【Una carta para todos los hermanos y hermanas que han estado en 7723 y no saben cómo expresarse,】
Sí, es cierto, he vuelto, es difícil de explicar, es complicado. Pero más que nada es tristeza.\Soy un veterano, he visto cómo 7723 pasó de la prosperidad a la oscuridad. Todavía recuerdo aquella época en la que todos convivíamos pacíficamente; si alguien no tenía nada que hacer, compartía chistes en un hilo, y una sola palabra del administrador podía animarnos durante un buen rato. Cada mañana, lo primero que hacía al despertar era abrir 7723 para ver si había nuevas publicaciones, y cada día estaba lleno de 7723. Pero incluso las cosas más hermosas se convierten en recuerdos.\Solía hacer promesas para quedarme en 7723 para siempre y trabajar por su prosperidad, pero no lo logré. Sí, fui yo quien dejó 7723 primero, él no, y aunque ahora decir que me arrepiento pueda ser tarde, todavía quiero decirle: ¡Lo siento, Xiao Jian! No sé por qué me fui de 7723, tal vez fue cuando el administrador se fue, o tal vez fue cuando Da Men y Yue Xia se fueron, o tal vez fue… en fin… al final todos nos fuimos. Mientras escribo esto, me dan ganas de llorar: Xiao Jian, Yue Guang, Yue Xia, Da Men, Xiao Tiao, Xiao Zhu, el administrador, Ao Xiang, Yao Yan, Hei Ma… regresen a ver, ¡miren cómo está nuestra casa!\Hoy recordé otra cuenta que pensé que había olvidado. Publico esto porque vi un mensaje de Xiao Ji. No sé por qué, de repente sentí que Xiao Ji realmente ama 7723 y sigue esforzándose por ella. Reflexionando, me doy cuenta de que ni siquiera puedo alcanzar la mitad de su dedicación. Por eso, espero que Xiao Ji no abandone 7723 como yo lo hice. Y a esos nuevos usuarios (aunque quizá no tenga derecho a decirlo, aún quiero decirlo), por favor comprendan a Xiao Ji.\Suspiro, tal vez esto sea un destino inevitable, destinado a ocurrir, pero no podemos rendirnos solo porque 7723 haya perdido su antiguo esplendor. Debemos esforzarnos por ella; reunirnos todos es un vínculo tan raro. Para nosotros, esto ya no es solo un sitio web, sino un hogar. No voy a decir que debemos cambiar, solo quiero decir que debemos hacer lo que consideramos digno de hacer y de cambiar.\Sellar un sentimiento, dejarlo antes de la última escena. Que el dolor rompa los años, acumulándose hasta este momento de exceso. Un viaje completo, caminando en la reticencia, dispersándose en el desapego. El tiempo arrastra los recuerdos, dividiéndolos en añoranza.Después de una larga ausencia llena de lujo, no huyas, deja que un alma firme lo acepte con valentía. Vuelve, vuelve al primer encuentro, vuelve al día en que se detuvo, ¡solo que no se fue y quedó en la memoria! El corazón ha vuelto, ha vuelto a ese lugar de locura y disfrute desenfrenado. El sueño ha vuelto, ha vuelto a la despedida final, cambiando sus espaldas…
Respuestas (24)
¿Qué pasó?
Mareado. Tan desanimado, ¿para qué?
Es importante practicar, todos pueden hablar, estos días he estado de mal humor por algunos asuntos, pero hoy estoy un poco mejor, esforcémonos juntos, bien, buenas noches
…Senpai, por el amor que compartimos, esforcémonos juntos
Viejo pájaro, ¿vas a volver o no?
Como un recién llegado novato, no sé a qué te refieres con los tiempos de prosperidad y los tiempos oscuros. Pero, ya que por fin me he integrado un poco en esta gran familia de 7723, vamos juntos a ver qué tipo de situaciones y qué tipo de personas nos esperan a continuación.
Autor del hilo, en realidad Xiaojian, Yueguang, Yuexia, Dàmén, Xiaotiao, Xiaozhu, el administrador, Áoxíang, Yaoyan, y Heima, entre muchos otros, solo han estado observando en silencio, ¡no se han ido! ¡No te pongas triste! Tal como dijiste, 7723 es nuestro hogar. ¡Solo trabajando juntos y esforzándonos podemos alcanzar su esplendor! Así que autor del hilo, no sigas dándole vueltas… ¡esforcémonos juntos!
¿7723 no está bien?
→_→ Viejo Yin
Qué triste…
Oh… oh… oh…
¡Qué triste T_T!
Muy triste >_<
///....òò.ツNo puedo encontrar a tu normalidad…///No puedo encontrar al tú ordinario
¡Ah, oh, jaja, el sitio web ha aparecido!
Solo he estado observando sin participar, en realidad vengo todos los días... ¿quieres volver? ^_^, yo también fue al ver el post de Kiki que sentí que no podía seguir solo mirando
Igual que en el piso 11
Entonces, ¿no he vuelto?
okok
Así que, pase lo que pase, definitivamente no me iré, así que espero que ustedes tampoco se vayan. Dejar a una persona realmente es un dolor indescriptible.
Cargar más respuestas