Hoy es mi cumpleaños
El 23 de octubre de 1996 según el calendario lunar, alrededor de las 23 horas, nací por casualidad en cierto hospital (→_→ no les diré que no lloré al nacer, →_→ y mucho menos les diré que al nacer solo pesaba 3 jin)
Respuestas (17)
¿Quién todavía usa el calendario lunar para calcular los cumpleaños? Ahora todos usan el calendario gregoriano.
Tú eres mayor que yo~
¡Feliz cumpleaños!! O(∩_∩)O
¡Feliz cumpleaños al autor del post! ¡Inteligente y vivaz, crece rápido y fuerte! ...
¿Sólo 16?
¡Feliz cumpleaños, Xuan...!
¡Feliz cumpleaños al autor de la publicación!
Muchas gracias al administrador del sitio y a todos los queridos…
Feliz cumpleaños, Xuan.
Felicidades, trae el sobre rojo
Feliz cumpleaños
Gracias a todos
(* ̄︶ ̄*)Feliz cumpleaños
Happy birthday to you Happy birthday to you Happy birthday dear …… Happy birthday to you Happy birthday to you Happy birthday to you Happy birthday dear …… Happy birthday to you
Feliz cumpleaños
¡Feliz cumpleaños!
. Afrodisíaco interpretado por Andy Lau. De joven, me encantaba masturbarme y solo quería tener un trío. Probé incienso y líquidos varias veces en una noche, sin sentir nunca sueño. De repente, al mirar atrás, mi pene ya estaba blando, mi cabeza colgaba entre los muslos. Solo entonces me di cuenta de que el deseo quemando el cuerpo duele más, y lo más doloroso es la disfunción eréctil. Si no hubieras tenido disfunción eréctil, no entenderías mi tristeza. Cuando ella bajó allí, no lo hagas No preguntar quién era—déjame follarme a esta hermana. Ah, dame un vaso de agua afrodisíaca y estaré impotente toda la noche. Todo el loli shao-fu, que sus piernas ju-ru bonitas, eyacule varias veces en una noche. Dame un vaso de agua afrodisíaca y nunca me sentiré inferior. Aunque tenga sexo con múltiples sexo y doble vuelo, aunque sople con la boca tapada, no me verás caer
— Todas las respuestas cargadas —