Esta probablemente sea una historia muy vieja y común.
Cuando él la conoció, él tenía 17 años y ella 18.
El sol del verano era muy fuerte, su largo cabello cubría su pequeño rostro, y debajo de esa cascada negra asomaban unos ojos claros.
Su frágil cuerpo se mostró así por primera vez ante él.
En el mundo debe existir el amor a primera vista, como esta vez.
Él tenía una apariencia común, estudios comunes, familia común, mientras que ella no solo era bonita, sino que también tenía una familia envidiable; aunque sus calificaciones fueran promedio, entrar a una buena universidad le resultaba muy fácil.
Por cosas del destino, los dos se conocieron. Él la acompañaba a escaparse de clases, a ir a bares y a hacer todo tipo de cosas. Sus calificaciones empeoraban cada vez más, el tutor lo había llamado innumerables veces, pero él solo sonreía tontamente y decía: "Profesor, no estoy hecho para estudiar, quiero después de graduarme de la secundaria, seguir a mi papá en un pequeño negocio".
Él siempre fue su seguidor, cumpliendo misión tras misión que ella le asignaba. En ese momento, él no entendía que eso se llamaba amor.
Los tres años de secundaria pasaron rápidamente. Ella, bajo la disposición de su padre, entró a una universidad importante, mientras que él ingresó a un colegio técnico y no continuó en los negocios.
Aunque estaban en la misma ciudad, vivían en lados opuestos. Ella poco a poco dejó de contactarlo, y él tampoco la buscaba, aunque lo deseaba mucho. Después supo que ella estaba en una relación, su novio era un chico muy guapo, solo que no estaba estudiando.
Ese día, él arrastró a sus amigos de siempre a un puesto de barbacoa y bebió tres cajas de cerveza; lo triste es que no se embriagó, realmente quería estar tan borracho para poder decirles a otros que la amaba más que a nadie.
Si el tiempo realmente puede resolver todo, entonces ¿por qué no puede aliviar ni un poco el dolor?
Una vez, aburrido, navegando por internet, vio un artículo sobre Platón, y así descubrió que podía amarla, solo que en secreto sin que ella lo supiera.
Así que, cada vez que ella tenía problemas con su novio y buscaba a él, él se subía a un autobús de 2 horas hasta su universidad para escucharla llorar, después de consolarla en su dormitorio se volvía en el autobús por 2 horas más para regresar a su escuela, o se quedaba en un cibercafé toda la noche.
Finalmente, un día, ella terminó completamente con su novio, ya no lloraba, sino que sonreía fríamente y decía: "Los hombres no son de fiar". Él no objetó, solo se quedó en silencio a su lado.Esa noche, ella se emborrachó, él la llevó cargando a una habitación de hotel y se quedó mirándola en silencio toda la noche.
Al día siguiente, ella dijo: ‘Vamos a salir juntos'.
Él dijo: ‘Está bien'.
Así que él alquiló un pequeño departamento cerca de su escuela y estuvo a su lado todos los días.
Cada noche, él la acompañaba de regreso a su dormitorio y luego volvía a su departamento alquilado para llamarla y arrullarla hasta dormir, preguntándole qué quería desayunar al día siguiente. Cada mañana, él se levantaba temprano y corría a distintos lugares de comida para comprar lo que ella quería y llevarlo hasta la entrada de su dormitorio. Sus compañeras de cuarto lo veían y bromeaban diciendo: ‘¿Vuelve el esposo modelo?' mientras ella solo sonreía, tomaba su mano y se subía a su bicicleta para ir a clase.
Hay personas que no te pertenecen y, al final, se van.
Cuando él vio que ella comenzaba a mostrarse fría con él, supo que tal vez la perdería. Hasta que un día, al esperarla en la entrada del edificio de clases, la vio besándose con otro hombre y se dio la vuelta para marcharse.
Él dijo: ‘Terminemos, estoy cansado'.
Ella dijo: ‘Está bien'.
Él volvió a vivir en su propia escuela.
A diferencia de otras parejas que no pueden ser amigas después de una separación, él y ella seguían sin guardarse secretos, tal vez nunca habían sido realmente novios e incluso nunca se habían besado. Así, él volvió a ser su amiga íntima, compartiendo las historias que ella vivía con él.
Un día, ella, muy tranquila, le dijo: ‘Estoy embarazada, él no me quiere, no puedo pedirle dinero a mi papá'.
Él sacó 2000 yuanes de su tarjeta y dijo: ‘Te acompaño a abortar'.
Al salir del hospital, su rostro estaba pálido y se apoyaba en su espalda; el viento invernal le cortaba la cara como cuchillos y él todavía pensaba en la mirada despectiva del doctor y los susurros de las enfermeras: ‘¿Qué clase de hombre es este? Solo piensa en su placer, ni siquiera considera los sentimientos de su novia. ¿Todo por unos pocos yuanes? ¡Ojalá lo atropelle un coche!'.
El viento soplaba más fuerte y ella lo abrazaba con más fuerza.
Él alquiló otra habitación.
Todos los días le compraba sopa de pollo y la obligaba a quedarse en su departamento alquilado para poder cuidarla todos los días. Una semana después, ella ya se veía saludable, y volvieron a salir a beber hasta emborracharse completamente. Por fin él se embriagó, sonrió y la besó en la frente, diciendo: ‘Te amo, hace cinco años'.
Esa noche, pasión desenfrenada. Al despertar al día siguiente, él la encontró sentada en el borde de la cama fumando.Él, nervioso, quería ir a comprar anticonceptivos, ella dijo: no pasa nada, estoy en mi período seguro.
Ellos volvieron a enamorarse. Él, como antes, cuidaba cada detalle de ella, y ella se mudó a su apartamento alquilado. El tercer año estaba a punto de terminar, a ella le quedaba un año más, y él ya se había graduado. Soñaban con el futuro, todo parecía tan hermoso.
Él dijo: voy a esforzarme, a ganar mucho dinero para poder cuidarte.
Ella dijo: mientras estés a mi lado, eso es suficiente.
Él volvió al centro de la ciudad, comenzando como un pequeño empleado en una empresa privada. Ella continuó estudiando, y cada día solo hablaban por teléfono por la noche, a veces durante dos horas seguidas.
No importaba cuán cansado estuviera, él siempre insistía en arrullarla para dormir. Solo que sus oportunidades de verse se volvieron cada vez menos, de una vez por semana al principio, a una vez cada seis meses después.
Todo iba a estar bien, él contaba con la aprobación de su supervisor y su salario seguía aumentando. Pensaba que cuando ella se graduara, podrían estar juntos para siempre, y que él podría mantenerla.
Quizás la distancia debilitó su relación, él parecía ver la misma situación que en el pasado. Ella se volvía cada vez más fría con él y él sentía que ella le resultaba más extraña. En la noche de su cumpleaños, él llevó un ramo de rosas a la entrada de su dormitorio; sus compañeras de cuarto le dijeron con reticencia que ella aún no había regresado. Tras preguntar varias veces, él se enteró de que ella tenía un novio en otra escuela y que esa noche se iban a quedar en un hotel.
Al día siguiente él dijo: Vamos a romper.
Ella dijo: no, te amo.
Él se fue.
Ella no lloró.
Meses después, él fue ascendido a asistente del supervisor, y con algo de dinero que sus padres le dieron junto con algo que había ahorrado compró un apartamento en la ciudad.
Ella se graduó de la universidad y rompió nuevamente con su novio.
Ella lo buscó, llorando, dijo: él me trata muy bien, pero el que amo eres tú, sé que me equivoqué, pero no puedes dejarme.
Él permaneció sin expresión.
Pasaron mucho tiempo bebiendo en un bar, pero ninguno se emborrachó. Él no la llevó a su casa, solo fue con ella a un hotel.
Ella se quitó la ropa y dijo: me equivoqué, ¿podemos empezar de nuevo? ¿No dijiste que me amarías toda la vida?
Él se quitó su traje, lo puso sobre ella y con una ligera sonrisa dijo: te amo, todo lo que hago es porque quiero, aunque a ojos de otros parezca degradante como un perro, yo no lo siento así, creo que vale la pena, porque te amo.Ya te has ido muchas veces, y aquí en mi corazón (señaló su corazón) ya has dejado un vacío, lo has destrozado, lo siento, ya no te amo, y tampoco lo haré en el futuro.” Tras decir esto, se dio la vuelta y se marchó, sin volver la mirada.
【Emocional】Él por ella
Respuestas (13)
Esto... parece que ya se había enviado antes
El tercer año de universidad estaba a punto de terminar, ella todavía tenía un año más, y él ya se había graduado. Ellos soñaban con el futuro, todo parecía tan hermoso.
Él dijo: ‘Voy a esforzarme, ganar mucho dinero para poder cuidarte.'
Ella dijo: ‘Mientras estés a mi lado, eso es suficiente.'
Él volvió al centro de la ciudad, empezando como un pequeño empleado en una empresa privada. Ella continuó estudiando, y cada día solo hablaban por teléfono por la noche, durante dos horas.
No importaba cuán cansado estuviera, él insistía en arrullarla para que durmiera. Solo que las oportunidades de verse eran cada vez menores, al principio una vez a la semana, luego una vez cada seis meses.
Todo estaría bien, él tenía la total estima de su jefe, y su salario seguía aumentando. Pensó que cuando ella se graduara podrían estar juntos para siempre, él podría mantenerla.
Quizá la distancia hizo que el amor se debilitara, él parecía ver escenas del pasado, ella se volvía cada vez más fría con él, él sentía que ella se le hacía extraña. La noche de su cumpleaños, él llegó a su dormitorio con un ramo de rosas, sus compañeras de cuarto le dijeron titubeando que ella aún no había vuelto. Tras insistir varias veces, él supo que había conseguido un novio en otra universidad y que esa noche habían ido a un hotel.
Al día siguiente, él dijo: ‘Terminemos.'
Ella dijo: ‘No, te amo.'
Él se fue.
Ella no lloró.
Unos meses después, él fue ascendido a asistente de gerente, y con algo de dinero que le habían dado sus padres y un poco que había ahorrado, compró un apartamento en la ciudad.
Ella se graduó, y volvió a romper con su novio.
Ella lo buscó, llorando dijo: ‘Él ha sido muy bueno conmigo, pero yo te amo a ti, sé que me equivoqué, pero no puedes dejarme.'
Él permaneció con cara inexpresiva.
Los dos bebieron en un bar por mucho tiempo, pero ninguno se emborrachó. Él no la llevó a su casa, solo fueron a un hotel.
Ella se quitó la ropa y dijo: ‘Me equivoqué, podemos empezar de nuevo, ¿verdad? ¿No dijiste que me amarías toda la vida?'
Él se quitó su traje y se lo puso sobre ella, sonriendo ligeramente dijo: ‘Te amo, hago cualquier cosa porque quiero, aunque a los ojos de los demás parezca vil como un perro, yo no lo considero así, creo que vale la pena, porque te amo. Ya te has ido muchas veces, este lugar' (señalándose el corazón) ‘ya ha sido vaciado y destrozado por ti, lo siento, ya no te amo más, y no te amaré en el futuro.'
Dicho esto, se dio la vuelta y se fue, sin mirar atrás.
Él dijo: ‘Voy a esforzarme, ganar mucho dinero para poder cuidarte.'
Ella dijo: ‘Mientras estés a mi lado, eso es suficiente.'
Él volvió al centro de la ciudad, empezando como un pequeño empleado en una empresa privada. Ella continuó estudiando, y cada día solo hablaban por teléfono por la noche, durante dos horas.
No importaba cuán cansado estuviera, él insistía en arrullarla para que durmiera. Solo que las oportunidades de verse eran cada vez menores, al principio una vez a la semana, luego una vez cada seis meses.
Todo estaría bien, él tenía la total estima de su jefe, y su salario seguía aumentando. Pensó que cuando ella se graduara podrían estar juntos para siempre, él podría mantenerla.
Quizá la distancia hizo que el amor se debilitara, él parecía ver escenas del pasado, ella se volvía cada vez más fría con él, él sentía que ella se le hacía extraña. La noche de su cumpleaños, él llegó a su dormitorio con un ramo de rosas, sus compañeras de cuarto le dijeron titubeando que ella aún no había vuelto. Tras insistir varias veces, él supo que había conseguido un novio en otra universidad y que esa noche habían ido a un hotel.
Al día siguiente, él dijo: ‘Terminemos.'
Ella dijo: ‘No, te amo.'
Él se fue.
Ella no lloró.
Unos meses después, él fue ascendido a asistente de gerente, y con algo de dinero que le habían dado sus padres y un poco que había ahorrado, compró un apartamento en la ciudad.
Ella se graduó, y volvió a romper con su novio.
Ella lo buscó, llorando dijo: ‘Él ha sido muy bueno conmigo, pero yo te amo a ti, sé que me equivoqué, pero no puedes dejarme.'
Él permaneció con cara inexpresiva.
Los dos bebieron en un bar por mucho tiempo, pero ninguno se emborrachó. Él no la llevó a su casa, solo fueron a un hotel.
Ella se quitó la ropa y dijo: ‘Me equivoqué, podemos empezar de nuevo, ¿verdad? ¿No dijiste que me amarías toda la vida?'
Él se quitó su traje y se lo puso sobre ella, sonriendo ligeramente dijo: ‘Te amo, hago cualquier cosa porque quiero, aunque a los ojos de los demás parezca vil como un perro, yo no lo considero así, creo que vale la pena, porque te amo. Ya te has ido muchas veces, este lugar' (señalándose el corazón) ‘ya ha sido vaciado y destrozado por ti, lo siento, ya no te amo más, y no te amaré en el futuro.'
Dicho esto, se dio la vuelta y se fue, sin mirar atrás.
¿Quién lo ha enviado?
Búscalo tú mismo, cosas como 'convertirse en perro'
Los sentimientos no son algo bueno
A una mujer así, mejor no tenerla.
No es que no quiera, es que absolutamente no se puede querer
Solo necesitas saberlo, solo una chica pura como yo es adecuada para llevar una vida.
¿¡El octavo piso es mujer!?
Veo que el octavo piso y Liu Ruyan son lo mismo
Hombre… Demonio Hombre
Aunque hablo bastante abiertamente, en mi interior soy muy puro, mi único defecto es ser demasiado fiel.
¿Amor? Es como una piedra de ámbar sin pulir, puede dar lugar a tragedias y comedias, y además, ambas no son diferencias fundamentales...
— Todas las respuestas cargadas —