《Zui Jianghu OL》¿Te has emborrachado hoy?

El cartel original: rey del cine Vistas: 143 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-12-06 22:36:16
¿El de la lista de Hierro Sangriento debería ser impresionante? Hoy gané incluso después de ser asesinado dos veces; la primera vez fue por un asesino, rey del ataque sorpresa, no hay necesidad de explicación, sin defensa se derribó (chocó contra la armadura)... La segunda vez fue por Xiaoyao (clase mágica), en el foro decían que la resistencia mágica de Hierro Sangriento casi se ignora... Resultó que gané por un estrecho margen de apenas unas décimas, (lo clave es que este tipo estaba confiado, ni siquiera trajo mascota y empezó la batalla), pero mi mascota mágica lo mató con una bola de fuego, parece que solo le saqué un daño de dos dígitos, (Mascota: resistencia mágica extrema, no hay solución, ¡pero puedo alcanzar tres dígitos con monstruos pequeños!)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Parece que necesitamos un animal violento como mascota! ¡Sí, tiene sentido!
El segundo hermano probablemente vaya a vomitar sangre, ¡después de tanto esfuerzo para encontrar un despiadado fácil de molestar, resultó fallar! Pensar en su expresión me hace reír... ¡¡Demasiado genial!! Decidí cambiarle el nombre a mi mascota, la llamaré: El que una vez derrotó a Yi Xiaoyao... Bien, ¡soy demasiado talentoso!!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta