Robar. Contra el fuego. Defensa propia. Técnica
En realidad, se ha descubierto que los compañeros que han sido asaltados tienen algunas debilidades comunes: ————— Compañeros fáciles de intimidar: Es cierto, estos compañeros nunca habían enfrentado un asalto. Niño bueno en el país, desde la primaria hasta la secundaria, preparatoria e incluso universidad, estudiando seriamente, siempre cuidados por sus padres. No haber pasado por esto es normal. Se ponen muy nerviosos al ver a un matón, ni siquiera han sido tocados y ya muestran miedo. Cuando son asaltados, no saben qué hacer y, por lo general, solo entregan su dinero y pertenencias. ————— Llamar a la policía: Confía en mí, puedo decir claramente que la policía en el país simplemente no se ocupa de este tipo de cosas, y también creo que la policía en Australia probablemente no gastará tiempo y energía en investigar este tipo de delitos menores. Por lo tanto, si te tocara enfrentar algo así, debes ser capaz de manejarlo por ti mismo, especialmente los chicos. (Si no puedes manejar estas pequeñas cosas, ¿cómo vas a dar seguridad a tu novia o esposa en el futuro?) ————— Basado en mi experiencia personal, les doy algunos consejos: Cómo evitar ser asaltado o cómo escapar de un robo. (Espero que no me juzguen, aunque de pequeño yo también era un chico problemático) ————— Primero quiero que los compañeros tengan una idea aproximada de la mentalidad de los matones: Los pequeños delincuentes generalmente buscan objetivos de la siguiente manera: Muy simple, buscan a aquellos que al verlos bajan la cabeza y quieren escapar, que no se atreven a mirarlos a los ojos; este tipo de personas generalmente son tímidas y cobardes, si se les roba, ni se atreverán a resistirse, y no sabrán cómo hacerlo. (Por ejemplo, los compañeros Meimei-chan y Xiaoping) Recordatorio para los compañeros: Si caminas solo por la calle y ves a una persona normal, sonríele para mostrar amabilidad. Al ver a un matón, no tengas miedo, incluso si son muchos y tienen malas intenciones, debes mantenerte firme, incluso si tienes miedo, no lo muestres en tu rostro ni en tu lenguaje corporal. Al ver a un matón, puedes fingir ser extrovertido, saludarlo con la mirada, actuar con confianza, mostrar con actitud: no soy fácil de atacar, si se arma un conflicto, incluso siendo muchos, tendrán que esforzarse bastante. La mayoría probablemente pensará que no eres una víctima fácil y generalmente no te atacarán. (Yo utilicé esta táctica a los 14 años y funcionó, y después incluso me mezclé con ellos y fui su líder. Ahora ya no lo hago.) Ejemplo: ————— Recuerdo claramente, a los 13 años, una vez salí con amigos después de la escuela, éramos cinco personas saliendo a la calle.Simplemente querían dinero al vernos a los dos, y no esperaban que Qian tan arrogante hablara activamente con los ladrones. No voy a entrar en detalles, pero en cualquier caso no tuvo miedo en absoluto. Otro amigo junto a Qian empezó a ponerse un poco nervioso, pero luego tampoco tuvo miedo y también se puso a charlar de manera un tanto caótica con los ladrones; se divirtieron tanto que no tuvieron más remedio que dejarnos ir, porque los ladrones pensaron que no les temíamos y que pelear sería problemático. ————— Técnicas de escape: Al notar que algunos matones te miran con malas intenciones, hay quien baja la cabeza y camina rápido para irse. Es evidente cuando un matón está nervioso; antes de que pase cualquier cosa ya está pensando en escapar. Si de verdad quieres irte, ¿por qué no correr? Además aceleras el paso, ¿no es eso una señal obvia de que estás nervioso y tienes miedo? Algunos matones, después de robar, todavía huyen solos: son matones de bajo nivel. Probablemente fue la forma de intentar apartarse con la cabeza baja la que les pareció que eran fáciles de intimidar. Lo más incomprensible es que a veces dos personas, al ver que otra persona va con tres, también intentan escapar. Qian estima que estos dos compañeros son del tipo muy delgado, o de los que solo se dedican a estudiar, realmente demasiado tímidos. (Al final Qian explicará un poco sobre técnicas simples de pelea, y de hecho, el tamaño no es un gran problema). ————— Cómo enfrentarte a un robo: Si los delincuentes son dos o tres personas delgadas y estás solo, y tú eres más fuerte o alto, puedes intentar advertirles; aunque sean más, no sacarán mucho provecho. Puedes prepararte para pelear y, durante la pelea, incluso gritar ayuda. No sufrirás grandes pérdidas. Si son más de tres personas, o tres de gran tamaño, incluso si tú eres alto y fuerte, Qian sugiere que corras, gritando intensamente mientras lo haces.(Creer en Qian, Qian practicó más de medio año de sanda y además tuvo la experiencia de enfrentar solo a 10 maleantes en Foshan que intentaban asaltarlo)Pero compañeros, al enfrentarse a 3 oponentes de estatura similar a la tuya, definitivamente saldrás perdiendo; es posible que en 10 segundos ni siquiera puedas mantenerte de pie. Personalmente, creo que huir no es vergonzoso ni digno de lástima; lo más lamentable es ser un tonto que no hace nada y entrega todo su dinero a los demás. Correr mientras gritas resulta especialmente útil ante un asalto. Si gritas dos veces, el oponente probablemente se asuste más que tú y en su mayoría no te perseguirá. Si es de noche, tu grito será especialmente claro; aunque no haya nadie en la calle, los residentes cercanos escucharán y podrían llamar a la policía. Por supuesto, si logras alejarte de ellos, corre mientras sacas tu teléfono y gritas tu ubicación. Cree en Qian, cuando mires hacia atrás verás que los delincuentes ya huirán. Si son dos personas, dos hombres, y los otros son cuatro o más, recomiendo huir, pero juntos, no separados; de lo contrario, si uno escapa y el otro es atrapado... lo mejor es correr y gritar juntos. ————— Pelea: En cuanto a pelear, si no eres como Qian, un loco que puede enfrentarse a 10, o alguien que nunca ha aprendido artes marciales, probablemente ni sepas cómo dar un golpe. Claro, eso no es vergonzoso; al contrario, deberías sentirte afortunado por el buen ambiente que tu familia te ha proporcionado, permitiéndote disfrutar sin preocupaciones de tantos años de estudio. Hace un par de días, Qian vio el incidente más reciente en el que 2 personas fueron asaltadas por 3 extranjeros. Hablando con un amigo sobre ello, él también nunca había experimentado un asalto. Le pregunté qué haría en tal situación y me dijo que pelearía. Ok, le pregunté cómo pelearía, específicamente cómo atacaría. Dijo que le gustaba golpear el estómago de las personas. Me quedé sin palabras, le conté que yo desde segundo grado he peleado y nunca me ha asustado que alguien me golpee en el estómago; incluso si me daban varios golpes fuertes, podía resistir y luego contraatacar con un puñetazo fuerte. Sin contar que estos extranjeros suelen ser gordos, golpear a un gordo en el estómago es como golpear a Bob Esponja. Luego dijo que también podría golpear la cara, ok, eso ya es un poco más avanzado, aunque sigue siendo una forma de pelea de principiantes. ————— Algunos consejos para pelear: Si es uno contra uno, puedes golpear como quieras; generalmente no saldrás muy perjudicado.La clave es uno contra dos, tienes que golpear primero, derribar uno en dos golpes y asegurarte de que el segundo no pueda levantarse durante 10 minutos, así el segundo ya no es un problema. ¿Uno contra tres? Por favor, (ya mencioné esto antes en la publicación de Xiaoping sobre zapatos infantiles), si no has practicado más de dos años, asegúrate de usar el movimiento de escape. ————— Nariz: Esta es la más efectiva. Si golpeas el puente de la nariz de tu oponente, la mayoría de la gente llorará y no podrá abrir los ojos, no podrá recuperarse durante 5 minutos. Si el oponente es un gánster que sigue peleando, es más problemático. Como mucho, en 2 minutos, volverá a cargar contra ti. Aquí tienes un truco: si golpeas el puente con fuerza directamente, el puente se romperá, pero uno de tus dedos también puede doler demasiado. La técnica consiste en tirar ligeramente del puño derecho hacia el lado izquierdo, no demasiado fuerte, y romper el puente directamente. (De forma similar, el puño izquierdo debe empujarse ligeramente hacia la derecha.) En realidad, no recomiendo usar este truco directamente, porque a los extranjeros les gusta golpear la cara, especialmente la nariz, en las peleas. Así que un recordatorio especial: protege siempre tu nariz. ————— Eyes: Cualquiera que haya entrenado boxeo debe haber experimentado un golpe en el ojo de un boxeador. Aunque el oponente no usó toda su fuerza y llevó guantes de boxeo, no fue intencionado. ¿Qué tipo de sensación sientes? ¿Estás frustrado? Un ojo estuvo deprimido durante mucho tiempo. Pero de lo que hablo aquí no son solo puñetazos. ¿Has visto las películas de Stephen Chow? Te apagarás los ojos: Por supuesto, no vayas demasiado fuerte. Si tu oponente pierde la vista, es un gran problema compensarlo. Si no le dejas los ojos lisiados al mismo tiempo, espera a que se vuelva loco y te mate a golpes. ————— articulación de Adam: Por cierto, esta cosita que tienen los hombres pero las mujeres no. Usa un golpe de jab, solo un poco de fuerza, y el oponente tendrá dificultades para respirar durante al menos 10 minutos. ¿Qué es un jab? Aprieta los dos nudillos delanteros con fuerza y estira la tercera articulación. Vivívelo. ————— Rodilla: Este movimiento es un poco tóxico, pero si te enfrentas a dos oponentes a la vez, ¿cómo puedes desactivar instantáneamente a uno de ellos? Cuando te pones erguido, tus rodillas solo pueden doblarse hacia adelante, no hacia atrás, ¿verdad? ¿Qué pasa si pisas la rodilla del oponente?Imagínalo y funcionará. Conéctalo y golpea la rodilla una vez, la otra persona inmediatamente se doblará y sostendrá la rodilla, luego usa tu rodilla para un movimiento de levantamiento hacia el puente de su nariz, básicamente esta persona quedará fuera de combate, yaciendo en el suelo lentamente. Concéntrate en lidiar con el otro. ————— Parte inferior: Las chicas lo usan mucho contra los pervertidos, todos saben el efecto, pero los chicos no piensan en usarlo cuando pelean, o no quieren usarlo, sienten que es vulgar, de bajo nivel. ¡Ok! Si te roban y todavía te importa el orgullo, ignora esto. ————— Solo escribiré esto, las sienes, cuello y un golpe de acupuntura que deje a alguien discapacitado son maniobras demasiado crueles para describir, no quiero que los compañeros sean asaltados y por accidente maten al matón, dicho superficialmente, da miedo. Jejeje, jajajajajajaja... ————— PD: Cuando estés fuera de casa depende de ti mismo, tanto chicos como chicas, las chicas no deberían depender de los chicos para protegerse, sino aprender a protegerse a sí mismas. ————— PPD: Buda dijo: lo sensual es vacío, el vacío es sensual, vuelve a la publicación de Xiao Qian, ¡sé un buen hombre como Xiao Qian! ————— PPPS: Buda también dijo: ¡Qué! ¿Vas a leer la publicación de Xiao Qian y no responder? ¡Después de morir no podrás entrar al Paraíso!
Respuestas (28)
ml atrapar el sofá
Cuando el Bodhisattva Avalokiteshvara practicaba profundamente la perfección de la sabiduría, percibió que los cinco agregados son vacíos y así superó todo sufrimiento y aflicción. Shariputra, la forma no difiere de la vacuidad, y la vacuidad no difiere de la forma. La forma es vacuidad, la vacuidad es forma. Lo mismo ocurre con la sensación, la percepción, la volición y la conciencia. Shariputra, todas las cosas son vacías por naturaleza; no nacen ni mueren, no están manchadas ni puras, no aumentan ni disminuyen. Por tanto, en la vacuidad no hay forma, ni sensación, percepción, volición ni conciencia; no hay ojo, oído, nariz, lengua, cuerpo ni mente; no hay forma, sonido, olor, sabor, tacto ni dharma; no hay reino ocular, hasta no hay reino mental. No hay ignorancia ni fin de la ignorancia, hasta no hay envejecimiento ni muerte, ni fin del envejecimiento y la muerte. No hay sufrimiento, causa del sufrimiento, cesación ni camino. No hay sabiduría ni obtención. Por la falta de obtención, el Bodhisattva, apoyándose en la perfección de la sabiduría, tiene la mente sin impedimentos. Al no haber impedimentos, no hay temor; alejándose de pensamientos ilusorios, alcanza el nirvana último. Todos los Budas de los tres tiempos, por la perfección de la sabiduría, logran el Anuttara-samyak-sambodhi. Por eso se sabe que la perfección de la sabiduría es un gran mantra, es un mantra luminoso, es un mantra supremo, un mantra incomparable que puede eliminar todo sufrimiento, verdadero y no falso. Por eso se proclama el mantra de la perfección de la sabiduría, el mantra es: Gate Gate Paragate Parasamgate Bodhi Svaha. Sutra del Corazón de la Perfección de la Sabiduría.
Ver a otros ser geniales! Directamente tomar el teléfono y llamar a alguien... ya sabes︻ξ▅▆▇◤
Qué coincidencia… justo hoy, el coche de un compañero fue robado…
También hay otro tipo de personas como yo, que no tienen dinero, que deben ir menos a la tienda y al baño cerca de la escuela. ¡Incluso si vas, no te quedes mucho tiempo! Si eres una persona especialmente vulnerable, debes llegar a la escuela más temprano que los que roban y salir antes que ellos. Si realmente te roban (por primera vez), no te asustes, solo di que no tienes dinero o algo por el estilo (puedes decir que no confías y que te registren), así los demás sentirán que no hay nada que ganar y la mitad de los que te roban dinero te dejarán en paz. (Si te han robado varias veces, decir esto solo no funcionará). ¡Recuerda esto!
También hay otro tipo de personas como yo, que no tienen dinero, que deben ir menos a la tienda y al baño cerca de la escuela. ¡Incluso si vas, no te quedes mucho tiempo! Si eres una persona especialmente vulnerable, debes llegar a la escuela más temprano que los que roban y salir antes que ellos. Si realmente te roban (por primera vez), no te asustes, solo di que no tienes dinero o algo por el estilo (puedes decir que no confías y que te registren), así los demás sentirán que no hay nada que ganar y la mitad de los que te roban dinero te dejarán en paz. (Si te han robado varias veces, decir esto solo no funcionará). ¡Recuerda esto!
Se repitió uno, moderador por favor elimine uno de ellos
Significa que nunca han sido robados, siempre han querido aprender Wing Chun / ¿No te has mudado?
Preparándose para mudarse
Si es posible, me gustaría aprender Jeet Kune Do
Indica que la estatura de 185 no se encontró con un asalto…
→_→Lingkong, Bruce Lee te espera en el cielo,
Hablando de eso… admiro mucho a Bruce Lee
Pasando con alto perfil, frecuentemente asaltado por los niños del jardín de infantes
¿Qué pasa si la otra persona es baja pero tiene 6 o 7 años? ¿Y si es más alta y más fuerte que tú?
¡No se necesita tiempo para escribir a máquina! ¡¿Por qué son tan quisquillosos?! ¡Ya dije lo básico! ¡Hay tantas situaciones que no puedes escribirlas todas! Si no quieres mirar, ¡mejor elimina la publicación!
SPP: Buda también dijo, pásalo a tus pequeños amigos, mañana te acompañará a Longjing
Shallow, getting more than ten replies each time is already not bad! Don't complain.
De repente aprendí a pelear... jaja. Gracias, hermano Qian
Ser honesto hace que los demás se aprovechen de uno
Cargar más respuestas