【Un pequeño juego】Bao Yazi enfrenta pruebas de amor
En comparación con Super Mario, tiene escenarios familiares, ¡pero un modo de juego completamente 'diferente'!!! ¡Súper personalizado!!! ¡Muchos mecanismos que seguramente te sorprenderán y te harán reír hasta dolerte la barriga (de todas formas a mí me dolió)! ¡Muchísimas herramientas! Tiempo extra, Ojo celestial (para ver los mecanismos, más importante aún, aunque los veas, no necesariamente podrás pasar), Teletransportación (para correr rápido), Invencible, Transformación... ¡Muchísimas habilidades todas descifradas! ¡Jugabilidad extremadamente fuerte! ¡Dificultad altísima! ¡Incluso con trucos es difícil pasar los niveles! ¡No subestimes el contenido, es súper rico! ¡También puedes 'configurar los botones' según tus preferencias! ¡Vale la pena guardar! ¡Totalmente gratis! Resolución 240*320
❮
❯
Respuestas (10)
He jugado a este juego, es un juego muy retorcido
Parece una buena muestra de papel, ¡límpiala!
¿Te voy a decir que me pasé el juego hace un año y medio?
Ya he pasado por ahí, muy buen juego, pero si no tienes paciencia, por favor evita el camino.
En la estación hay recursos más completos. Si encuentras amigos que no tienen tu resolución, por favor busca en la página principal.
¿Cómo se juega? ¿Cómo es que ni siquiera puedo pasar el primer nivel? ¡Frustrante!
¡Está bien! Me equivoqué, este juego no es para humanos, y volví a meter la pata…
El juego es muy absurdo, muy creativo, pertenece al clásico 'Super Mario versión gato'. Aunque solo tiene cuatro niveles, cada nivel es clásico.\P.D.: Si eres un fan de Super Mario, si sientes que los cuatro niveles no son lo suficientemente difíciles, si tienes acceso a una computadora, ¡ve inmediatamente a Baidu y busca 'Super Mario versión gato extremo'!
……Ya jugué antes, y siento que la presión es muy grande, incluso al abrir los ojos sigo rondando por el cuarto nivel
Basura, yo ya terminé el juego, pero, al final del último nivel, después de cruzar el puente, ¡la princesa me mató de un golpe! Realmente no es un juego para humanos, menos mal que soy listo y supe cómo pasarlo, ¿alguno de ustedes lo ha terminado? Jejeje
— Todas las respuestas cargadas —