Jugando a Counter-Strike Online, el Viejo Maestro lanza

El cartel original: Ingeniero de combate Vistas: 159 Respuestas: 10 Publicado en: 2012-12-07 07:52:11
Hace unos días estaba muy aburrido, así que jugué un poco a Counter-Strike Online, solo que soy principiante y no tengo habilidad (ni siquiera en un mapa puedo). Una pregunta: ¿Cuál arma es la mejor? ¿Qué armas hay? (¿Cómo se consigue dinero?) ¡Gracias! También pregunto: ¿Ustedes creen que es mejor CS o CF? (Bienvenida la competencia)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Hey, chico, ven a jugar juntos!
Para el modo bioquímico, normalmente uso: Arma principal: Caballero de la Muerte (el Caballero de la Muerte tiene alto daño, pero mucho retroceso, por lo que normalmente no se usa con mira, no es adecuado para principiantes, se recomienda que los principiantes usen el Caballero Cazador con francotirador, tiene poco retroceso, la mira apenas se mueve, lo que facilita conseguir eliminaciones). Arma secundaria: Escorpión Doble Dorado (cuando se acaban las balas del francotirador, las 40 balas del Escorpión Doble Dorado son suficientes para pasearse entre los zombis, su daño está en el lado alto de las pistolas). Arma cuerpo a cuerpo: Hacha Torbellino (al activar golpe mortal, el hacha tiene un bug que mata a dioses y budas por igual; se dice que en el servidor nacional con moral completa, sin armadura y dando tiros en la espalda a la cabeza, se llegó a hacer 16,000 de daño. Cuando salió el hacha, se podían completar las batallas extrañas en 10 minutos sin problemas usando solo el hacha). Arma arrojadiza: lo que sea, no tiene mucha utilidad).
Estoy en el nivel 66. Tengo Gatling mágico, cañón espacial pesado, túnica de dragón negro, alabarda, cometa rojo, etc. En total 89 armas, 12 personajes, incluyendo Gerard y David.
Tengo dos setenta y uno sesenta y cinco, quiero pedir consejo, contáctame
¿De qué distrito eres? Estoy en línea buscando relaciones homosexuales, todo está abierto tanto con chicas negras como no.
OP, no se pueden comparar CS y CF. CF es basura.
El hilo de lana es sinónimo de piratería, siempre está copiando CSOL
División de Electricidad 2 Ejército regular 707
cf bastante bueno
Dian quiere tener una relación homosexual...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta