《Vestido de novia》-Capítulo Ocho-El contrato de la bestia mágica
Medianoche.\Un dragón voló sobre el instituto, y sobre el dragón estaba un joven. “¡Jajajajaja! Finalmente he regresado, Shenyue. Xié, Cāng, nosotros dos hermanos finalmente podemos estar juntos.” dijo el joven.\……\Qian y Ye se levantaron. “¡Qian, me voy a clase, adiós!” dijo Ye a Qian.\“¡Yo también voy a la clase del maestro Feixue, adiós!” respondió Qian.\Ye caminaba por el pasillo del instituto, cuando de repente unas manos cubrieron los ojos de Ye. “¿Adivina quién soy?”\“Xiaoxuan, deja de jugar, sé que eres tú.” dijo Ye.\“¿Cómo sabes que soy yo?” dijo Xiaoxuan.\“Por tu voz. Cada persona tiene una voz diferente, y además tu voz es tan hermosa.” dijo Ye.\“Hermano Ye, ¡vamos a clase juntos!” dijo Xiaoxuan.\“¿Hermano Ye? ¿Cuándo me convertí en tu hermano?” preguntó Ye.\“¿Acaso no puedo llamarte hermano?” replicó Xiaoxuan.\“¡Sí puedes!” respondió Ye.\“¡Qué bien!” Xiaoxuan rió felizmente.\“Xiaoxuan, ¿en qué grado estás?” preguntó Ye.\“Segundo año. Los aprendices de un yang están en primer año, los eruditos de dos yang en segundo año, los magos de tres yang en tercer año. Cuando termines el tercer año puedes graduarte, y también puedes continuar estudiando, y el instituto te ayudará a firmar un contrato con un demonio mágico.” explicó Xiaoxuan.\“¿Contrato? ¿Qué es eso?” preguntó Ye.\“El contrato es un acuerdo entre tú y el demonio mágico. La mayoría de los contratos son equitativos; tú y el demonio se vuelven amigos y se ayudan mutuamente. Una persona solo puede firmar un contrato una vez en la vida.” explicó Xiaoxuan.\“¡Oh! ¡Entiendo!” dijo Ye. “¡Adiós, Xiaoxuan! ¡Me voy a clase!”\“¡Adiós!” dijo Xiaoxuan.
Respuestas (10)
Shen Yue finalmente ha vuelto, Xie, Cang, nosotros dos hermanos finalmente podemos estar juntos.” dijo el joven. Mmm… ¿realmente estoy incluido?
¡Este episodio es muy corto, pero excelente!
Techo…
¡Ánimo…!!
¡Enviando flores!
¡Actualización relámpago! Excelente
Arriba.
¿Todos los miembros lo tendrán? Siento que yo también podría tenerlo, pero la mayoría serán personajes de paso…
Sofá, techo
Creo que tal vez no sea para mí, pero igual lo apoyo
— Todas las respuestas cargadas —