¿Confundido? ¿El amanecer de Qin?

El cartel original: Ejército malvado@Orden de desgarrar general@Jun@ Vistas: 118 Respuestas: 11 Publicado en: 2012-12-05 22:29:36
Quiero preguntarles a todos, ¿quién es el protagonista de 'El Claro de Luna en la época de Qin'? He estado viendo durante tanto tiempo y no puedo notarlo. ¿Acaso es Tianming? Además, ¿por qué siempre lleva Gai Nie a Tianming? ¿Cuál es su relación? ¿Acaso ellos tienen… (jeje, ustedes entienden) Confusión… desconcierto… perplejidad…
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El protagonista es Jing Tianming,
No lo he visto, solo paso por aquí viendo anime japonés
¿Qué cualidad sobresaliente tiene él? ¿Por qué nunca la he visto?
El protagonista es Tianming
Él es el hijo de Jing Ke, fue Ge Nie quien mató al padre del protagonista, y además es un gran maestro de la escuela Mo... Esto suena confuso.
Eh, ¡bueno! La cultura china es realmente extensa y profunda, incluso un anime puede ser tan profundo… Me tiene mareado solo de verlo…
No es tan bueno como Conan
Eh, no tengo tiempo para ver, solo he visto las dos primeras, la tercera la he visto de manera intermitente... la cuarta aún no la he visto... qué dolor de cabeza...
Además, en esta película algunas palabras no coinciden con el movimiento de los labios...
Está bien que el administrador haya vuelto, nadie se atreve a ocultar hierro ahora.
El protagonista es Jing Tianming, su papá es Jing Ke, Gai Nie mató a su papá, el Primer Emperador quiere matar a toda su familia, entonces la mamá de Tianming le dice a Gai Nie que se lleve a su hijo y se escape... (¡Parece que Li Fei y Jing Ke tienen algo juntos! Jeje.)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta