¡Los Angry Birds han llegado... la versión oficial!!!

El cartel original: Qiyu@LO PiscisVE Vistas: 141 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-12-07 20:27:48
¡Pantalla completa táctil! ¡Muy fluido, sin ningún retraso! ¡El sonido es casi igual al original! ¡La jugabilidad es igual que en el de Apple! ¡No es solo trazar líneas!
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Primero darle me gusta
Oh… oh… oh… Para satisfacer tu deseo de recibir respuestas, me he esforzado registrando muchos ID. Cuando veas las siguientes respuestas, deberías pensar que esta es una persona llena de gran humanidad que está haciendo todo lo posible para ayudarte a completar tu intención de recibir respuestas. En cuanto a darme las gracias, no es necesario; puedes simplemente recordar en tu corazón que esta persona con el ID 30482 lo hizo por ti.
7º piso.) Sacó una maza de lobo desde atrás, luego, le dio sin parar en el pequeño trasero de Ye... (2012-12-7 15:38:48) En el año 20XX, un anciano al borde de la muerte, con los labios temblorosos, le dijo a su nieto: "Niño... espera... la versión de video de V5 de QQ... cuando salga, debes... quemármela..." El niño dijo: "No te preocupes, abuelo, lo haré." Después de escuchar a su nieto, el abuelo cerró los ojos satisfecho. En el año 21XX, un anciano a punto de morir estaba arrodillado frente a la tumba, y no pudo evitar llorar a mares: "¡Nieto desobediente! Durante todos estos años, he esperado, pero nunca vi salir el QQ de video de V5, ¡me siento culpable ante mis antepasados!" Tras decir eso, lleno de ira y desesperación, tembló dos veces y quedó inmóvil. Pero sus ojos seguían bien abiertos, ¡murió sin poder descansar en paz! Después de morir, el nieto fue al cielo. Un día se encontró con Dios, y Dios le dijo: "Puedo concederte un deseo." Él dijo: "¿Podrías hundir la isla de Japón?" Dios dijo: "Eso es demasiado difícil, escoge otro." El nieto dijo: "¿Puedes hacer que Tencent saque QQ de video V5?" Dios se secó el sudor de la frente y dijo: "¿Cuál era tu deseo anterior? Ven... tráeme el globo terráqueo, déjame ver ~ todavía estamos hablando de Japón..."
jagp
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta