Secuestrado, mira

El cartel original: Hermanos, Broken Blade, los extraño. Vistas: 99 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-12-06 20:20:27
La mejor manera es ahorrar algo de dinero y comprar un bastón eléctrico de defensa personal en Taobao. No importa si es falso o no, tranquilo, no mata a nadie, como mucho noquea. Solo electrochoca a la persona más arrogante, y cuando una persona cae, los demás se quedan idiotas. Esto se considera defensa propia legítima.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eh... no me han asaltado, en mi escuela nadie se atreve a asaltar.
Ver a mis hermanos siendo maltratados y no poder hacer nada, me siento muy mal por dentro...
Eh, buen niño pasando por aquí
¡Puedes llevarlo contigo todo el tiempo! Mejor publica algo más práctico, como cómo lograr no ser decepcionado.
(°△°|||) ¡Voy a practicar el golpe instantáneo! Golpe instantáneo significa - ¡noquear a alguien con un solo movimiento!
¿No vas a llevarlo todos los días? En una situación como la tuya, sin amigos en la sociedad, llevar un bastón eléctrico ligero es la mejor opción. ¿Quieres no ser molestado? Primero, haz que los demás piensen que no eres fácil de provocar; segundo, sé sumiso, haz lo que te pidan, pero si algo no lo haces bien, te buscarán problemas, ¿entiendes? En aquel entonces, cuando no sabía comportarme, me molestaban mucho.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta