Esencia 【Agregando detalles 3/3】Suplemento de la novela Feixue versión Xiaoji - Interludio (Parte 2)

El cartel original: Beta2 Ranger·Xiaoji Vistas: 282 Respuestas: 15 Publicado en: 2012-12-08 00:49:28
¿Acaso ha ocurrido algún “accidente” con Feixue de "Nianxiang"? Aunque una vez más venga a quejarme de esta parte~ \_____ Aunque los amigos que lo leen hablan poco, o incluso no dicen nada, también entiendo: en mi contenido no ha aparecido ningún papel específico interpretado por los amigos. Tal vez por esta razón, este tipo de historias insertadas parecen estar perdiendo atención. Sin embargo, parece que los amigos han malentendido un poco, los personajes los tengo reservados, pero en mi “guion planificado” realmente no hay muchos roles. Después de todo, esto solo es un breve relato complementario a la novela de Feixue, y tampoco es necesario continuar escribiéndolo. Sin embargo, puedo decir claramente a los amigos que los personajes interpretados por ellos aparecerán. En cuanto a quiénes son, solo se sabrá después de que todos lo vean.
— — — — —\_____ Aunque fue llamado de repente, él siguió adelante como si no hubiera oído nada, llevando al caballo. En absoluto parecía tener intención de detenerse. \_____ Las dos personas detrás notaron que él no prestaba atención a sus palabras, y el tipo que había explicado la información habló solo: “Caminante libre, Xiaoji, nuestro monarca sabe muy bien lo que un ‘caminante libre' puede aportar a esta era, por eso, admira enormemente a los ‘caminantes libres' y siempre ha querido reclutar a sabios ‘caminantes libres', además promete darles un gran uso, cualquier recompensa o petición, siempre que cumpla su objetivo, nunca será rechazada, y si es posible, puede ser cumplida de inmediato!” “¡Exacto! ¡Con condiciones tan favorables, nuestro señor nunca había ofrecido algo así antes! ¡Si fuera yo, ya habría aceptado de inmediato con una reverencia!” El otro tipo aprovechó la oportunidad para concordar. \_____ “¿Eh? ¿Están buscando a alguien? Disculpen, se han equivocado, no soy ningún ‘caminante libre'.” Xiaoji giró un poco la cara y sonrió, “Solo soy un mercader que pasa por el mercado. No hay nada digno de notar.” Aunque lo decía, no detuvo sus pasos. “No puedes ocultarlo, no eres un mercader, sino un caminante libre con la capacidad de influir en el destino de un país. Por esta razón—” en ese momento, el tipo que hablaba antes sacó algo. \_____ “¡Grillo, es la mejor prueba que puede demostrar tu identidad!” ¿Grillo? Eh… ciertamente es el grillo de antes… ¿Cómo llegó a sus manos?Xiao Ji echó un vistazo de reojo al grillo que aquella persona sostenía en la mano levantada, y la expresión de su rostro cambió ligeramente, pero aún respondió con una sonrisa: “¿Un grillo, eh? No suelo verlos mucho, pero, en realidad, no tiene nada que ver conmigo. Pueden retirarse, acosar a un comerciante enviado desde un país neutral e incluso intentar secuestrarlo, eso no le haría bien a la reputación de justicia implacable de su señor…” La mirada aguda de Xiao Ji, entrecerrando los ojos, se movía por los dos, mientras una sonrisa inexpresiva permanecía en su boca… y los “oponentes” a los que se enfrentaba fueron dejados sin palabras por una sola frase suya, intercambiando miradas mudas.\_____“Es… es cierto, no deberíamos avergonzar a nuestro señor…” Las expresiones de los dos se parecían a haber chocado con una pared al mismo tiempo, mostrando vergüenza. Xiao Ji sonreía al verlos rascarse la cabeza confundidos, claramente, su atención ya no estaba en él. “Jeje, ya podemos seguir caminando, Caballo Negro, podemos comer algo delicioso e incluso beber buenos tragos…” Al escuchar las palabras de su maestro, Caballo Negro abrió su boca en un grito entusiasta y comenzó a avanzar con rapidez, pero la rienda en su cuello se tensó de repente; aunque quería ir, el maestro no se movió. Caballo Negro resopló, mirando a su maestro con una expresión ligeramente molesta, pero pronto pareció darse cuenta de lo inusual y giró su mirada hacia atrás.\_____“Ya veo, así que ese método de ‘dar vuelta la derrota' es un pequeño truco…” No se sabe desde cuándo, apareció otra persona entre los dos, y apenas apareció, tomó el grillo. Los dos, a punto de reaccionar, al verlo tragaron de inmediato las palabras que iban a decir. Echó unas miradas rápidas y dijo algo al respecto, ignorando por completo a los dos mientras se dirigía directamente a Xiao Ji. Xiao Ji lo miró seriamente, la sonrisa había desaparecido, reemplazada por cejas ligeramente fruncidas. Una presencia intensa… también es un aventurero… Parece que ese soberano del reino de la ciudad caída no es alguien tan fácil de entender… Sin embargo, según su maestro, los aventureros restantes son pocos, y los que quedan suelen ser ‘personas de determinación', ¿cómo no darse cuenta de que la ciudad caída es un ‘cuerpo de condensación de malicia' y que es mejor no acercarse…? ¿Quién es realmente este tipo? Xiao Ji entrecerró los ojos, mirando al hombre joven que se acercaba con una sonrisa, y apretó los labios.\_____“¿Quién eres?” “¿Hermano Xiao Ji? ¿Eres realmente tú?”“Las voces de las dos personas sonaron al mismo tiempo con tonos diferentes, y al mismo tiempo ambos abrieron los ojos ampliamente.” "No recuerdo haber tenido algún discípulo menor." La respuesta de Xiao Ji fue muy firme. Dado que eran aventureros subordinados a Qingcheng, no debían ser descuidados. "Je, no necesitas estar tan alerta conmigo, ¿verdad?" Esa persona extendió ambas manos y negó con la cabeza, diciendo: "Qué tristeza, no esperaba que solo unos pocos años fueran suficientes para que me olvidaras. En realidad, yo soy——Aoxiang. Nos conocimos cuando éramos niños." ¿Aoxiang? Xiao Ji desvió un poco la mirada y recordó al chico de la misma edad con quien solo tuvo contacto cuando su maestro visitó ciertas personas durante su aprendizaje en la escuela… La impresión que le dejó fue su asombrosa capacidad de aprendizaje y su sonrisa. Xiao Ji volvió a fijar la mirada en la cara de quien decía ser "Aoxiang". Efectivamente… contornos familiares… "¡Hermano mayor Xiao Ji, ¿cómo es que has terminado así? ¿Acaso tu maestro no te dio recursos? ¿Por qué disfrazarte de comerciante?" Aoxiang examinó el atuendo de Xiao Ji de arriba abajo, luego miró detrás de él, y vio cómo el caballo negro lo observaba con desprecio. “Como 'aventurero', no deberías estar en un rol tan bajo.” "Yo soy así. Además, tú y yo no somos de la misma secta. Mi maestro es del ‘Santo Templo', y mi linaje es de Yuexia, mientras que tú vienes de la rama de los aventureros…" Aunque Xiao Ji reconoció a un antiguo conocido, su tono de respuesta no se relajó. "Tú y yo somos aventureros. En este mundo caótico, ¿cuántos pueden realmente 'cambiar la dirección del mundo'? Si desperdicias tu talento para ir al cielo y al mar, ¿no sería un desperdicio? Sería mejor encontrar a alguien práctico para asistirte y así cumplir tus metas, cumpliendo con tu deber como 'aventurero'". Aoxiang estaba emocionado y puso su mano sobre el hombro de Xiao Ji. "No puedo estar de acuerdo con tu manera de 'cumplir' con el deber de aventurero. Yo tengo mi propio método. Un aventurero no debe tener ambiciones personales que satisfacer. Debes conocerte bien, Aoxiang. Eso es todo." Xiao Ji apartó su mano extendida, con expresión solemne, y dejó de prestarle atención, girando la cabeza y caminando de regreso junto al caballo negro. "Seguir la corriente solo te dañará, no olvides la esencia del aventurero…" La respuesta fue un largo silencio. \_____ Luego, “¡Solo siguiendo a Qingcheng podrá este mundo romper el viejo orden y crear una nueva era! ¡Porque él posee 'cualidades de monarca'!” De repente, su voz se oyó más fuerte.“Todos saben lo bueno o malo del carácter de Qingcheng, ¡la tiranía no puede engendrar un futuro! ¿Y esto es lo que eliges?” “Si no nos unimos a la fuerza de Qingcheng, ¡solo nos quedarán enemigos!” La confrontación entre los dos terminó de repente, y Áozhǎng tomó acción… En el camino por donde avanzaba Xiǎo Jī, su figura apareció de repente a lo lejos. Se lanzó muy rápido y golpeó el pecho de Xiǎo Jī con un puñetazo. Xiǎo Jī no mostró ninguna señal de alarma, sino que cerró los ojos. Pero no tomó ninguna acción para detener el puñetazo. El puñetazo se detuvo a solo unos centímetros del pecho de Xiǎo Jī, pero no avanzó más. Porque debajo, Xiǎo Jī había controlado el "golpe real" de Áozhǎng: un barrido de pierna. Áozhǎng ya estaba limitado. “Áozhǎng, a partir de hoy ya no tenemos lazos de maestro y discípulo, ¡correcto! Hemos pasado a ser rivales… Qingcheng quiere ese lugar, ¿verdad? No necesita trasladarse especialmente, en Tánchéng lo haré probar el sabor del fracaso.”\ Los dos, al ver que Áozhǎng estaba bajo control de Xiǎo Jī, gritaron pidiendo ayuda: “¡Idiotas! ¡Suelten al señor Áozhǎng!”. Estaban tan concentrados en Áozhǎng que ni siquiera notaron que un caballo negro apareció delante. Chocaron contra el lomo del caballo, cayeron tambaleándose, y al levantarse con dificultad maldijeron: “¡Qué maldito caballo! ¡No te estorbes!” “¡Soy el ‘Obama' de las regiones occidentales!” Los dos no podían creer lo que veían ni oían; el caballo levantó sus patas delanteras, se apoyó en las traseras y además “gesticulaba con las manos” al hablar… Asustados, gritaron y quisieron huir, pero entonces el caballo negro cambió de dirección, se sentó de golpe… Luego solo se escucharon los gemidos de los dos y la voz del caballo que hablaba de nuevo: “No pueden pasar, tampoco pueden escapar…”
____ Al ver que el que había estado escondido salió corriendo, se dirigió directamente hacia Xiǎo Jī y Áozhǎng, gritando en voz alta: “¡Qúqú, devuélvemelo rápido!”\_____…\(La historia no está completa, pero el “interludio” ha terminado.)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Primer piso ayudando a sostener
¡Agarra un banco!
He terminado de preparar el contenido que quería publicar... en realidad ya he aguantado mucho tiempo, ahora tengo que dormir rápido... mañana volveré a ver las respuestas de la novela y la situación de la solicitud de la sección. (¡Realmente tengo mucho sueño!)
Esto... esto, sin palabras, ¿cómo terminé enfrentándome a un guardabosques...?
Vaya, sería una pena que no escribieras algunas novelas.
Bueno... la escritura es buena, deberías ir a escribir por ti mismo. Depender de las novelas de otros no es un buen método.
Ya está destacado, además es normal que haya pocas respuestas. = = Debes recordar que este es un foro de juegos
¿Son ustedes animales nocturnos?
Todos dicen que esta parte es muy 'sorprendente' ~ también es comprensible que haya 'engañado' a Áozhǎng—¡jiji! En cuanto a la respuesta a Cánnián, en realidad esto no se considera una novela 'adjunta' a otra persona, estas son solo escenas que escribí para apoyar a Fēixuě. No planeo publicar la novela larga... (tengo el manuscrito, pero ya está escrito hasta la página 229 del [cuaderno], publicarlo sería un proyecto muy largo, y además no quiero que se quede incompleto por problemas personales y tal).
Solo se vio al caballo negro girar, doblar las piernas (traseras), apoyarse en el suelo con las delanteras, patear al oponente con las traseras, apareció, era la legendaria 'Patada del Paraíso de las Flores Explosivas'
Está bien. Como quieras.
Indica que no le gusta leer novelas.
No importa. Cada persona tiene sus propios gustos.
¡Da na ni?? ¡La abuela Ji en realidad me maldijo...!
...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta