[Cumpleaños]Hoy es el primer cumpleaños de Oulai 7723, ¡todos entren y digan unas palabras!

El cartel original: Destruye lo seco y en descomposición @Meimeijiang Vistas: 92 Respuestas: 15 Publicado en: 2012-12-08 12:28:39
Primero: ¡¡Deseo bendiciones!!! // Comentario: Si no fuera porque mi mamá me llamó ayer, ¡ni siquiera sabría que hoy es mi cumpleaños! Pero... este año nuevamente pasé mi cumpleaños solo... ¡Tengo 18 años, ya debería buscar una novia! Pero todavía sigo soltero. Espero poder encontrar una chica guapa para celebrarlo juntos el próximo año~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Feliz cumpleaños!
hermanito
¡Recientemente hay muchos cumpleaños~Feliz cumpleaños!
Chino: ¡Feliz cumpleaños a Meimei-chan! Japonés: ¡Feliz cumpleaños a Estados Unidos y a la salsa estadounidense! Malayo: ¡Feliz cumpleaños a Estados Unidos y a la salsa estadounidense! Neerlandés: ¡Feliz cumpleaños a Estados Unidos y a la salsa estadounidense! Alemán: ¡Feliz cumpleaños a Estados Unidos y a la salsa estadounidense! Inglés: ¡Feliz cumpleaños a Estados Unidos y a la salsa estadounidense!
Happy birthday!
Digo yo mismo: el próximo año traeré a una chica guapa para celebrar el cumpleaños juntos~
¿Responder? ¿Mi pequeño alias?: Hijo del viejo caballo
Feliz cumpleaños.
Feliz cumpleaños
Bendiciones: Feliz cumpleaños, bendiciones completas.
Hola, propietario del hilo. Feliz cumpleaños, propietario del hilo. Adiós, propietario del hilo.
Feliz cumpleaños, jeje, tráeme el sobre rojo
Autor del post… jejeje… solo deseo que el próximo año tus crisantemos… no, que tus flores de durazno florezcan~
Feliz cumpleaños
(hellos)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta