Prólogo: Tal vez esta sea una versión evolucionada del Fantasma, de repente me vino la inspiración, ¡a escribir!
-----------------------
“Bueno, Xiao, puedes bajar al mundo exterior.”
Gu Xiao miró con conflicto al hombre frente a él, su padre, Gu Tianhe. “Oye, papá, ¿por qué siempre me mandas al mundo exterior?? ¿No tenemos todas las computadoras, televisores y teléfonos allí? Además, ahora todos los días entro a un sitio llamado 7723.”
Gu Tianhe miró a Gu Xiao y dijo: “Te lo digo, es para practicar, los maestros están todos en el mundo exterior, y tú en la montaña solo eres un inconsciente.”
Gu Xiao: “Entonces con más razón no me atrevo a ir, acabo de desbloquear mis meridianos y dar el primer paso en la cultivación, mi poder interno aún es muy débil, además de que solo tengo 17 años, ¿de verdad estás dispuesto a eso...?”
Gu Tianhe: “Deja de decir cosas inútiles, tienes que ir sí o sí. Siéntate, te voy a enseñar todas las técnicas básicas de cultivación.”
Capítulo 1 [Fin]
----------------------
PD: El primer capítulo solo es para practicar...
[Novela original] El Camino del Viento y las Nubes (Capítulo 1)
Respuestas (7)
Buscando personajes: Dugu Xuan (hombre), Dugu Xiaoxuan (mujer), Dugu Xiaoxuan (mujer), Dugu Xiaoxuan (mujer)
…¡Sin palabras!
No me gusta mucho leer novelas, pero aún así las apoyo
¿Qué es esto de nuevo— —
¿Ese personaje soy yo?
Hmm...
¡Qué gran generación...!
— Todas las respuestas cargadas —