Buscar consuelo

El cartel original: Viento malvado y luna fría. Vistas: 156 Respuestas: 13 Publicado en: 2012-12-05 21:33:30
“No puedo creer que hayas logrado derrotar a Mecael, te subestimé, Asesino de Dioses. Justo cuando Hudo mataba a Mecael, una voz vino desde lejos. Hudo y Erica miraron hacia la dirección de la voz y vieron a un joven apuesto.\Pero si ya has derrotado a Mecael, entonces ven y sé mi oponente. No sé si podrás concederme una derrota.”\Erica percibió el aura divina de este joven y no pudo evitar ponerse en alerta, mientras Hudo parecía indiferente. Hudo sabía que podía derrotarlo usando la tablilla de Prometeo, porque el que venía era el dios militar oriental Veleslana.\Al escuchar las palabras de Veleslana, Hudo dijo: “Cumpliré tu deseo.” Tras responder a Veleslana, Hudo se volvió hacia Erica y dijo: “Dime cuál es su naturaleza, así podré derrotarlo.” Al escuchar las palabras de Hudo, Erica sonrió y dijo: “Está bien, mi rey.”\Aunque el título de Erica era un poco extraño, en ese momento Hudo fue besado por Erica. Tras que Erica transmitiera la naturaleza de Veleslana, Hudo sacó el libro mágico de Prometeo y lo apuntó hacia Veleslana.\Veleslana, al ver que Hudo estaba a punto de usar la tablilla de Prometeo, esbozó una ligera sonrisa. Al mismo tiempo, estaba rodeado de numerosas luces que irradiaban un resplandor brillante.\Al mismo tiempo, Veleslana empezó a recitar un conjuro:\En mi nombre declaro aquí. ¡Oh Prometeo, sabio de antaño! ¡Témeme y retírate rápidamente, Prometeo!\Soy quien puede derribar cualquier obstáculo; a los poderosos, a los injustos, los castigaré a todos." De repente, la cantidad de luces aumentó.\Las bolas de luz que brillaban con luz dorada eran diez, veinte —ya había cerca de cien flotando alrededor de la tablilla. Hudo sentía claramente que el poder divino del libro mágico se estaba agotando, pero Veleslana no mostraba intención de detenerse. Su delgada silueta estaba iluminada por la luz, irradiando un brillo dorado.\¡Temedme, Prometeo! ¡Temedme y mi nombre! ¡Mi nombre es Veleslana! ¡Soy el guardián de la luz y del santuario! ¡Temedme, Veleslana, Prometeo!\La palabra es luz. El conjuro es luz. Por lo tanto, luz, conjuro, ¡conviértanse en mi espada, en mi filo! Veleslana estaba rodeado de innumerables luces, irradiando un brillante resplandor. ¡Te conozco, Prometeo!El lugar donde eres castigado es el Cáucaso, ¿verdad? En el pasado, eras el dios del fuego. En el pasado, eras el dios del robo; en el pasado, también eras para los héroes. Yo, Velesrana, soy la espada: el héroe de la guerra. Pero tú eres el héroe de la sabiduría. Otorga el 'Fuego' a la humanidad tonta: el sabio que enseña la civilización. El bromista que engaña a los dioses con sabiduría. Protector del sol y la sombra de la humanidad. Similar a Amiran del Cáucaso y Loki del lejano norte, ¿verdad? Así, el poder del libro mágico en manos del guardián del templo se está perdiendo continuamente.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
En mi casa pronto no habrá nada para comer, uuuuuuu…
Olvídalo, lo pasado, que quede pasado. La próxima vez solo recógelo de nuevo.
Qué lamentable... consuélate a ti mismo... LZ es el mejor en masturbarse...
En el tercer piso te enseñaré a masturbarte
No hace falta… tengo novia, no necesito masturbarme, LZ guárdatelo tú~
Tengo un compañero de clase que perdió dos centavos y pasó toda la mañana buscando debajo del escritorio... ¡toda la mañana!
¿Dos centavos? ¿Acabas de salir de un barrio pobre?
¡Vaya... perdí una cantidad tan grande de dinero! Sería suficiente para cubrir mis gastos durante varios meses.
¿Varios meses? ¿Todas las noches bebes viento del noroeste?
Jajaja, hoy en la puerta de la escuela conseguí 5 yuanes
¡¿Qué significa beber viento del noroeste todos los días?! ¿No te cansas? ¡Hay que cambiar un poco de sabor! ¡Lunes, miércoles y viernes viento del noreste! ¡Martes, jueves y sábado viento del noroeste!
→_→
Está bien que el administrador haya vuelto, nadie se atreve a ocultar hierro ahora.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta