Esencia 《El vestido de novia》 Capítulo 5 — Primera clase (Parte 2)

El cartel original: ℡ーpalo, Vistas: 161 Respuestas: 14 Publicado en: 2012-12-08 10:14:36
“¡Entra rápido!”\“Oh” respondieron Ye y Qian.\Ye y Qian se acercaron a sus asientos y se sentaron.\“Déjenme presentarme, soy el director de enseñanza de la Academia de Magos de Elementos — Mago de Tres Estrellas del Sistema de Luz, Siete Soles — Karl” dijo Karl.\“Me llamo Ye” dijo Ye.\“Me llamo Han Xiaoqian, atributo doble de nivel siete en espíritu y espacio.” dijo Qian.\“¡Qué! ¡Atributo doble!” Se escuchó un exclamación entre los presentes.\“No se sorprendan, Han Xiaoqian es un estudiante especial de este año.” explicó Karl, “Continuemos con la clase. Nuestro continente se llama el Continente Santo y Malvado. ¿Por qué se llama así? Porque hace 1000 años, este continente tenía dos países — el Reino Sagrado y el Imperio Malvado. Así que el continente se llama Continente Santo y Malvado. Originalmente, los dos países coexistían en paz, pero el Imperio Malvado invocó a un dios maligno para intentar gobernar todo el continente. Nadie esperaba que al final el Imperio Malvado fuera destruido por el Reino Sagrado, dejando solo una leyenda.”\“Entonces, ¿cuál es esa leyenda?” preguntó un grupo abajo.\“¡Todavía no pueden saberlo!” dijo Karl, “Después de que el Imperio Malvado fue derrotado, solo quedó el Reino Sagrado en el continente. Ahora el continente tiene solo un país — el Reino Sagrado.” dijo Karl, “La historia del continente ha terminado, ahora debemos hablar de los atributos de los magos. Hay 8 tipos de magos: tierra, viento, agua, fuego, luz, oscuridad, espacio y espíritu. El círculo mágico es el símbolo del mago: un sol representa nivel 10, una luna representa nivel 5, una estrella representa nivel 1. Yo soy un mago de nivel 73, rango profesional: aprendiz, bachiller, maestro, gran maestro, patriarca, gran patriarca, sabio celestial, maestro celestial, venerable celestial. Los títulos exclusivos son el honor del mago. El más fuerte del sistema de luz es su majestad de la luz sagrada, Huangfu Chaoyun — mago de nivel 96, el más alto del sistema de oscuridad es su majestad de la noche, Riye — mago de nivel 95…”\¡Mi padre es un mago de nivel 95! pensó Ye.\“Colores del círculo mágico: fuego — rojo, agua — azul, tierra — color tierra, viento — cian, luz — dorado, oscuridad — negro, espacio — blanco claro, espíritu — púrpura.” dijo Karl.\“Acerca del edificio de enseñanza: rojo — edificio de enseñanza del tipo fuego, azul — edificio de enseñanza del tipo agua, amarillo tierra — edificio de enseñanza del tipo tierra, cian — viento, dorado — edificio de enseñanza del tipo luz, negro — edificio de enseñanza del tipo oscuridad, blanco pálido — edificio de enseñanza del tipo espacio, morado — edificio de enseñanza del tipo oscuridad. ¡Por favor, vayan a la clase en el edificio correspondiente a su atributo, la clase ha terminado!” dijo Karl. “Ye, Han Xiaoqian, ¡ven conmigo!”\ PS: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Se pide la protagonista femenina!!!!!!!!!!!!!! Xiao Xuan no es un personaje secundario, ¡es la protagonista femenina!! Esta tarde alrededor de las 3, ¡segunda actualización!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
→_→Yo…
La coherencia del lenguaje y varias descripciones necesitan mejorar. La concepción de la trama es muy buena. También actualiza con frecuencia. En general, está bien. Por favor, sigue esforzándote.
Sin mí... no aguantaré...
Ja ja... Director Carl...
Ya ha sido destacado. Es probable que se fije en la parte superior…
→_→ ¿Du Gu Xiaoxuan se convirtió en un personaje secundario? ¿No se suponía que era la protagonista…
¿Por qué tanta prisa? El par de atributos acaba de aparecer...
→_→Yo aparecí antes…
Hechicero de la Escuela de la Luz con siete soles y tres lunas — Karl. Siete soles nivel 70, tres lunas nivel 15, ¿no debería ser 85? ¿Cómo es que el director Karl se convirtió en 73?
Está bien, lo he modificado.
Está bien escrito
El continente del bien y del mal... Recuerdo que en 《Dios del vino》 también parecía ser el continente del bien y del mal.
En «Dios del Vino» está el continente de los Cinco Elementos…
No he visto nada, solo apoyo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta