<Compartir>¡Fotos explosivas y mi novia (hermano, me la jugué…)

El cartel original: Xiao Heipi@Chocolate Doudou Vistas: 357 Respuestas: 21 Publicado en: 2012-12-07 19:30:15
Siguiendo con la pose… aburrido en la escuela.
📷 imagen (2)
imagen1
imagen2
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Esta foto en blanco y negro me hace pensar en algo…
。。。
¿Colgado en la pared, abuelo Ni?
Eh, lo que dijo Xiaoshuai
No es un panda, rápido, toma una foto a color…
¿En qué estás pensando?
Se recomienda al autor colorear, blanco y negro…………………………………………………línea divisoria imperfecta
lz realmente tonto, blanco y negro, colgado en la pared, ¿qué dices que es?
→_→¿Foto en blanco y negro??!!! ... ¡Debería ser un retrato! Debería colgarse en la pared... jeje
Queridos, pocas personas muestran fotos, si puedes apoya, si no puedes, solo mira, ¿por qué ser tan quisquilloso? (De hecho, fíjate en que los ojos del autor ya no están).
¿Acaso esto es lo que se dice en las leyendas… Dios mío, OP, ¿cómo te fuiste a tomar Tieguanyin con el Rey del Infierno?
Me gustaría ser el primero, mi teléfono es 3600S, ayúdame a ver qué juegos hay, estoy aquí solo y no tengo nada que hacer con nadie.
Abajo es realmente exigente… (¿Acaso no notaron que en realidad parece tener bolsas debajo de los ojos?)
Las bolsas bajo los ojos son solo porque no se ha hecho el ejercicio de cuidado ocular. Sí, hay que hacer este ejercicio: (→_→)(↑_↑)(←_←)(↓_↓)(→_→)(↑_↑)(←_←)(←_←)(↑_↑)(→_→)(↑_↑)(←_←)(↓_↓)(→_→) Después de hacerlo, pueden aparecer los siguientes síntomas: (T_T)(>_<)(*_*) Versión avanzada del ejercicio de cuidado ocular: (↑_↓)(←_→)(↓_↑)(→_←)(↑_↓)(←_→)(↓_↑)(→_←)(↑_↓)(←_→) Después de hacerlo, pueden aparecer los siguientes síntomas:(O_O)(V_V)(★_★) (⊙_⊙) Versión definitiva del ejercicio de cuidado ocular: (↗_↗)(↙_↙)(↗_↖)(↖_↗)(↖_→)(↙_↑)(↓_↖)(↓_→)(↘_↘)(↖_↖)(↓_→)(↖_→)(↙_↑)(←_↗)(↓_↘)(↖_→) Después de hacerlo, aparecerán los siguientes síntomas: (?_?)(*_▲)(▲_*) ¡Y finalmente se desarrollará el Sharingan caleidoscópico!
Foto en blanco y negro... sin palabras...
Tu novia… eh, se ve bien. Como una pareja.
Las bolsas bajo los ojos son por quedarse despierto todas las noches jugando videojuegos. Hermanos, todos nos estamos esforzando, ¿puede destacarse este post?
Para mantener la paz mundial y proteger la seguridad personal de las 7,723 personas, en consideración a tu solicitud: se rechaza
¡Bestia, ¿por qué?!
¡Apoyo al autor del hilo!
Cargar más respuestas

Deja una respuesta