Esencia 《Vestido de novia》—Capítulo seis—Madre

El cartel original: ℡ーpalo, Vistas: 158 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-12-08 12:32:17
Ye y Qian siguieron a Karl hasta la oficina del director de enseñanza.

“Maestro, ¿por qué nos llamaste?” preguntó Ye y Qian.

“No me llamen maestro, ¡llámenme Karl!” respondió Karl. “Qian, tú eres un estudiante especial este año, así que no necesitas ir al edificio de clases, sigue a Feixue para entrenar.”

“Karl, ¿te refieres a aquel que es el número uno en investigación de magia, Feixue?” dijo Qian.

“Sí, exactamente él. Su investigación en magia es la primera del mundo, solo él puede ayudarte a entrenar con éxito los dos atributos,” respondió Karl. “Qian, ahora puedes ir, ve a buscar a Feixue, ¡él está en la oficina del decano!”

“¡De acuerdo!” respondió Qian.

Qian salió de la oficina del director de enseñanza.

“Ye, Riye es tu padre, ¿verdad?” le dijo Karl a Ye.

“Sí, Riye es mi padre,” respondió Ye.

“¡Está bien! Esto es de parte de tu padre,” Karl sacó un libro de su bolsillo.

“Karl, ¿qué es esto?” preguntó Ye.

“Es un registro de la investigación y experiencias de tu padre en el entrenamiento del atributo oscuridad,” respondió Karl.

“Papá él…” suspiró Ye.

“Tu padre te ama. Ocultar su habilidad fue por tu bien, no quiere que dependas de él en todo, después de todo no puede estar contigo toda la vida,” dijo Karl.

“¿Los magos no viven poco?” preguntó Ye.

“No importa cuánto duren, siempre es limitado. Un mago de nivel 90 vive más de 200 años. Tu padre también me pidió decirte que cuando tengas la fuerza suficiente, irá en tu lugar a ver a tu madre,” dijo Karl.

“Madre” Ye ya sentía extrañeza por estas dos palabras.

“Papá, ¡por qué nunca he visto a mi madre!” dijo el joven Ye a Riye.

Riye miró al cielo y dijo: “Tu madre está en un lugar lejano. Cuando crezcas, naturalmente la buscaré por ti.”

¿Por qué! Papá… ¿Acaso la persona que se llevó a mi madre es más fuerte que él? ¡Tarde o temprano encontraré a mi madre! pensó Ye.

“Karl, ¿puedo irme ahora?” preguntó Ye a Karl.

“Ve,” respondió Karl.

Ye salió de la oficina del director.

“Ye, ¡espérame!” dijo Dugu Xiaoxuan, alcanzando a Ye.

“Xiaoxuan, ¿qué pasa?” preguntó Ye a Dugu Xiaoxuan.

“Ye, ¿por qué no estás feliz? ¿Tienes algún problema en mente?” preguntó Dugu Xiaoxuan a Ye.“Yo… no pasa nada?” dijo Ye. “¡Estás mintiendo! ¡Claramente tienes algo en la mente!” dijo Dugu Xiaoxuan, frunciendo los labios con enojo. “Yo…” dijo Ye. “Si tienes algo que te haga sentir mal, háblalo, ¡así te sentirás mejor!” dijo Dugu Xiaoxuan. “Xiaoxuan, te pregunto, si mi madre fuera llevada por alguien, y yo no pudiera derrotar a esa persona, ¿qué debería hacer?” preguntó Ye. “¡Por supuesto que entrenar!” respondió Xiaoxuan. “¡Sí! ¡Voy a entrenar! ¡Xiaoxuan, gracias! ¡Me voy primero! ¡Nos vemos mañana!” ……… PD: ¡Se necesita que aparezca la protagonista femenina, de lo contrario no puedo publicar esto!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Tópico.
Recomendado: Meimei-chan, →_→ hoy es su cumpleaños…
¡Meimei Jiang es un hombre!
¿Te refieres al libro?
¡Ahhh! ¡Golpea eso!!! ¡Yo soy el protagonista masculino, no la protagonista femenina~! ¡Deja que Xuan venga~ entonces se llama Xuan Yaoji~ ja ja~
→_→ ¿No se han dado cuenta de que ya soy la protagonista en el libro (el personaje Dugu Xiaoxuan es el que pedí)?
En este capítulo, yo solo estoy pasando por aquí...
Es muy difícil encontrar a la protagonista en el foro.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta