Ellos dos solo están fingiendo.

El cartel original: trompeta xiaoyu 1 Vistas: 137 Respuestas: 23 Publicado en: 2012-12-06 17:31:35
Los dos siempre me provocan, piensan que soy fácil de intimidar y no paran nunca, uno de ellos incluso me asustó con un cuchillo. No es que no quiera pelear, sino que mi familia es pobre y no puedo permitírmelo. Si llegara a pelear, definitivamente no estaría por debajo de ninguno de los que "exigen" dinero en mi escuela (yo nunca he sido "exigido"...), y todavía hablan de pelear conmigo. Han pasado dos días y después de la escuela no los he visto intentar atacarme para pelear, solo son esos dos, y no pueden llamar a más gente; si intentan atacarme, usaré el método que me enseñó el ingeniero de combate. ¡Recuperaré mi orgullo!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡LZ es muy desafortunado!
¿Qué te enseñó el tío ingeniero militar?
Cariño, este hermano tiene experiencia, los métodos de manejo son: cinco técnicas para contrarrestar la extorsión, tres técnicas para contrarrestar el fuego, una técnica para recuperar la extorsión forzada, ¿cuál quieres?
La escuela hace mucho tiempo que se ha convertido en la personificación de la mafia
¡Quiero todo!
图片
Chico, es un robo, entrega el dinero y te dejaré vivir
¡Me pides que pague, yo te pido que des tu vida!
Vamos a empezar a pelear directamente.
Si es uno contra uno, puedes pelear como quieras, generalmente no sufrirás grandes pérdidas. La clave es uno contra dos: debes atacar primero y derribar a uno de ellos en menos de dos golpes, y lograr que no pueda levantarse en 10 minutos, entonces el segundo no será un problema. ¿Uno contra tres? Si no has practicado artes marciales por más de medio año, asegúrate de huir.
Golpear el puente de la nariz es lo más efectivo; si golpeas el puente de la nariz de la otra persona, una persona normal llorará y no podrá abrir los ojos, y en un minuto no podrá recuperarse. Esto se puede hacer como una competencia de resistencia. En segundo lugar, golpear la garganta de un hombre no causa mucho menos dolor que golpear el pene pequeño, porque los hombres tienen nuez de Adán, y la fuerza de daño puede incapacitar a una persona. Esto es para una victoria rápida.
¡Muchas gracias, hermano Qian! ¡Definitivamente combinaré la experiencia del ingeniero de combate y la de Qian cuando luche!
Básicamente son solo unos pocos movimientos básicos… demasiado exagerado LZ no puede aprenderlo. Golpear a 2 pequeños enemigos es suficiente.
La técnica definitiva para matar enemigos 'Patear los testículos' ¡garantiza resultados con un solo golpe!
Deja que el viejo Na recite un "Sutra del Corazón de la Perfección de la Sabiduría" para liberarte, Gē Mǐ Dòufu... Avalokiteshvara Bodhisattva, practicando profundamente la Perfección de la Sabiduría, vio claramente que los cinco agregados son vacíos y trascendió todo sufrimiento. Shariputra, la forma no es diferente del vacío, el vacío no es diferente de la forma; la forma es vacío, el vacío es forma; lo mismo ocurre con la sensación, la percepción, la formación mental y la conciencia. Shariputra, estos fenómenos son vacíos; no nacen ni mueren, no se contaminan ni se purifican, no aumentan ni disminuyen. Por lo tanto, en el vacío no hay forma, ni sensación, percepción, formación mental, ni conciencia; no hay ojo, oído, nariz, lengua, cuerpo o mente; no hay forma, sonido, olor, sabor, tacto ni objeto mental; no hay reino del ojo, hasta no hay reino de la conciencia; no hay ignorancia ni fin de la ignorancia, hasta no hay vejez ni muerte, ni fin de la vejez ni de la muerte; no hay sufrimiento, origen, cesación ni camino; no hay conocimiento ni obtención, y nada que obtener. Por esta razón, los Bodhisattvas, apoyándose en la Perfección de la Sabiduría, tienen la mente sin obstáculos; al no tener obstáculos, no hay miedo, se alejan de los pensamientos ilusorios y alcanzan el nirvana supremo. Todos los Budas de los tres tiempos, apoyándose en la Perfección de la Sabiduría, obtienen el Anuttara-Samyak-Sambodhi. Por ello se sabe que la Perfección de la Sabiduría es un gran mantra, un mantra de gran claridad, un mantra supremo, un mantra incomparable, capaz de eliminar todos los sufrimientos; es verdadero y no falso. Al terminar de recitar, se concluye la práctica. Por eso se dice que el mantra de la Perfección de la Sabiduría es: Recita el mantra: Gate gate pāragate pārasaṃgate bodhi svāhā. Sutra del Corazón de la Perfección de la Sabiduría.
Me va más o menos en la escuela. Nadie me molesta y yo tampoco molesto a los demás.
Sí, parecido a mí, casi nos golpean, nuestras economías tampoco son buenas, ¿qué te enseñó el zapador? Quiero aprenderlo.
¿Qué pasa?
Sería genial si el dueño del edificio estuviera en Harbin, la gente de la casa perfumada, si no te caen bien, los puedes echar a voluntad, con una llamada vienen varios vehículos, y lo destrozan con azadas, cuchillos y ladrillos.
Je, robo. Jeje, nunca me han robado
Cargar más respuestas

Deja una respuesta