¡Hermosa!!! ¡Entra a echar un vistazo!!!

El cartel original: Jade roto@Xiao Rui Vistas: 286 Respuestas: 15 Publicado en: 2012-12-07 14:38:44
Hermanos y hermanas, si creen que se ve pasable, ¡empiecen a dar sus flores! ¡¡Gracias!!
📷 imagen (3)
imagen1
imagen2
imagen3
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
→_→ miembros silenciosos
Finalmente entendí por qué los chicos, a pesar de ser mucho más débiles que las chicas en los cromosomas, siguen siendo fuertes y se convierten en los dominantes de la especie. Porque Dios teme el poder de las mujeres, les creó un sistema de sangrado mensual continuo, lo que provoca que su valor de HP esté siempre bajo, y el dinero que ganan al derrotar monstruos se va en comprar medicinas y snacks, haciendo que su equipamiento y experiencia se quede atrás. Imagínate en la escuela primaria, cuando todavía no comenzaban a sangrar, cómo eran capaces de molestar a los chicos.
Crisántemo…
¿Es este el autor del hilo?
Si responder a los comentarios fuera una virtud, yo ya sería un santo.
Papá se asustó mucho = =
Volviendo al piso 4, ¡soy un hombre de verdad, no una mujer!
Entonces, ¿de quién es este dinosaurio? Me resulta un poco familiar~
Golpea a LZ con un cuchillo hasta convertirlo en amigo
Si pasas mucho tiempo en los foros, llegarás a saber, ¿qué tan grande es el odio?
Ocho piso, ¿qué mirada es esa? Esa es mi esposa, de Shenyang. ¿Cómo podrías parecer familiar?
¡Ay! Casi no te reconozco con la ropa puesta…
Qin Shouxiong
¿Qué demonios…?
Me gustaría ser el primero, mi teléfono es 3600S, ayúdame a ver qué juegos hay, estoy aquí solo y no tengo nada que hacer con nadie.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta