Mickey Mouse y al Pato Donald (superficial)!
¿Dónde hay… ratones blancos mini… tan lindos… Dos perros pueden ser entrenados para traer zapatillas y cosas… Los gatos pueden jugar con eso
Si realmente no hay otra opción, graba videos de contacto, de maltrato y cariño extremo, todavía puedes juntar algo para el viaje y demás (esto es la última opción).
¡No me hagas quedar mal!
Cargar más respuestas