→_→ Al ver el título deberías saber quién es este LZ…
(1)Experto en evaluación de tesoros\ Mira la colección de este amigo coleccionista: primero, el color de la pátina es denso, ha pasado por frío y calor y está en perfecto estado, realmente no es fácil. Además, debajo de esta pátina, hay turrón de leche de vaca y caramelo, distribuidos con maní de manera ordenada, lo que eleva dramáticamente la textura de la obra. En general, la combinación de maní, leche y chocolate es audaz y a la vez ingeniosa. Se puede decir que este amigo coleccionista, si no estuviera caducado, ¡definitivamente podría aparecer en esta edición de la plataforma de tesoros!\(2)No se debe tocar bajo ninguna circunstancia\ Cuando era niño, la chica Ye lo llevó a la sastrería, vio la plancha eléctrica sobre la mesa y le dijo a Ye que no debía tocarla bajo ninguna circunstancia. Entonces, Ye se acercó y la lamió.\(3)Cuando llegue el fin del mundo habrá oscuridad durante tres días, los expertos ya lo desmintieron\ “Querido, dicen que cuando llegue el fin del mundo habrá oscuridad durante tres días, los expertos ya lo desmintieron, parece que es verdad, ¿compramos algunas velas?” “Ya las compramos, dos cajas, y también compramos un látigo… no te preocupes, en estos tres días no estarás desocupado.”\(4)El pastel cortado está muy de moda ahora\ Yuanfang: “El pastel cortado está muy de moda ahora, jajaja.” Du Fu: “Jeje, bastante inferior a mi época.” Xueyi: “Realmente presuntuoso. ¡Yo incluso saqué un álbum!” Erkang: “Ayer ya lo discutí con la Tía Rong, haremos un estilo lago, seguro que será muy popular entre todos.” Señor Bao: “…ah, se siente muy bien que alguien lo recuerde.” “........” “........” “…Oye, chicos, no lloren…”\(5)De los pasteles cortados de China se pueden inferir dos puntos\ De los pasteles cortados de China se pueden inferir dos puntos: Primero, la gente es próspera; solo el pueblo chino puede pasear por la calle empujando cosas que valen cientos de miles diariamente; Segundo, la seguridad es buena; empujando cosas tan valiosas por la calle todos los días y nunca ser robadas. En resumen, China feliz, la primera felicidad.
『Llevar el spam hasta el final』
Respuestas (5)
Buena agua...
Me quedé sin palabras.
Casi me estás ahogando…
Pasando por aquí.
Ápice, comprensión
— Todas las respuestas cargadas —