Como un gran fan de Shui Ai B, de vez en cuando también necesito aparecer.
. Afrodisíaco interpretado por Andy Lau. De joven, me encantaba masturbarme y solo quería tener un trío. Probé incienso y líquidos varias veces en una noche, sin sentir nunca sueño. De repente, al mirar atrás, mi pene ya estaba blando, mi cabeza colgaba entre los muslos. Solo entonces me di cuenta de que el deseo quemando el cuerpo duele más, y lo más doloroso es la disfunción eréctil. Si no hubieras tenido disfunción eréctil, no entenderías mi tristeza. Cuando ella bajó allí, no lo hagas No preguntar quién era—déjame follarme a esta hermana. Ah, dame un vaso de agua afrodisíaca y estaré impotente toda la noche. Todo el loli shao-fu, que sus piernas ju-ru bonitas, eyacule varias veces en una noche. Dame un vaso de agua afrodisíaca y nunca me sentiré inferior. Aunque tenga sexo con múltiples sexo y doble vuelo, aunque sople con la boca tapada, no me verás caer
Respuestas (6)
sofá sofá
→_→trabaja duro el ano~colgar e insertar el ano←_←
(-.-) El nombre es regular
Cima, está por llegar
Cuando el Bodhisattva Avalokiteshvara practicaba profundamente la perfección de la sabiduría, percibió que los cinco agregados son vacíos y así superó todo sufrimiento y aflicción. Shariputra, la forma no difiere de la vacuidad, y la vacuidad no difiere de la forma. La forma es vacuidad, la vacuidad es forma. Lo mismo ocurre con la sensación, la percepción, la volición y la conciencia. Shariputra, todas las cosas son vacías por naturaleza; no nacen ni mueren, no están manchadas ni puras, no aumentan ni disminuyen. Por tanto, en la vacuidad no hay forma, ni sensación, percepción, volición ni conciencia; no hay ojo, oído, nariz, lengua, cuerpo ni mente; no hay forma, sonido, olor, sabor, tacto ni dharma; no hay reino ocular, hasta no hay reino mental. No hay ignorancia ni fin de la ignorancia, hasta no hay envejecimiento ni muerte, ni fin del envejecimiento y la muerte. No hay sufrimiento, causa del sufrimiento, cesación ni camino. No hay sabiduría ni obtención. Por la falta de obtención, el Bodhisattva, apoyándose en la perfección de la sabiduría, tiene la mente sin impedimentos. Al no haber impedimentos, no hay temor; alejándose de pensamientos ilusorios, alcanza el nirvana último. Todos los Budas de los tres tiempos, por la perfección de la sabiduría, logran el Anuttara-samyak-sambodhi. Por eso se sabe que la perfección de la sabiduría es un gran mantra, es un mantra luminoso, es un mantra supremo, un mantra incomparable que puede eliminar todo sufrimiento, verdadero y no falso. Por eso se proclama el mantra de la perfección de la sabiduría, el mantra es: Gate Gate Paragate Parasamgate Bodhi Svaha. Sutra del Corazón de la Perfección de la Sabiduría.
Primera línea: Cuando la vergüenza esté a punto de llegar; Segunda línea: Grandes momentos felices de engaño; Frase horizontal: ¡Desprecio por palabras pequeñas y sesgo!
— Todas las respuestas cargadas —