Él y ella eran compañeros de universidad. Cuatro años, pasaron juntos cuatro años. Cuatro años de tiempo sencillo, cuatro años de tiempo despreocupado. Él era un chico alto, con la sonrisa más brillante siempre en el rostro. Como todos los chicos, era descuidado, olvidadizo; le gustaba jugar baloncesto, dormir hasta tarde, abrazar la guitarra para cantar, y charlar con las chicas bonitas del colegio. Y ella, era una chica ordinaria y cuidadosa; le gustaba soñar, imaginar, ver a los chicos jugar baloncesto, y animarlos desde lejos con algo de timidez.
Él y ella eran amigos muy comunes. Amigos que solo se saludaban con un gesto al encontrarse. Pero después de ese gesto, su corazón empezaba a latir y se sonrojaba. ¿Qué pasaba? Se preguntaba a sí misma, ¿yo… lo quiero? Negaba con la cabeza, sin admitir sus sentimientos. Cerraba cuidadosamente su corazón, observando cuidadosamente a su príncipe en secreto. Y él, no se daba cuenta en lo absoluto. Tenía una novia bonita. Sí, siendo alto, no notaría a alguien ordinario como ella.
La historia comenzó antes de la graduación. En la cena de despedida de aquel año, todos actuaban como locos; bebían a toda prisa, cantaban a toda prisa. La graduación traía tanta felicidad como problemas. Él finalmente terminó con su novia, la graduación los había separado. Bebía sin parar con sus amigos por el amor marchito. Ella estaba sola, en un rincón, sirviéndose tranquilamente una copa de vino.
Ella nunca bebía, pero esta vez se sirvió una copa llena para sí misma. Dándose ánimos en su corazón, se acercó a él. “Te deseo un futuro brillante”. Dijo con algo de apuro, su corazón latía sin parar. Él probablemente ni siquiera la veía claramente, levantó la copa y bebió. El alcohol le nubló la vista. Al ver esta sombra ordinaria y borrosa delante de él, todo se volvió confuso, el mundo se volvió confuso. “¿Es mi princesa?” Estaba borracho, y en su embriaguez la abrazó. Y ella, derramó lágrimas por aquel abrazo equivocado.
Sí, lo incorrecto es incorrecto. Todos se graduaron rápidamente. Ese abrazo apasionado, sin embargo, quedó en su corazón. Era la primera vez que caía en los brazos de un chico, ¡era el príncipe al que había amado en secreto durante cuatro años! Con eso era suficiente, pensó tranquilamente. El príncipe solo aparecía frecuentemente en sus sueños.
Aunque estaban en la misma ciudad, las oportunidades de contacto entre ellos no eran muchas.Él trabaja en el sector de TI, ella fue a una conocida compañía de telecomunicaciones. Un año después, hubo una reunión de todos. No era como en las novelas, muchos compañeros seguían siendo solteros. Él mencionó por casualidad que estaba muy cansado. Con indignación dijo que el capitalismo explotaba a las personas, y que él solo había llegado un día tarde, pero le descontaron el consumo de un FRIDAY'S.
Todos sus amigos dijeron que a un perezoso como él los despertadores no le servían; un despertador despertaría sus dedos pero no su cerebro, solo funcionaría si alguien con buena voluntad le hiciera un MORNING CALL. Ella, que siempre había estado en silencio, de repente habló: Déjame llamarte. Él también se sorprendió. Ella sonrió, simplemente no quiero gastar en el teléfono. Él se sintió aliviado y dijo: Bien, gracias.
Así, a las siete de la mañana, su teléfono sonaba puntualmente. Al principio, ella solo decía: Buenos días, levántate. Así pasaron del verano a la primavera. El tiempo de su MORNING CALL se fue haciendo cada vez más largo, de medio minuto a diez minutos. Hablaban de trabajo, hablaban del clima. Él siempre le daba las gracias. Y ella deliberadamente se esquivaba. Tenía miedo de que él viera sus pensamientos. Sabía que él no la amaría y que ella no necesitaba tomárselo en serio. Pero, ¿de verdad no se lo tomaba en serio? Cada día, a las seis cuarenta, ella se despertaba. Por más sueño que tuviera, no podía volver a dormir. Porque su corazón latía sin parar, igual que cuando lo veía en la universidad.
Pasó otro año. Poco a poco se perdió el contacto con la mayoría de los compañeros de universidad. Sin embargo, ellos, gracias al MORNING CALL, mantenían el milagro de hablarse una vez al día. Pero esa llamada solo era un saludo matutino, fuera de ese momento, casi no tenían contacto alguno. Tal vez en Año Nuevo, con una tarjeta de felicitación, él quiso invitarla a comer; ella se negó, guardando su secreto, sintiéndose orgullosa. Y tenía aún más claro que él no era suyo. Así, se mantenían en contacto de manera muy relajada. No conocían la vida del otro. Ella enfermó. Tenía constantes dolores de cabeza. Una vez se desmayó, y entonces supo que tenía un tumor cerebral. Una posibilidad de cura de una en un millón. Estaba en el hospital. Pero aun así no olvidó su tarea. Cada día, con su propio teléfono, llamaba al suyo. Escuchando sus respuestas vagas al otro lado, se tranquilizaba. Cumplía seriamente con su tarea, también sabía que esos días no durarían mucho. Y la figura alta y apuesto de él siempre era lo que más le preocupaba.
Su enfermedad se agravó. Comenzó a entrar en coma, se acercaba cada vez más a la muerte.Hay una potente inyección que puede despertarla del coma, y ella le pidió al médico que se la administrara cada mañana. El médico aceptó; para alguien que está muriendo, no hay nada que no se pueda aceptar. Ella seguía llamando a su teléfono, con la voz más alegre, inventando las mentiras más creíbles. Él era tan descuidado que no se dio cuenta de nada.
Él estaba progresando cada vez más en el mundo de la informática, y su popularidad iba en aumento. Ya se había convertido en el héroe del conocimiento de Zhongguancun. La gente decía que era una persona dedicada y puntual. Solo su primer jefe sabía que le gustaba llegar tarde; solo sus compañeros de clase sabían que era un holgazán. Siempre estaba rodeado de chicas hermosas, porque claramente él era un recién llegado a la élite. Sabía actuar en las citas, pero sin verdadero sentimiento. En realidad, él mismo no sabía que cada mañana, esa llamada le había creado un hábito. Aunque hacía mucho tiempo que no necesitaba ese MORNING CALL, no lo dijo; cada mañana, esperaba que sonara esa llamada. Se preguntaba a sí mismo: ¿la amo? ¿Me casaré con ella? No, sacudía la cabeza; ella era demasiado común, nada deslumbrante, no la quiero... Pero también sabía que estaba acostumbrado a ella, y no podía vivir sus días sin ella. Tal vez, las chicas relativamente comunes cumplen más las promesas, así se consolaba a sí mismo. Sin embargo, este tipo de contacto por teléfono no podía durar mucho tiempo. Porque, porque, porque ella debía irse. Su coma se volvía cada vez más largo. Comenzó a faltar a sus citas, dejó de hacer el MORNING CALL. A él le parecía extraño, pero no preguntó; la chica, debía tener su propia vida. A veces incluso sonreía en secreto: después de estar con su novio, llamar a otro hombre no está bien. ¿Los chicos son todos tan descuidados?
Su estado empeoró. Estaba al borde de la muerte. Su muerte inminente se convirtió en un mensaje para contactar a los compañeros; muchos de ellos vinieron al hospital a verla. Él, finalmente, también se enteró de la noticia. Aparte de sorprenderse, no sintió nada más. ¿No estaba bien? ¿No hacía siempre MORNING CALL? Aunque a veces fallara, al fin y al cabo, era puntual. Repartió la enfermedad a una urgencia. Compró apresuradamente un ramo de rosas amarillas y se dirigió al hospital. En su corazón la consideraba su mejor amiga; las rosas amarillas representaban la amistad.
Fue a conducir su coche. El teléfono volvió a sonar. ¿Sería ella? Realmente ya estaba acostumbrado a ella. No, era un mensaje de una señorita hermosa y delicada: un corazón. Observó su Nokia, un teléfono capaz de enviar imágenes.Durante dos años, él había recibido innumerables corazones y ángeles, pero no había recibido los de ella. De repente se detuvo, una chica que nunca decía que amaba. Con facilidad recordó su número de teléfono, los dígitos que veía todos los días: los recitó una vez. Una sensación de mareo se extendió sobre su cabeza. Ella era quien contabilizaba y gestionaba esos números, ella podía elegir el más adecuado para sí misma. Resulta que cada día, ella decía 521. Al pensar en eso, casi no pudo mantenerse en pie. Todo el mundo dio vueltas. Cada día, cada día, cada día. En ese momento fijo. Su voz dulce llegaría a sus oídos: "Levántate, no te retrases."
"O si quieres, puedes dormir un poco más, ¿te llamo en diez minutos?"
"Hoy hace frío, ten cuidado."
Más tarde, cuando se atrevió más, ella también decía en tono de broma: ¿Me extrañaste?
No, no, no. No podía pensar en eso. De repente se sintió el mayor tonto del mundo. Sintió que fuese lo que fuese que dijera, no podía perderla. Sí, no podía perderla, ese sentimiento de no poder perderla, ese miedo al dolor de perderla, resultó ser amor. No podía decir nada. Podía crear el programa más sencillo, podía hackear cualquier sitio web en el mundo, pero no podía entender a una chica común. ¿De verdad era común? No, no, la quiero a ella. Ya no podía conducir por sí mismo, llamó a un taxi. Tenía que llegar a su lado, sí, ¡con amor! Frente a una floristería, detuvo el taxi. Arrojó un ramo de rosas amarillas. "¡Rápido, quiero rosas rojas, 999 flores!" Una pequeña tienda, ¿cómo tendría tantas? La atenta señorita preparó 99 flores.
Finalmente, las 99 rosas rojas europeas, ardientes y apasionadas, llegaron con él a la habitación del hospital. Ella, estaba inconsciente. Varias máquinas a su lado emitían sonidos extraños, proyectando imágenes extrañas. Él estaba afuera, esperando con las 99 rosas, esperando su despertar. ¡Ella definitivamente viviría! ¡Mientras yo la ame, ella vivirá! La llamó suavemente: ¡Te estoy esperando! Finalmente despertó. Él entró corriendo, con las 99 rosas. Se inclinó junto a su oído, como ella lo llamaba todas las mañanas, y dejó que su voz llegara suavemente a su oído: Te amo. Ella ya había cambiado por completo. Todos sabían que decir "común" era una evaluación más amable para una chica que no era bonita. Sí, ella no era una chica bonita.Y ella, enferma, se veía aún peor. Pero para él, ¿qué necesitaba? No necesitaba una chica bonita, solo quería una mente que lo amara con todo el corazón. Lo amaba.
El tumor cerebral seguía presionando su nervio óptico, y en realidad ya casi no podía ver nada. Él tomó su mano y, suavemente, dijo: No tengo un anillo de compromiso ahora, pero te propongo matrimonio con sinceridad. ¡Créeme! Solo tengo 99 rosas. Eres una chica extraordinaria, ¿te gustarán las rosas? Temo que tal vez no te gusten, pero... a sus ojos, ella era tan diferente, ¿le gustarían las rosas comunes? Y él, alguna vez había regalado rosas a muchas personas. No sabía qué decir. Esto no era lástima, ni compasión. Sabía que se había dado cuenta demasiado tarde, sabía que en realidad ya estaba enamorado de ella. Sus pequeñas manos suaves fueron cogidas por sus delgadas y frías manos.
"Tonto, ¿a qué chica no le gustan las rosas?" dijo ella, temblando. Él puso su mano sobre su rostro y murmuró: Cuando nos casemos, serán 999 rosas, no 9999... Ella sonrió y luego volvió a perder el conocimiento.
Durante varios días, él estuvo siempre en el hospital. Ignoró todas las llamadas, su teléfono solo esperaba un número: 13901120521. A veces ella estaba despierta, a veces dormida.
Cuando estaba despierta decía: Lo siento, no he cumplido siempre mis promesas.
Él le tomaba sus pequeñas manos y decía: Te amo de verdad, siempre te amaré, te esperaré.
"Este es el momento más feliz de mi vida" "Contigo, soy feliz."
Él no creía que fueran sus últimos momentos, quería traerla de vuelta, quería que cumpliera su promesa, quería que toda la vida lo despertara.
Ese día, su tiempo de despertar fue más largo, parecía que podía ver algo de nuevo. Pero casi no podía respirar, todavía le dio una sonrisa esa mañana, la más hermosa. Pero luego vino un fuerte dolor de cabeza y vómitos. Los instrumentos mostraban que la presión intracraneal ya era bastante alta. Estaba a punto de irse. Y en esta situación, solo ella, solo ella misma podía sentir ese dolor. El médico escribió en el diagnóstico: "La eutanasia sería más compasiva." Por supuesto que no lo sería, era el momento más feliz, con él.
Qué tranquilo. Tan tranquilo a su alrededor. Ya era otoño, las hojas caían de los árboles y cubrían los caminos. Era la estación en la que se conocieron por primera vez. Ella lo miraba, pensando en su historia.El latido del corazón en el campus, los abrazos apasionados al graduarse, las promesas aparentemente casuales, el tono del teléfono cada mañana que provoca amor y odio a la vez, y aquellas rosas. Ella hizo un gesto con la mirada. Él sacó su teléfono de debajo de su almohada. Era la primera vez que veía aquel teléfono que lo llamaba todos los días. Un pequeño teléfono azul, su color favorito, y también su modelo favorito: Nokia. Él sacó su propio teléfono. Un corazón, que solemnemente le envió a ella. Ella sonrió. Estaba realmente tranquilo alrededor, solo se escuchaba el sonido de las teclas del teléfono marcando el número. Ella, por primera vez, le colocó un corazón a él.
Ella le entregó su propio teléfono frente a él, cerrando lentamente los ojos. Él tomó ambos teléfonos y los unió. En la pantalla, los dos corazones también se juntaron.
【Emocional】Quiero que me despiertes toda la vida
Respuestas (8)
sofá.
Ahórratelo, ¿cambiar qué imagen? ¡Concéntrate en tu prometedora carrera de masturbarte!
¡Tú no eres humano, no te vuelvas loco! Lo que te acabo de decir, ¿lo entiendes o no?
¿Qué está sucediendo?
OP, ¿por qué dices que soy un hombre con disfraz de mujer? Soy una auténtica chica de pepino.
¡Guau! De verdad, cuando veo a una chica hermosa no puedo moverme.
Pepino…
Amor incompleto, corazón en sombra, personas solitarias
— Todas las respuestas cargadas —