¡Hermanos! ¡Todo el país celebra!
Según NHK TV de Japón, el día 7 se produjo un terremoto de magnitud 7,3 en la región de Tohoku por la tarde. Se sintieron fuertes temblores en Tokio y otras áreas, y la Agencia Meteorológica de Japón emitió una alerta de tsunami para las zonas costeras. ¡Todo el país celebra! ¡Todos están encendiendo petardos para festejar!
Respuestas (13)
lz buscando problemas, con una vibración tan pequeña ni las hormigas morirían de miedo
Eh, ¿en aquel entonces ni siquiera en el nivel 10 morían, ¿eran humanos esos malditos?
→_→ Al igual que 1L, la capacidad antisísmica de las casas de la gente de la isla no se compara con la de nuestra Tianchao.
¡...¡Suelta los petardos!
Lo mismo que el piso 1~~
Me gustaría ser el primero, mi teléfono es 3600S, ayúdame a ver qué juegos hay, estoy aquí solo y no tengo nada que hacer con nadie.
¿Celebrar todo el país? Celebremos el mundo, la llegada del fin del mundo
Lo mismo que el piso 1.
El mismo edificio
Desde cierto punto de vista, esto no es algo bueno. Antes de la Segunda Guerra Mundial, Japón tenía una economía débil (crisis económica mundial), grandes desastres naturales (el gran terremoto de Kantō) y el auge del pensamiento de derecha (…) lo que formó la base de la Segunda Guerra Mundial en Asia. ¿Y ahora mira a Japón, se parece al de aquella época?
El comentario del décimo piso es muy competente, lo apoyo seriamente
En realidad, los terremotos en Japón pueden aumentar el pedo de los pollos en China
Mismo que el piso 11. Además, los que rompen los huevos no son patriotas.
— Todas las respuestas cargadas —