Esencia 2012-12-6 Nota breve
Hoy estoy resfriado, no tengo interés en hacer nada, y mucho menos en visitar el foro. Ahora estoy jugando 'Edad de Piedra 3', originalmente quería publicar un hilo de recursos, pero después de pensarlo, mejor no. Normalmente no me gusta ocultar publicaciones, si no oculto, los que solo vienen a pedir cosas son muchos y la tasa de respuesta es muy baja; si oculto, me sentiría incómodo, después de todo, un hilo de recursos se comparte, y ocultarlo pierde en cierto grado su significado. Saltar. Originalmente volvía al foro con la actitud de enfrentarme de nuevo y quedarme por mucho tiempo, pero ¿a qué me enfrento? ... No puedo explicarlo claramente, mi mente está desordenada, mis pensamientos no pueden funcionar de manera ordenada. Las cosas cambian pero las personas no son las mismas, extraño los foros de antes. Recuerdo que antes, cada día después de la escuela visitaba el foro, leía cada publicación una por una, y respondía cada una. Aprendí mucho, no solo amistad y diversión, sino también dependencia del foro 7723. Me di cuenta de que no podía prescindir de 'ella', 'ella' ocupaba un lugar cada vez más importante en mi corazón, superando gradualmente el estudio... Después... también olvidé cuándo, empecé a sentirme un poco cansado, un poco fatigado, ¿por qué? No lo sé. Poco a poco, los amigos íntimos comenzaron a entrar al foro con menos frecuencia, y yo también empecé a navegar en silencio. Cada vez que me conectaba, tenía que revisar todos los miembros en línea de arriba a abajo, ver quién estaba en línea, quién estaba en silencio. Aún recuerdo que antes Wangquan era muy activo, desde que llegué al foro, casi todos los días podía ver su presencia. En ese momento tenía una impresión excelente de él, para ser exactos, era un amigo sin ningún defecto, impecable. Sin embargo, él respondía tan seriamente tantos hilos, ¿cuántos miembros respondían cuando él publicaba un hilo de recursos o de charla? Me daba un escalofrío de tristeza al verlo. Él estaba solo, no sé cuánta gente en el foro recuerda su existencia hoy en día. Ahora, probablemente tampoco pueda ver la figura de Wangquan, desde este mes, nunca lo he vuelto a ver. Tal vez es que no lo descubrí por navegar en silencio, tal vez Wangquan siente, como yo, una perseverancia impotente. ¿Cuántos veteranos siguen activos en el foro ahora? Para ser exactos, probablemente ninguno. 'Activo' significa poder publicar al menos un hilo cada día, charlar con todos, compartir recursos.En algún momento, mi dependencia del foro alcanzó un nivel nunca antes visto, en algún momento he perdido el sueño por las actualizaciones del foro, en algún momento he expresado los sentimientos de mi corazón debido a diversas cosas del foro, esos eran verdaderos sentimientos: felicidad, preocupación, ira, etc. ¿Y ahora? Admito que ya no puedo hacerlo, tampoco tengo la capacidad de hacerlo, y mucho menos quiero hacerlo. Tenía demasiadas expectativas con respecto al foro, siempre imaginaba cosas tan hermosas, pero el resultado siempre me causaba pequeñas heridas implacables. Una y otra vez, cada vez más microheridas se acumulaban, y al final no pude soportarlo. Originalmente, esta noche quería escribir el primer capítulo de «El Imperio de la Alianza: Asesinar al Mundo», con personajes tomados de amigos del foro: los antiguos reyes, Wangfu y otros 'Siete Héroes del Foro', y amigos que todavía están activos. Pero tras pensarlo mucho... mejor no, ya no tengo interés. Uff, he hablado tonterías, pero al menos mi estado de ánimo ha mejorado un poco. Lo he pensado mucho y finalmente decidí publicar esta publicación, para dejar una frase que todos los amigos del foro podrían haber escuchado o leído: Aprecia todo lo que tienes delante, no esperes a perderlo para saber valorarlo…
Respuestas (28)
Cariño, está escrito de manera muy triste.
Superficial. ¿Todavía no te escondes?
Estudia bien y progresa cada día…
///Delante de la cruz ⑩```///Υ el amor existe para siempre シ
¿Para qué me estoy escondiendo?
También pasa sin esconderse
Me siento un poco triste.
Aunque en el pasado lo hayas perdido, ¿de qué sirve que sea tan valioso? Al fin y al cabo, tú estás bien, ¿entiendes? Esto se llama 'mantener el optimismo, no temer a la falta de ánimo'. Espero que tu tristeza no siga afectando tu estado de ánimo. Nota superficial: ¡Rápido, haz que tú mismo te vuelvas optimista y alegre! mientras tu mente cambie, el cuerpo y el espíritu también cambiarán. ¡Así obtendrás una fortaleza mental como la de Shallow! (un poco de narcisismo) Una fuerza que siempre avanza hacia arriba, ¡esta fuerza te hará saludable y lleno de energía! (estoy exagerando un poco) Y después de llenarte de energía, cuando tengas tiempo, deberías invitar a Shallow, este buen hombre, a comer un bao o a tomar un té. Si no hay nada, ¡presta más atención a esta persona de buen carácter llamada Shallow!
El pasado solo es para recordar con nostalgia, no para sumergirse en él.
¿Quién es el autor del hilo?
No es nostalgia, es recuerdo. Justo ahora el sitio web falló de nuevo, ¿sucede lo mismo en su lugar?
Mi estado de ánimo diario es muy optimista, pero siempre hay ciertas cosas que traen ataduras a mi ánimo. Cuando ocurre con frecuencia, el optimismo se vuelve pálido e impotente.
¡Estoy aquí!!!
Sumido en pensamientos profundos, incapaz de formar palabras, incluso un enorme impacto de conciencia es difícil de condensar en algo tangible. Tal vez es que uno se ha acostumbrado a la tristeza inexplicable, una tristeza que se filtra gradualmente desde la falsa paz. Detrás de la esperanza se oculta una desesperación equivalente; si algún día dejamos de esperar, quizás lo que quede sea solo dolor. No sé desde cuándo me convertí en un espectador indiferente, seguramente porque ya estoy adormecido, desesperado, desesperado de todo. Te engaño. Es solo que no se puede hacer nada, una frialdad que surge del fondo del corazón. Aun así, más bien deberíamos mantener la esperanza; el dolor residual solo será más doloroso.
Entendí el significado del segundo piso
Acabo de fumar mientras estaba en internet
Después de leer lo que dijo el autor del hilo, decidí cambiar mi nombre sin dudarlo. ¿Cómo permitir que más personas tengan las mismas sensaciones? Incluso si solo yo respondiera, al menos demostraría que todavía apoyo al autor del hilo. ¿Cómo puedo quedarme callado solo porque alguien dijo algo? Si realmente me molesta, podemos enfrentar el desafío uno a uno. Quiero seguir siendo activo en el foro.
De hecho es un buen post, buen destacado, buen destacado
Poeta???
¿Largo y apestoso, eh?
Cargar más respuestas