Esencia Capítulo 009 Peludo

El cartel original: Imperio Alianza@Mo Chen: Xiang Vistas: 155 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-12-06 11:59:51
Capítulo 009 Peludo Número de palabras: 3898 ------------------------

“¡Ye Yun! ¡No se permite dormir en clase! ¡Levántate frente a la maestra!”

Ye Yun de repente fue interrumpido en su meditación, aunque no había peligro, todavía se sentía un poco molesto. Antes de que pudiera reaccionar, el joven maestro que estaba hablando sobre “cruzar la calle primero mirando a la derecha” se acercó, mirando fijamente a Ye Yun.

Ye Yun no se defendió, sabía que con la personalidad de este maestro, cuanto más se defendiera, peor le iría, así que simplemente se levantó y lo miró fijamente a los ojos.

El joven maestro parecía sorprendido por la reacción de Ye Yun, pero como era maestro, no podía perder la autoridad y dijo: “Hay que prestar atención en clase, no se puede distraer. Si respondes correctamente una pregunta del maestro, entonces puedes sentarte. ¿Entendido? Bien, voy a empezar a preguntar. ¿Qué se debe hacer para viajar en vehículo de la manera más segura?”

El maestro sabía muy bien que enseñar aquí no era igual que en la ciudad. Todos los que estaban en esta clase eran hijos de familias ricas, y si ofendía a uno de ellos accidentalmente, sus buenos días llegarían a su fin. Por eso, él quiere darle a Ye Yun una salida; esta pregunta es tan simple que seguro podría responderla.

Ye Yun comenzó su respuesta: “Cuando se viaja en vehículo, no se debe sacar la cabeza ni las manos por la ventana. Si se saca, se romperán; si se rompen, hay que ir al médico; si el médico tampoco puede tratarlo, se morirá…”

“Está bien, respondiste muy bien, siéntate.” El joven maestro, con el rostro serio, interrumpió apresuradamente y hasta extendió la mano para presionar a Ye Yun de vuelta a su asiento, temiendo que Ye Yun continuara diciendo cosas sin sentido.

El joven maestro volvió al estrado a continuar la clase, pero de vez en cuando miraba a Ye Yun para ver si estaba durmiendo. Cuando vio a la pequeña niña concentrada escuchando la clase al lado de Ye Yun, no pudo evitar sacudir ligeramente la cabeza en silencio y dijo: “Comparado con esa pequeña, estás muy lejos. Lástima que esa niña sea discapacitada…”

Ye Yun estaba realmente sin palabras ante ese maestro. No tenía interés en esos conocimientos tontos, pero como no podía meditar, simplemente abrió los ojos y quedó completamente quieto. ¿Qué estaba haciendo? Meditaba con los ojos abiertos. Para escapar de la triste realidad, Ye Yun había ideado todo tipo de métodos.

Poco después, finalmente sonó la campana del fin de la clase, pero Ye Yun aún seguía con la misma apariencia de prestar atención cuidadosamente.Zǐ líng le preguntó a Yè Yún con voz suave, confundida: “Hermano Yè, la clase se ha terminado~”

Yè Yún no respondió, estaba sumido en un estado de meditación. Zǐ líng inclinó un poco la cabeza observando a Yè Yún, cuyos ojos no parpadeaban en absoluto, y un pensamiento travieso surgió en su mente.

Extendió sus pequeñas manos y de repente empezó a hurgar en las axilas de Yè Yún, lo que finalmente hizo que Yè Yún volviera a la normalidad.

Mirando a la pequeña a su lado, Yè Yún suspiró sin poder hacer nada.

En ese momento, el hombre de mediana edad que había estado fuera del aula apareció de nuevo y llamó a Zǐ líng para salir un momento. Yè Yún aprovechó la oportunidad para preguntarle a Zǐ líng: “¿Quién es él?”

Zǐ líng miró al hombre de mediana edad, y con desagrado respondió: “Es un amigo de mi abuelo, es muy feroz. Ese día lo vi golpeando a un niño, parece que era su hijo. Hermano Yè, a Zǐ líng no le gusta, ¿puedes acompañarme a salir?”

Al escuchar la respuesta de Zǐ líng, Yè Yún pensó en silencio: definitivamente no es una buena persona. Le dio una palmada en el hombro y la animó: “Si te busca, probablemente sea algo de tu familia o tu asunto personal, el hermano Yè no puede acompañarte, ¿qué tan inconveniente sería?”

Zǐ líng frunció el ceño y, a regañadientes, manejó su silla de ruedas inteligente para salir.

“Ese es un cojo, qué asco, odio a los cojos…” una pequeña voz infantil sonó en un rincón del aula. Yè Yún sabía perfectamente de qué se trataba el murmullo y se levantó, acercándose al otro pequeño gordito en la esquina.

“¿Qué dijiste hace un momento?” Yè Yún se detuvo frente al pequeño gordito, preguntándole al más alto por una cabeza.

El pequeño gordito claramente estaba sorprendido de que Yè Yún pudiera oír lo que dijo, y exclamó: “¿¡Cómo sabes lo que dije?!”

Yè Yún se rió en silencio: todavía no he dicho que sé lo que dijiste, y tú ya dices que lo sé… (qué enredo…)

“Oh, ¿qué dijiste?” Yè Yún continuó preguntando, con una ligera burla en su rostro.

El pequeño gordito era una persona directa, decía lo que pensaba, así que respondió honestamente: “Acabo de decir que esa chica es coja, ¿y qué?”

“Ve y discúlpate con ella.” La breve frase de Yè Yún contenía un tono que no admitía rechazo.

El pequeño gordito se quedó atónito, negó con la cabeza y dijo: “¿Por qué? ¡No me voy a disculpar, de todos modos es solo una coja de mierda!”Ye Yun contuvo la rabia en su corazón y dijo con calma: “Está bien, por tu condición de niño todavía no te haré pasar un mal rato. ¿Qué tal si jugamos un juego?”

Al oír lo de jugar un juego, la carita regordeta del niño se iluminó de emoción: “¿Qué juego vamos a jugar?”

Ye Yun contuvo el impulso de llamarlo idiota y respondió: “Tú propone un juego, y competiremos. Si ganas, te reconoceré como el jefe y te daré dulces; si pierdes, tendrás que retractarte de lo que dijiste y pedir disculpas sinceramente a esa chica.”

El niño gordito se rascó la cabeza redonda, parecía estar pensando en qué desafío proponer, o tal vez si aceptar. Pronto, dijo con entusiasmo: “¿Y si comparamos nuestra fuerza? Yo seré muy justo contigo.”

Ye Yun quiso sonreír. Observando los brazos “robustos” del niño, cualquiera sabía que su fuerza superaba la de un niño normal; además, aunque sus brazos no fueran más fuertes, con solo su peso podía ganar la prueba.

Una competencia ya injusta se volvía extremadamente justa en la boca del niño. Ye Yun respondió con decisión: “Bien, ¿cómo competimos?”

El niño subió las mangas y dijo: “Hagamos lucha de brazos. Vamos, si pierdes, me das dulces.”

Los otros niños alrededor notaron lo que pasaba y se acercaron a mirar, susurrando entre ellos sobre lo sucedido.

El niño gordito apoyó su brazo regordete y miró a Ye Yun, que no empezaba: “¡Apúrate! ¿No vas a competir? ¿Acaso tienes miedo?”

“¡Jajajaja, cobarde, mira! ¡Qué miedoso!” Los niños alrededor se rieron, y sus miradas hacia Ye Yun estaban llenas de desprecio y menosprecio.

Ye Yun no se enojó por sus risas; se sentó frente al niño y también estiró su muñeca. Su mano delgada y pálida parecía débil comparada con la “robusta” mano del niño. Las niñas alrededor se cubrieron los ojos con las manos, como si la mano delgada fuera a romperse.

“¿Tú quién crees que va a ganar?”

“Obviamente, Fugui.”

“Es un tonto, va a competir contra Fugui en lucha de brazos.”

“¿No se lastimará la mano?”

“Sí, la fuerza de Fugui es muy grande; ni con las dos manos puedo vencerlo.”

“¿En serio?”“No me lo creo, está bien…”

Ante la mirada expectante de todos los niños, el gordito Fugui agarró la mano de Ye Yun, sin olvidar decirle: “Ah, sí, puedes usar las dos manos.”

Ye Yun primero rió en su mente del nombre tan rústico de “Fugui”, y luego dijo: “Con una mano basta.”

Fugui tampoco prestó atención a Ye Yun y dijo: “Preparados… uno, dos, tres, ¡ya! ¡Hey!”

Tan pronto terminó de contar, Fugui usó toda su fuerza para empujar, queriendo vencer a Ye Yun inmediatamente y dejarle una impresión de “¡vaya, qué fuerte!”. Pero su mano se detuvo, por más que intentara, la pequeña mano de Ye Yun no se movía ni un centímetro.

Los niños alrededor comenzaron a gritar: “¡¿Por qué no empiezan?!

Fugui respondió: “¡Bien, empezó! ¡Ah! ¡Hey! ¡Wa-ya!”

No importaba cuánto gritara o se esforzara, no podía mover la muñeca de Ye Yun, que era como un muro sólido, muy firme.

La sonrisa de Ye Yun se amplió poco a poco; “pequeño, si quieres competir conmigo en fuerza, podrías entrenar mil años y no serviría de nada.”

Ziling controlaba la silla de ruedas mientras entraba al aula y se dio cuenta de que había mucha gente congregada en una esquina. Por curiosidad, acercó la silla al grupo. Por suerte algunos niños un poco compasivos le abrieron paso. Cuando Ziling se acercó, se dio cuenta de que era su hermano Ye quien estaba allí, ¿y qué estaba haciendo?

La mirada de los niños hacia Ye Yun cambió; veían claramente al sudoroso Fugui gritar y esforzarse, sin poder mover a Ye Yun, que estaba sentado tranquilamente sonriendo. La mirada de desprecio, desdén y desdén se convirtió en asombro. Nunca pudieron imaginar que el resultado sería así.

Ye Yun aplicó un poco más de fuerza, y con un “¡thum!”, la regordeta mano de Fugui fue presionada firmemente sobre la mesa, Fugui perdió.

“Perdiste.” Ye Yun retiró su mano, y mirando al jadeante Fugui le dijo.

Fugui estaba muy descontento, pero los hechos estaban frente a él, tuvo que admitirlo. Se levantó y trató de abrirse paso entre la multitud. Pero entonces vio la silla de ruedas entre la gente, apretó los dientes y avanzó a grandes pasos, situándose frente a Ziling.

“D…disculpa.” Fugui bajó la cabeza, pensando, ¡Dios! Esto es una vergüenza, tantos compañeros viéndome, si lo hubiera sabido no habría competido con él.Ye Yun sonrió, podía percibir la sinceridad en las disculpas de Fugui; parecía que este pequeño gordito tampoco era del todo despreciable. Pero Ziling estaba completamente confundida y preguntó: “¿De qué disculpas hablas?”

Fugui bajó aún más la cabeza, y fue entonces Ye Yun quien lo salvó de esa situación: “No pasa nada, solo estábamos jugando.” Fugui, con la cabeza gacha, echó una mirada a Ye Yun llena de gratitud. Sin necesidad de decirlo en voz alta, no se había avergonzado por completo. Esto también significaba que Ye Yun ya había perdonado al pequeño gordito.

Ye Yun todavía no le contó a Ziling los antecedentes, porque no quería que ella escuchara a otros decir que ella era coja; eso la entristecería mucho.

Justo cuando Ye Yun se levantaba, varios niños pequeños se le acercaron.

“Jefe, ¡eres increíble, enséñame!”

“Jefe, de ahora en adelante te llamaré jefe, realmente eres increíble.”

“¡Sí, sí, jefe, tú también enséñame a mí...!”

“Jefe…”

“…”

Tras conseguir despedir a todos los niños, Ye Yun pudo regresar tranquilamente a su asiento. Explicó todo sobre la importancia de meditar a diario, saltar cien veces todos los días y correr diariamente. Nunca pensó que los niños realmente le creyeran, y regresaron a sus asientos agradecidos y reacios a irse; todas esas miradas lo hacían sentir un cosquilleo en la espalda...

Especialmente Fugui, quien había experimentado personalmente la fuerza de Ye Yun y creía profundamente en los métodos que supuestamente aumentaban la fuerza que Ye Yun le había explicado.

Antes de que comenzara la clase, Ye Yun le preguntó a Ziling: “¿Qué te dijo ese chico hace un momento?”

Ziling se rió discretamente del modo en que Ye Yun llamaba al hombre, pero respondió con voz baja: “Me dijo que no jugara con el hermano Ye, o de lo contrario el abuelo ya no me querría…” Después de decirlo, miró cautelosamente a Ye Yun para ver que él no se enojara.

Ye Yun sonrió amargamente; esta chica era realmente obediente, respondía exactamente lo que se le preguntaba. ¿No era capaz siquiera de mentirle un poco?

Ye Yun dijo: “Entonces jugaremos juntos menos veces de ahora en adelante, o si no tu abuelo se enojará.”

Ziling, nerviosa y apurada, dijo: “No, yo quiero jugar con el hermano Ye. A mamá le gustará que el hermano Ye juegue conmigo, abuelo no me querrá... Hermano Ye, ¿no puedes ignorarme, verdad?” La miró con ojos llenos de lágrimas brillantes y una expresión suplicante.Esto provocó un dolor de cabeza a Ye Yun. Para ser sincero, él nunca había visto al abuelo de Zi Ling, y tampoco sabía qué actitud tendría el jefe de Zhangjia International hacia su propia nieta. Si seguía jugando con Zi Ling como antes, ¿quién sabe qué podría hacer ese abuelo? Pero si realmente dejaba de jugar con Zi Ling, él podía hacerlo, ¿y Zi Ling? ¿Podría soportarlo?

Suspirando, Ye Yun se presionó las sienes, mostrando una expresión de preocupación que no correspondía con su edad, y dijo: “Zi Ling, sé buena. El hermano Ye no va a ignorarte, el hermano Ye todavía jugará contigo, ¿entiendes?”

La expresión de tristeza de Zi Ling desapareció de un instante a otro, y sonriendo dijo: “Sabía que el hermano Ye es el mejor para conmigo. Cuando crezca, Zi Ling se casará con el hermano Ye.”

Esbozando una mueca, Ye Yun siente un espasmo en la comisura de su boca. Las mujeres cambian de expresión más rápido que pasar páginas, y no esperaba que las niñas fueran aún más rápidas, de repente... Parece que incluso cayó en la trampa de Zi Ling; no sabía si ella lo decía intencionalmente o sin querer. Tener en mente casarse a tan corta edad… realmente no sabía cómo la tía Zhou Duoling le enseñaba a su hija.

Suspirando profundamente en su corazón, el timbre de clases sonó en medio de sus preocupaciones. ¡Qué aburridas son las clases! Todo empieza de nuevo…
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Arriba el autor del hilo
¡Actualiza rápido, está muy bueno!
Quiero preguntar cómo se deja una línea en blanco antes del párrafo. Además, quiero preguntar por qué nadie ve realmente las obras maestras…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta