《Vestido de boda》—Capítulo Siete— Un aprendiz oscuro de una estrella

El cartel original: ℡ーpalo, Vistas: 107 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-12-08 14:21:13
A medianoche…\Ye estaba sentado inmóvil con las manos apoyadas sobre las rodillas, y en las notas de su padre estaba escrito: La primera vez que se practica es la más difícil, porque hay que percibir los elementos; una vez que se percibe el elemento, se puede comenzar la práctica. Ye pensó.\¿Eh? ¿Cómo es que ya puedo percibir los elementos tan rápido? No debería ser así. A mi padre le tomó 20 minutos percibir los elementos, y yo lo hice en menos de un minuto. ¿Acaso soy un genio? pensó Ye.\“¿Qué cosa es tan brillante?” dijo Han Xiaoqian. ¿Por qué Ye está brillando, y es una luz gris? ¡No está bien! Los atributos oscuros son de luz negra, seguramente estoy viendo mal, pensó Xiaoqian.\Poco después, Xiaoqian se quedó dormida.\El cuerpo de Ye empezó a mostrar gradualmente un círculo de magia negra, y apareció una estrella gris.\¡Un mago de nivel uno! Ye había logrado convertirse en un mago de primer nivel.\Ye sintió la fuerza elemental a su alrededor, y en las notas de su padre estaba escrito que percibir la fuerza de los elementos es el símbolo de un mago aprendiz. ¿Esta es la habilidad de un mago de primer nivel? pensó Ye.\“¡Qué olor! ¡Qué mal huele!” exclamó Xiaoqian.\“¡Lo siento!” dijo Ye.\“¿Ye, lograste practicar con éxito?” preguntó Xiaoqian.\“Sí, solo que huele un poco mal,” respondió Ye.\“No importa, la primera práctica siempre es así; la primera práctica expulsa algunas impurezas de tu cuerpo, por eso huele, ¡si no oliera sería extraño!” dijo Xiaoqian.\“Xiaoqian, ¿has encontrado al maestro Feixue?” preguntó Ye.\“¡Sí! Lo encontré, el maestro Feixue realmente existe, me enseñó mucho sobre los magos y me aceptó como discípula,” respondió Xiaoqian.\“Eso está bien,” dijo Ye.\…\Así, a través de estas preguntas y respuestas, los dos se convirtieron en amigos inseparables.\PD: ¡Busquen a la protagonista femenina para convertirse en el amor de Xiaoqian!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Tópico…
La sensación es buena. Las actualizaciones también son frecuentes, solo que el número de palabras es un poco bajo. ¡Sigo apoyando!
¡Ah, he aparecido!! ¡Yo, que observaba en silencio sin ser notado, he aparecido!!!
Tópico…
¿Todavía quieren la protagonista? Tendré que sacrificarme un poco más... Pediré otro personaje (Dugu Xiaoxuan o Dugu Xiaoxuan), configuración del personaje: la hermana mayor o menor de Dugu Xiaoxuan...
Toma esto, si no hay protagonista femenina, simplemente inventa una.
¿Todavía se necesita la protagonista? El autor del post debería tener la conciencia de fantasear. Por ejemplo: el tomate (salsa de tomate) en realidad podría ser mujer →_→
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta