《Vestido de novia》-Capítulo 4-Han Xiao Qian

El cartel original: ℡ーpalo, Vistas: 168 Respuestas: 9 Publicado en: 2012-12-06 21:25:45
“¡Ah––! ¡¿Qué están haciendo ustedes dos?!” En ese momento, un adolescente de cabello azul se paró junto a Ye y Dugu Xiaoxuan. “Eh… ¡Nada! ¡Nada! ¡Solo la estaba sujetando en el suelo!” Ye explicó apresuradamente. “¡Sí! ¡Él fue sin querer!” Xiaoxuan también explicó con prisa. “¡¿Qué?! ¡Tú eres esa chica prodigio––Dugu Xiaoxuan!” exclamó el joven de cabello azul. Ye se levantó rápidamente, agarró al joven de cabello azul y salió corriendo. “¡Oye! ¿Por qué me haces correr tan rápido?” dijo el joven de cabello azul. Dugu Xiaoxuan se levantó lentamente, con lágrimas corriendo por sus ojos. Xiaoxuan, no te enojes, por el plan, no te enojes, Ye es un bestia, sucio, despreciable. Pero yo… Xiaoxuan comenzó a llorar gradualmente, solo en voz baja. Lo salvé a Ye, ¡pero él usó esa cosa sucia de su cuerpo contra mí! Es realmente sinvergüenza, despreciable, por el plan, aguanto, algún día haré que Ye muera de manera terrible, pensó Xiaoxuan en silencio. “¡Oye! Digo, hermano, ¿por qué me sigues haciendo correr?” dijo el joven de cabello azul. “¡Listo, hemos llegado!” dijo Ye. “¡Oye! Hermano, ¡este es mi dormitorio!” dijo el joven de cabello azul. “Eh… este también es mío.” dijo Ye. “¡Así que somos compañeros de cuarto!” dijo feliz el joven de cabello azul. “No me llames ‘Oye'! ¡Me llamo Ye!” “Me llamo Han Xiaoqian.” dijo Qian, “Ye, ¿qué pasa con Dugu Xiaoxuan? ¿Van a hacer eso?” “¡¿Cómo?! Esa niña, tan poderosa, si yo… hiciera algo con ella, no me mataría, el sol saldría por el oeste, pero se siente muy bien, ¡ja! ¡Soy demasiado malvado!” dijo Ye. “Ye, ¿qué atributo tienes?” preguntó Qian. “¡Oscuro!” respondió Ye, “¿y tú, Qian?” …… El cielo se fue oscureciendo. PD: El texto es un poco corto, ¡el protagonista masculino ha aparecido!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Escribió que realmente es adecuado para la noche: La noche realmente usó esa cosa sucia de su cuerpo abajo para tocarme, es demasiado descarado y vil. No te enojes, la noche es una bestia, vil, sinvergüenza.
Está escrito de manera muy malvada…
Dīng yè gè.
Parece que tengo que cambiar mi imagen
Apoya la noche, cámbialo... cámbialo a viejo y torpe.
→_→
La noche... sigue siendo enfermiza...
Sin mí....
Está bien, charlatán, me acordaré de ti
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta