Ayer fue la primera vez que entré en un local de ocio. Mi compañero de clase dijo que este lugar es muy erótico y violento. Categoría: Web novela sin sentido Proporcionada por: Nico el Gran Rey. He vivido durante 28 años, y ayer fui a la caja de la caja para cantar karaoke por primera vez. Nunca había estado en un sitio así. Escuché de compañeros que es muy erótico y violento. Al principio no quería ir, pero como mi amigo de la infancia cumplió años, tenía que ir, así que apreté los dientes y entré. Efectivamente, el lugar estaba lleno de música subida de tono. Vi mujeres con pechos y caderas voluptuosas, vestidas como mujeres aún más seductoras, adoptando poses seductoras—era asqueroso. ¡También vi a bastantes hombres de mediana edad tocando en secreto el trasero de estas mujeres! Lo que me sorprendió aún más fue que mi amigo de la infancia incluso me dijo con una mirada sucia: 'Coquetea con cualquier chica guapa que veas, pero el precio en este lugar no supera los 500 yuanes por disparo!' ¡Dios mío, qué clase de sociedad es esta! ¡Esta es la misma sociedad que conozco! ¡Sí! ¡Señor! Claro, ¿estas personas han olvidado el color de nuestra bandera nacional? ¿Han olvidado a los incontables antepasados que sacrificaron sus vidas y derramaron sangre? ¿Han olvidado las Cuatro Modernizaciones? Oleadas de dolor y rabia brotaron de mi corazón. Finalmente, ya no pude contenerme más, corrí al escenario, cogí un micrófono no convencional que cantaba 'Hermano y Hermana' y empecé a cantar mi especialidad, 'Hijos e Hijas Heroicas': Rollos de humo mientras canto héroes, montañas verdes a todos lados escuchan atentamente, escuchan atentamente... En días soleados, el trueno golpea los tambores, el mar ondula en armonía... ¿Por qué la bandera de batalla es tan hermosa como un cuadro? La sangre del héroe la mancha de rojo. ¿Por qué la primavera siempre brilla en la tierra? ¡La vida del héroe florece con flores! Después de terminar de cantar, de repente me di cuenta de que todo el lugar estaba tan silencioso. Todos los hombres y mujeres verdes me miraban con expresiones sorprendidas y confundidas. Incluso la música electrónica áspera se detuvo, y hasta los camareros que servían el vino me miraban fijamente en blanco. En ese momento, no me quedó más remedio que seguir cantando. Canté a capela "Los libros del presidente Mao que más me encanta leer", "Tres disciplinas principales y ocho puntos a destacar", "El Ejército Rojo Teme Expediciones No Difíciles", "Canción de la Guerrilla del Ferrocarril", "Las Flores de Shandandan Florecen Rojas Rojas", "Sin el Partido Comunista, no habría Nueva China", "Oda a las Flores de Ciruelo Rojo"... Poco a poco, noté que cada vez más gente cantaba conmigo, ¡y el coro se hacía más fuerte!Cuando por fin cantamos "La Marcha de los Voluntarios", el lugar resonó con el sonido más impresionante, y muchos camaradas en el sitio derramaron lágrimas de emoción; yo también mostré una sonrisa de satisfacción.
A invitación entusiasta del público, comencé a cantar mi canción favorita "El Poder de Asia".
La atmósfera alegre se mantuvo hasta pasadas las 10 de la noche, y sólo después nos fuimos satisfechos. Al salir, descubrí que aquellas mujeres con maquillaje recargado habían ido al baño a desmaquillarse, revelando su rostro originalmente delicado y hermoso. Realmente como dice el dicho: "Los hijos de China son ambiciosos y valientes, no les gustan los adornos rojos sino la vestimenta militar".
El dueño nos devolvió la entrada y quiso obligatoriamente darme 100 yuanes de propina, aunque yo no los acepté. Él dijo: "Frente a usted, sólo merezco arrodillarme y hablarle". Lo ayudé a ponerse de pie con una sonrisa y dije: "Todos venimos de distintos lugares, pero nos reunimos por un propósito común".
Finalmente, al despedirme de mi amigo de toda la vida, él con lágrimas en los ojos me estrechó la mano con emoción y dijo: "Gracias, hoy he tenido el cumpleaños más significativo de mi vida".
Al regresar a casa, mi corazón seguía palpitando intensamente y era imposible calmarme; más tarde, sin poder evitarlo, abrí la carpeta oculta de la computadora... (esta frase tiene connotación).
Artículos web absurdos con significado
Respuestas (5)
ml atrapar el sofá
portaaviones
He visto / Feliz cumpleaños a ti
¡Autor de la publicación tranquilo!
Yo también ya soy para Ace Ultraman...
— Todas las respuestas cargadas —