¡Después de irme dos días, he vuelto!
Hmm, solo se fueron dos días, ¿cómo puede haber cambiado tanto? ~ He oído que ese tal Qian se mudó para evitar sus deudas amorosas. Estoy sin palabras con esa persona, espero que pueda escapar de este desastre, si no, seguramente será golpeado por el rayo del noveno cielo y destruido por completo ~ Oh Amitabha~ Que el viejo taoísta lo proteja~
Respuestas (11)
Mei Mei Jiang
Amable benefactor, deja que este anciano recite el 'Sutra del Corazón de la Perfección de la Sabiduría' para tu liberación, Ge Mi Tofu… Avalokiteshvara Bodhisattva, al practicar profundamente la Perfección de la Sabiduría, vio claramente que los cinco agregados son vacíos y así liberó a todos del sufrimiento. Śāriputra, la forma no es diferente del vacío, el vacío no es diferente de la forma; la forma es vacío, el vacío es forma. Lo mismo sucede con la sensación, la percepción, la formación y la conciencia. Śāriputra, así es la naturaleza vacía de todos los dharmas: no nacen ni desaparecen, no se contaminan ni se purifican, no aumentan ni disminuyen. Por eso, en el vacío no hay forma, ni sensación, percepción, formación o conciencia; no hay ojo, oído, nariz, lengua, cuerpo ni mente; no hay forma, sonido, olor, sabor, tacto ni dharma; no hay reino visual hasta el no-conocimiento, tampoco la cesación del no-conocimiento, ni el envejecimiento y la muerte, tampoco la cesación del envejecimiento y la muerte; no hay sufrimiento, origen, cesación ni camino; no hay sabiduría ni obtención. Debido a que no hay nada que obtener, el Bodhisattva, apoyándose en la Perfección de la Sabiduría, no tiene obstáculos en la mente. Al no tener obstáculos, no hay temor, se aleja de sueños confusos y alcanza el nirvana perfecto. Los budas de los tres tiempos, apoyándose en la Perfección de la Sabiduría, logran la suprema iluminación perfecta y completamente realizada. Por eso se sabe que la Perfección de la Sabiduría es el gran mantra, el mantra brillante, el mantra supremo, el incomparable mantra, capaz de eliminar todos los sufrimientos, auténtico y no falso. Al terminar de recitar, se concluye la práctica. Por eso se dice que el mantra de la Perfección de la Sabiduría es: Recita el mantra: Gate Gate Pāragate Pārasaṃgate Bodhi Svāhā. Sutra del Corazón de la Perfección de la Sabiduría.
@_@
. Afrodisíaco interpretado por Andy Lau. De joven, me encantaba masturbarme y solo quería tener un trío. Probé incienso y líquidos varias veces en una noche, sin sentir nunca sueño. De repente, al mirar atrás, mi pene ya estaba blando, mi cabeza colgaba entre los muslos. Solo entonces me di cuenta de que el deseo quemando el cuerpo duele más, y lo más doloroso es la disfunción eréctil. Si no hubieras tenido disfunción eréctil, no entenderías mi tristeza. Cuando ella bajó allí, no lo hagas No preguntar quién era—déjame follarme a esta hermana. Ah, dame un vaso de agua afrodisíaca y estaré impotente toda la noche. Todo el loli shao-fu, que sus piernas ju-ru bonitas, eyacule varias veces en una noche. Dame un vaso de agua afrodisíaca y nunca me sentiré inferior. Aunque tenga sexo con múltiples sexo y doble vuelo, aunque sople con la boca tapada, no me verás caer
¡Vuelve, te he extrañado muchísimo! ¡Oh, no! ¡Te he extrañado tanto! ¡Rápido, publica el hilo de recursos!
Maldita Mimi-chan, solo estoy escapando temporalmente
¿Tienes algo de tiempo?
Creer que después de superar este desastre, sin duda habrá otra deuda romántica.
Cima, está por llegar
Solo voy a mirar, no hablar~
Sí, es cierto, hijo de familia rica, ha corrido por todo el país para escapar de sus deudas amorosas.
— Todas las respuestas cargadas —