¿Por qué murió Ace, aaaaaa?
Acabo de ver más de 480 capítulos... hablan de la muerte de Ace... al principio no lo creía... porque en los piratas casi nadie muere... pero resultó que Ace fue asesinado por ese maldito Akainu para salvar a Luffy... realmente murió... me siento muy triste~~
Respuestas (11)
No he visto One Piece…
¡Puedes llevarlo contigo todo el tiempo! Mejor publica algo más práctico, como cómo lograr no ser decepcionado.
¡El autor original está tranquilo! No solo Ace, incluso Barbablanca fue asesinado por Barbanegra...
(hyname)
¿Muy pocos muertos? Tsk tsk tsk
Nunca veo anime, generalmente los que mueren tan rápido deben ser personajes secundarios.
Yo también ya soy para Ace Ultraman...
En ese momento, casi lloro cuando Jiraiya fue asesinado.
Es un ninja de la hoja.
Ese día estaba navegando por las noticias de Tencent, parecía que había un joven en Rusia que se suicidó porque Itachi murió, me sentí extremadamente deprimido después de leerlo, porque Itachi volvió a la vida a través de Edo Tensei...
Las ideas de Oda ya no son algo que la gente común pueda anticipar; mientras miras a One Piece con emoción, también debes mantener una actitud tranquila... La trama de la Guerra de Marineford ya fue prevista por Oda desde la saga de "Water Seven". La llegada de la nueva era, la "Generación de los Peores" agitando las corrientes de la nueva generación en el Nuevo Mundo… Luffy rompe el cerco y, en medio de un trasfondo complejo, llega al final de la "Gran Línea", descubre el significado de "One Piece" y relata los acontecimientos del "Siglo Vacío"... Este tipo de desarrollo en la segunda mitad de la historia hace que el sacrificio de los personajes de la vieja era sea algo lógico. Sin embargo, la Guerra de Marineford es realmente una epopeya desgarradora de héroes. También es hasta ahora el mayor festín que Oda ha ofrecido a los aficionados de One Piece. Entre ella se dispersa información compleja y diversas creencias; mientras nos dejamos contagiar por la atmósfera, también debemos mantener el análisis detallado que siempre se requiere para ver One Piece con calma. La Guerra de Marineford también contiene presagios, que podrían ser la oportunidad para eventos importantes en el "Nuevo Mundo".
— Todas las respuestas cargadas —